¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
PANTAS O NO CREO  :police:

Ya entré

mariumbita le manda saludos a todos y lamenta las molestias
De premio darán placa 3 + medusa Bensalem a los 3 que estamos en la sala  :)

Pon un panta  :pp:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que pasará lo mismo que en Pokémon la vez pasada. Se pospondrá a las 20:00 xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Le tengo q dar gracias a este caidon  .

Gracias a esto hice un experimento y seré el primero en ver las noticias  :juju:

Y ademas, habbo no va .-.-

ya vaaaaaaaa

mentira ;S xd

Gracias por visitar mi perfil
los odiooooooooooooooo
todos son unos mentirosos ok
Boy, que rule que rule  :juju:

Habbo Muerte
DEJEN DE MENTIR -.- ESTA CERRADO
han dicho por las noticias que habbo abrira alas 19:30 hora española

Esto es verdad: Habbo no va esta en mantenimiento :OO Alomejor lo hacen a las 20:00 el ocncu
Deberian de dar placa cangrejo a todos los que intentaron entrar (oligico y tonto) :roto2:

que noticias? XDDDD
Porfa paren el Spam si plis

Respecto al tema para que dudan de porque cerro? Eso es normal por lo menos en las ultimas 3 Semanas

que noticias? XDDDD

pon antena 3 rapidoo

que noticias? XDDDD

Las de la Primera.

No mentira me pasé xD

los odiooooooooooooooo
todos son unos mentirosos ok

Ok ;$

Yo llegue a mi casa y estaba pti cerrado, Ojala sea la v31  :juju:

POSDATA: Co.uk no esta en mantenimiento -.-

Advertencia - mientras estabas escribiendo, 800 nuevas respuestas fueron publicadas por putos otros usuarios. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

ahor ame entero q ponen esas cosas por las noticias

pon antena 3 rapidoo

DEJA DE HACER SPAM -.-

Ok ;$

Yo llegue a mi casa y estaba pti cerrado, Ojala sea la v31  :juju:

POSDATA: Co.uk no esta en mantenimiento -.-

V31? imposible... las versiones las ponen por las mañanas xd

Aver V31 no Creo Siempre SUELEN ser por la mañana, y ademas hay concurso y segun 2 -3 personas estan dentro..