avr aver aver dejen al pobre chico en paz joderrr entre hawwt y yujo lo tiene mareado mira yo te explico q es spam si quieres spam es cuando haces post muy cortos o haces posts seguidos y yujo y hawwt ya dejen de joder al chico
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
avr aver aver dejen al pobre chico en paz joderrr entre hawwt y yujo lo tiene mareado mira yo te explico q es spam si quieres spam es cuando haces post muy cortos o haces posts seguidos y yujo y hawwt ya dejen de joder al chico
Y para que explicas spam cuando ya lo dije yo? ???
Prácticas no permitidas: (a) Spamming: mensajes sin sentido, mensajes con el mismo contenido o muy similar en varios sitios. (b) Bumping: intentar hacer más visibles los temas, enviando varios mensajes seguidos, editando inútilmente, usando excesivos caracteres para hacer más atractivo el título del post, etc.. (c) Desvirtuar: se debe evitar en mayor medida desviar la temática del post.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻