¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno pondre aqui mis firmas (mias o las uqe he llevado )
Firma de mi cumpleaños regalo de mr.flicker cuando estaba en el hospital
Firma de automoviles
Nueva firma, idea extraida de NeWChiKo
Para Agapurcio
Firma de mi cumpleaños regalo de mr.flicker cuando estaba en el hospital
Firma de automoviles
Nueva firma, idea extraida de NeWChiKo
Para Agapurcio
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:o Que guapa la que te ha regalado flicker, ese flicker es un crack!!! jajajajaja
La de los automoviles tambien está buena pero no me gusto como quedó el coche alargado, como sea, gracias por ponerme 10/10
La de los automoviles tambien está buena pero no me gusto como quedó el coche alargado, como sea, gracias por ponerme 10/10
:o Que guapa la que te ha regalado flicker, ese flicker es un crack!!! jajajajaja
es una limusina pero le fala algo en el techo aunque no se que ponerle xdd gracias
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
CAFRE, Y MI CHUPA? NO SOY NADIE SIN MI CHUPA!
lo intente xd pero no me quedaba bien el coche si te metia entero perdoname tocayo mioo
Esta super linda, los arboles esos son hermosos y ojala muchos lo pusieran en sus firmas, adornan super bien (8! ademas me gusta la idea de hacer una limusina xd
Hay que bien me veo arriba de una caja, senqiuu :%:
Hay que bien me veo arriba de una caja, senqiuu :%:
Pos ná
sinceramente a esa firma le falta algo a la limusnina y unas botellas para el borracho de denante pero no me salia nada ni encontraba porinternet
asi que de momento se queda asi xd
sinceramente a esa firma le falta algo a la limusnina y unas botellas para el borracho de denante pero no me salia nada ni encontraba porinternet
El borracho denante? Quique, creo que me confundes con don estrella de mar :juju: :juju: :juju:
quiero aparecer en tu siguente firma o en esa ! :-[
tu apareces en mi proximo montaje :roto2:
esta re chido el de los autos :juju:
tu apareces en mi proximo montaje :roto2:
esta re chido el de los autos :juju:
Todo me gusta, lo que no me gusta es el habbo ese feo que está arriba de una caja.
¡ESTOY EN TU FIRMA! :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
9.9/10, por incluir a NewChiko
Todo me gusta, lo que no me gusta es el habbo ese feo que está arriba de una caja.
ajjaja como eres a ver si hoy la retoco un poquitin
os gusta mas?
me gusta mucho :%: iqual la limusina que acabe antes del arbol no? queda como raro
pero la idea es buena,lo otro esta bien i para la botella usas el furni o lo volteas,
te lo araia pero saldria pixeleado
Gracias por ponerme :%:
pero la idea es buena,lo otro esta bien i para la botella usas el furni o lo volteas,
te lo araia pero saldria pixeleado
Gracias por ponerme :%:
Gracias por no ponerme.
9/10 por no ponerme.
9/10 por no ponerme.
La firma bastante influida por newchiko lo admito xd
::) Bonita
Pero que sicnifica, que estas enamorado de Kike o que ??? ???
Pero que sicnifica, que estas enamorado de Kike o que ??? ???
nono xdd es con el quye me lo paso mejor en habbo xdd
soys unos malpensados..
soys unos malpensados..
Muy padre, muy padre... tngo una pregunta!!!
Este mes es el mes del amigo o la semana de mejor amigo o algo o xq ya todos tienen a su BF en su firma??? jojojoj
Yo quiero un BF!!!! jajajajajajajaja
10/10 como siempre!!!
Este mes es el mes del amigo o la semana de mejor amigo o algo o xq ya todos tienen a su BF en su firma??? jojojoj
Yo quiero un BF!!!! jajajajajajajaja
10/10 como siempre!!!
no se pero me he dado cuenta que las firmas cuanto mas sencillas mas molan