Acabo de visitar el hotel japones y traduciendo la pagina vi los ''Yo Sois'' de los habbos y me encontre con que el que mas tenian los habbo era este habbo閉鎖反対  (lo que quiere decir... ''HABBO CONTRA EL CIERRE'') si quieren veanlo traduciendo la pag y lo veran

xd si les da flojera aca tienen el link TRADUCIDO

http://translate.google.cl/translate?hl=es&sl=ja&u=http://www.habbo.jp/&ei=-qm9SZCiONGxtwfNn5n4Cw&sa=X&oi=translate&resnum=1&ct=result&prev=/search%3Fq%3Dhabbo.jp%26hl%3Des

pobres usuarios :l

¿que piensas tu?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que esto va en Habbo Internacional  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
PIENSO QUE DEBEMOS PELEAR POR NUESTROS IDEALES Y QUE EL JP NO CIERREEEEEEEEEEEEEEEE  8)

=======================================
Donde irá la gente con furnis? a qué hotel xd
ojala se vayan al .com xd

Que esto va en Habbo Internacional  :juju:

ya lo se es que lo pondria ahi pero el pc que tengo es lento

Me dan pena...

La verdad es un poco injusto que cierre tan de repente.

PD:Yo aun sigo esperando mis furnis del .ru...
¿y porque no lo gobernamos?
yo creo que el 100% de los habbo que se conectan a habboS diariamente alcanzarían el 50% de los conectados en el .jp

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

:l ayudaria a la causa ademas ese habbo va abrir en unas horas mas

¿y porque no lo gobernamos?
yo creo que el 100% de los habbo que se conectan a habboS diariamente alcanzarían el 50% de los conectados en el .jp

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

No creo... a menos que el JP tenga 10 visitas xD

ojala se vayan al .com xd

Japoneses: ayagato sacaritu macarasu (No hablo japones)
Estadounidenses: What? I don't speak japanese (¿Que? No hablo japones)
Japoneses: archichan? (¿?)
Estadounidenses: I sell you a Architeuthis for 40 credits (Te vendo un Architeuthis por 40$ :))
Japoneses: I am Japanese but not idiot (Soy japones pero no idiota)

xddd

Es malo la verdad, imaginense que pasaría si habbo.es cerrara.. ¿Qué pasaría? Me imagino que será dentro de muuuuuuuuuuuuuucho tiempo, pero si algún dia deciden cerrar? XD

Me llevare un souvenir.. La cabeza de mariumbita  :roto2:

Lo que cuesta creer esque Japon , que es uno de los paises mas desarrollados tecnologicamente , cierre un hotel que se basa en dicha tecnologia ¿no?

De todas formas a lo que me refiero es que Japon tiene mucha tecnologia superior a la nuestra y es raro que los japos no jueguen al habbo en fin... una lastima  :'(

Lo que cuesta creer esque Japon , que es uno de los paises mas desarrollados tecnologicamente , cierre un hotel que se basa en dicha tecnologia ¿no?

De todas formas a lo que me refiero es que Japon tiene mucha tecnologia superior a la nuestra y es raro que los japos no jueguen al habbo en fin... una lastima  :'(

Me imagino que tienen un juego mucho mejor, en el que ellos son los personajes y viven en un hotel de verdad, participan en concursos de verdad, etc, etc.. :roto2:

Me imagino que tienen un juego mucho mejor, en el que ellos son los personajes y viven en un hotel de verdad, participan en concursos de verdad, etc, etc.. :roto2:

No se , pero es raro que Japon cierre , teniendo la tecnologia q tiene...

Es por eso mismo por lo que cierran. Los japos prefieren jugar online a juegos espectaculares como el smash bros brawl, a estar sentado tecleando en un chat cuyas gráficas son una mierda para ellos.

Es por eso mismo por lo que cierran. Los japos prefieren jugar online a juegos espectaculares como el smash bros brawl, a estar sentado tecleando en un chat cuyas gráficas son una mierda para ellos.
puff esque yo si vivo en japon con todo lo que hay me lo piensaria 2 veces antes de jugar a habbo con sus juegos  ::)

la tecnologia no tiene nada que ver..

Japoneses: ayagato sacaritu macarasu (No hablo japones)
Estadounidenses: What? I don't speak japanese (¿Que? No hablo japones)
Japoneses: archichan? (¿?)
Estadounidenses: I sell you a Architeuthis for 40 credits (Te vendo un Architeuthis por 40$ :))
Japoneses: I am Japanese but not idiot (Soy japones pero no idiota)

xddd
ajajaja me ha echo gracia

creo que a jap xd lo cerraran aunque me de pena como cada hotel y de trasladar lo lo dudo
ya que pasaria algo como el dialogo de arriba o nada xd

Adiós japón no creo que trasladen furnis porque si no a dónde irían? xd

Que mal :S  beuno , buen aporte 10 /10

Salu2  :%:

El traslado de furnis será casper, como el de Rusia.

Deluxe, te pasate con la firma xDDDD