¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas, ultimamente estoy teniendo problemas serios con google chrome, las paginas no me cargan y me acaba saliendo eso de BAD REQUEST, o el no puede conectar con el servidor. Aparte que por ejemplo, en el facebook hay muchas imágenes que no se ven... :S
A alguien más le pasa? no aguanto más con el bodrio de firefox que es más lento que mi abuela reumática.
A alguien más le pasa? no aguanto más con el bodrio de firefox que es más lento que mi abuela reumática.
Buenas, ultimamente estoy teniendo problemas serios con google chrome, las paginas no me cargan y me acaba saliendo eso de BAD REQUEST, o el no puede conectar con el servidor. Aparte que por ejemplo, en el facebook hay muchas imágenes que no se ven... :S
No uso google chrome, pero Opera me va muy bien.
intentalo actualizar en (acerca de chrome)
o reinstalalo
a mi solo me da problemas con los java o shocwave a veces
o reinstalalo
a mi solo me da problemas con los java o shocwave a veces
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues a mi también me esta pasando, pero poco, pensaba que era problema de mi conexión.
Pues a mi también me esta pasando, pero poco, pensaba que era problema de mi conexión.
Yo hasta llamé a telefonica... pero es problema de google.
Tú sabes que yo era uno de sus defensores, pero ahora que estoy en Ubuntu...
Pero este fin de semana he estado en Vista, y Chrome me ha ido perfectamente
Pero este fin de semana he estado en Vista, y Chrome me ha ido perfectamente
Yo tuve que desinstalarlo. Nada de nada me cargaba, por lo que opté a seguir usando Firefox.
Es problema de google en general, gmail va a pedales...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso lo dirás tú, porque a mí lo de Google como la seda, igual que siempre
dale un par de semanas y funcionara
Lo uno no quita a lo otro.
Según he podido leer en el 20minutos, ha habido al menos tres fallos en los últimos meses en google: consideró todas las páginas web como inseguras; gmail estuvo inaccesible; google doc (o como se llame) no funcionaba correctamente.
Lo uno no quita a lo otro.Eso lo dirás tú, porque a mí lo de Google como la seda, igual que siempre
Según he podido leer en el 20minutos, ha habido al menos tres fallos en los últimos meses en google: consideró todas las páginas web como inseguras; gmail estuvo inaccesible; google doc (o como se llame) no funcionaba correctamente.
Por eso, dale tiempo a que solucionen estos problemas
Con que le pase a una o más personas, ya no es tan perfecto.
Con que le pase a una o más personas, ya no es tan perfecto.
Yo he dicho que a mí, me va como la seda, igual que siempre me va a mí
A mi chrome me va bien. Aunaue tu blog no me cargaba.
Yo tambien lo uso para todo y me va perfectamente...
Al principio no me servia para habbo, pero ya abro habbo y todo con chrome.
Al principio no me servia para habbo, pero ya abro habbo y todo con chrome.
Aunaue tu blog no me cargaba.
Aprovecho para comentar a Alex que Thinking tarda mucho en cargar. Tanto en Chrome como en Firefox como en Epiphany. :S
Aprovecho para comentar a Alex que Thinking tarda mucho en cargar. Tanto en Chrome como en Firefox como en Epiphany. :S
Yo ya se lo había dicho, pensaba que era solo yo.
y sobre chrome, como ya han dicho talvez lo reparen (o quizá no puedan :juju:)
Yo ya se lo había dicho, pensaba que era solo yo.
y sobre chrome, como ya han dicho talvez lo reparen (o quizá no puedan :juju:)
a mi me tarda unos 5 segundos en carga thinking :S