¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lol, qué pasa en habbo? xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo creo que Una Imagen Vale mas que mil palabras xdd osea poner un panta y alomejor nos lo creemos xd

lalilolaloleilooo
No se enteraron e hizieron lo dl apagon del sabado hoy en las oficinas....

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pongan pantas... :roto2:

Yo creo que Una Imagen Vale mas que mil palabras xdd osea poner un panta y alomejor nos lo creemos xd

lalilolaloleilooo

si habria gente dentro, eros colgaría pantallazos xd
Sigo sin entrar porfa me sale mal todo

OLA AMIGOS TANTO TIEMPO JASDJAS
Por lo que veo la espera va para largo xD

Por lo que veo la espera va para largo xD

Si  >:(
creen que el concurso se posponga ?

si habria gente dentro, eros colgaría pantallazos xd

Y rafa.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Algo estan haciendo porque me ha salido...:

Pagina No disponible xDD

Mariumbita estara tocando botoncitos xd
Dios q susto , creia q se m abia abierto habbo

HOYGAN

Sigo sin entrar porfa me sale mal todo

OLA AMIGOS TANTO TIEMPO JASDJAS

Hola, bienvenido al Foro

Gracias por visitar mi perfil
Si no me equivoco, l hotel lleva una hora ccerrado  :juju:

yo estoy en el uk xD con 15 ppl xD
Esto ya es el colmo, no puedo ni recargar x)

Ya entré

mariumbita le manda saludos a todos y lamenta las molestias
De premio darán placa 3 + medusa Bensalem a los 3 que estamos en la sala  :)
los odio porque les apesta la cola asjkjks mentira, YA Abrieronnnnnnnnn :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :pp:

Si no me equivoco, l hotel lleva una hora ccerrado  :juju:

Si se les ocurre poner la V ahora... tenemos pa 5 horas xd

Gracias por visitar mi perfil
ya vaaaaaaaa

Dios Ya lo veo:

Hoy es un Dia mu malo para Habbo.es Cerrara xdd Broma

Abrir yaa