¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

nono xdd es con el quye me lo paso mejor en habbo xdd

soys unos malpensados..

Emmm.. quye? Ese es nuevo verdad xD me da ami que te temblaron las manos al pensar en su nombre :pp:

no se pero me he dado cuenta que las firmas cuanto mas sencillas mas molan

Tienes razon,muchas veces te lias a añadir cosas y quedan peor.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

nono xdd es con el quye me lo paso mejor en habbo xdd

soys unos malpensados..

Esque... solos, "simple live with you..." Chico, vamos... Si nos lo has regalado con bandeja de oro. Está chula.. un poco vacía.

Muy padre, muy padre... tngo una pregunta!!!
Este mes es el mes del amigo o la semana de mejor amigo o algo o xq ya todos tienen a su BF en su firma??? jojojoj
Yo quiero un BF!!!! jajajajajajajaja

10/10 como siempre!!!

Jo, entonces la mia está desfasada Víctor ya no me quiere ni como pareja sentimental ni como amigo mañana me haré otra firma.

la manzana es 100% mia xP

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

la manzana es 100% mia xP

Muchisimas gracias, me encanta, eres un genio:

10/10
La ultima me gusta mucho, el fondo va con la imagen y ''MAC'' asi sin relleno ::) xd

:Quique: Puedes hacer un video de como haces avatares o con que programa porfávor

Grácias y respondeme pronto =) ;D

:Quique: Puedes hacer un video de como haces avatares o con que programa porfávor

Grácias y respondeme pronto =) ;D

Emmm. no creo que Quique te reponda, ni pronto, ni nunca!! ya que Quique se fue del foro hace como 2 semanas creo... asi que... no hay nada que hacer