¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Es que yo no vengo al foro para que me esteis todo el rato mandando leer las normas o que si esto lo ago mal. Todos hemos sido noobs no??

Entonces, ¿para que se hicieron las normas?

Además, no vamos a esperar que te aprendas todo sobre el foro así sin leertelas. ._.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
avr aver aver dejen al pobre chico en paz joderrr entre hawwt y yujo lo tiene mareado
mira yo te explico q es spam si quieres spam es cuando haces post muy cortos o  haces posts seguidos
y yujo y hawwt ya dejen de joder al chico

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero alguien se ha leido este post?

solo sirven los 4 primeros mensajes xddd

xDDDDD es q quique estre hawwt y yuji despues de los 4 post lo empezaron a joderr

avr aver aver dejen al pobre chico en paz joderrr entre hawwt y yujo lo tiene mareado
mira yo te explico q es spam si quieres spam es cuando haces post muy cortos o  haces posts seguidos
y yujo y hawwt ya dejen de joder al chico

Y para que explicas spam cuando ya lo dije yo?  ???

Y luego defiendes de que le liamos.
Estáis desviando el tema, no, mejor dicho, ya está desviado. Eso también está contra las normas, ¿no?

Prácticas no permitidas:
(a) Spamming: mensajes sin sentido, mensajes con el mismo contenido o muy similar en varios sitios.
(b) Bumping: intentar hacer más visibles los temas, enviando varios mensajes seguidos, editando inútilmente, usando excesivos caracteres para hacer más atractivo el título del post, etc..
(c) Desvirtuar: se debe evitar en mayor medida desviar la temática del post.