¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenos días, quisiera saber como hacer un habbo más grande, eso ya lo se, pero que los píxeles no se hagan más grandes. Es que le doy al simbolo de + y me sale más grande, pero los píxeles más grandes. ¿Como puedo hacerlo más grande sin que los píxeles se hagan más grandes?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Manualmente, no se me ocurre otra cosa... :-\
Cojes el habbo y lo vas haciendo poco a poco
Jo :-[ tendré que hacerlo así, bueno, gracias por la ayuda
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jo :-[ tendré que hacerlo así, bueno, gracias por la ayuda
No hay de que, pero espera un rato, que seguro que alguien puede darte más ayuda. O trucos
ok
Manualmente, no se me ocurre otra cosa... :-\
+1.
No hay manera de hacer el Habbo más grande automáticamente sin que se agranden los píxeles, por ende, necesitas hacerlo manualmente y pixel por pixel (lo he hecho, y es horriblemente difícil para mi).
Una pregunta. ¿Qué es spam?
Una pregunta. ¿Qué es spam?
Cúando pones pocas palabras en tu post, como "ok " que has puesto, y tu firma excede los limites del foro: 700 x 200, leete las normas del foro http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=1181.0
Perdón, pera que me cambio el tamaño de la firma, jeje, perdon
Me la quité, por k si no es un engorro
Cambiatela toda, porque es contra las normas.
1. No se permite promocionar otras webs en Habbos, es contra las normas.
2. Le copiaste el logo del afro a Habbos, ¡que fraude!
3. La firma exede el tamaño, aunque lo dijiste arriba.
Yo no sabía que Habbos tenía el pelo afro, yo soy nuevo y me kree esta firma antes de entrar a Habbos.es
Me la quité, por k si no es un engorro
Hiciste doble post, leete las normas
http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=1181.0
Y seguramente te bajen el karma...
Modifica el primer post, pon el segundo, y borra el segundo.
Me estais todos estresando. dejazme un poco empaz.
A ver, con que uno solo le diga las cosas es suficiente.
¿Es necesario que cada post que hacen sea para recriminarle algo? Los moderadores ya van a decirle algo si lo ven correcto.
¿Es necesario que cada post que hacen sea para recriminarle algo? Los moderadores ya van a decirle algo si lo ven correcto.
Es que yo no vengo al foro para que me esteis todo el rato mandando leer las normas o que si esto lo ago mal. Todos hemos sido noobs no??
Es que yo no vengo al foro para que me esteis todo el rato mandando leer las normas o que si esto lo ago mal. Todos hemos sido noobs no??
Pero yo no lo decía por vos .__.
entonces?