¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A mi hace poco no me cargaba nada de nada, luego lo desinstale como 3 o 2 Veces y lo volvi a instalar ahora me va de ptm
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es problema de google en general, gmail va a pedales...
No, incorrecto. Gmail TE VA a pedales.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
PÍRATE.
xD la verdad gmail me va bien alomejor has cambiado el tema? yo lo hice y me iba a pedales luego ya puse eld e seri y volvio a irme bien
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xD la verdad gmail me va bien alomejor has cambiado el tema? yo lo hice y me iba a pedales luego ya puse eld e seri y volvio a irme bien
A ver, me vais a negar que google está teniendo problemas con gmail?... no soléis leer las noticias no?
A ver, me vais a negar que google está teniendo problemas con gmail?... no soléis leer las noticias no?
Guguel últimamente ha tenido varios problemas, y no sólo con Gmail nadie lo niega
Pero no a todos nos va a pedales Gmail
Guguel últimamente ha tenido varios problemas, y no sólo con Gmail nadie lo niega
Pero no a todos nos va a pedales Gmail
No no si a mi me va bien, hablo de las ultimas caídas de hace una semana
Ah vale, yo es que sólo lo miro cuando al abrir una nueva pestaña lo miro en el iGoogle, y claro si no me sale nada ni lo noto
Ah vale, yo es que sólo lo miro cuando al abrir una nueva pestaña lo miro en el iGoogle, y claro si no me sale nada ni lo noto
=les
A mi no me da problemas. Leo las noticias y, por cierto, porque ponga en una web que gmail va mal, si a mi me va igual de bien que siempre, no voy a decir que me va mal. No se qué web leerás tú, pero me apiado de ella.
Pues hijo, las habrás pillado todas tú.
xD
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
A mi no me da problemas. Leo las noticias y, por cierto, porque ponga en una web que gmail va mal, si a mi me va igual de bien que siempre, no voy a decir que me va mal. No se qué web leerás tú, pero me apiado de ella.
Pues hijo, las habrás pillado todas tú.
xD
Perdona pero gmail estubo más de 4 horas fuera de servicio, exactamente el día 25 de febrero... y desde ahí, va acarreando pequeños problemas... infórmate nen
Perdona pero gmail estubo más de 4 horas fuera de servicio, exactamente el día 25 de febrero... y desde ahí, va acarreando pequeños problemas... infórmate nen

por favor
A mi el Chrome me va bien en todos lados, excepto en Habbo que me da una serie de bugs que me estresan..
Ejemplos:
• No se ven correctamente los dados o salen girando sin detenerse
• Puertas de los teleports se quedan abiertas
Entre otros xd
Ejemplos:
• No se ven correctamente los dados o salen girando sin detenerse
• Puertas de los teleports se quedan abiertas
Entre otros xd
¡Pues a mi google me va todo bien!
Los demás navegadores todos lentos xd
Los demás navegadores todos lentos xd
A mí con Chrome, me pasa mucho que Habbo se me va, es decir me pone no sé qué del Director y del Flahs... y tengo que recargarlo. Hace tiempo que no me pasa.