¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya entré
mariumbita le manda saludos a todos y lamenta las molestias
De premio darán placa 3 + medusa Bensalem a los 3 que estamos en la sala :)
Pon un panta :pp:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que pasará lo mismo que en Pokémon la vez pasada. Se pospondrá a las 20:00 xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Le tengo q dar gracias a este caidon .
Gracias a esto hice un experimento y seré el primero en ver las noticias :juju:
Y ademas, habbo no va .-.-
Gracias a esto hice un experimento y seré el primero en ver las noticias :juju:
Y ademas, habbo no va .-.-
Gracias por visitar mi perfil
han dicho por las noticias que habbo abrira alas 19:30 hora española
Esto es verdad: Habbo no va esta en mantenimiento :OO Alomejor lo hacen a las 20:00 el ocncu
Deberian de dar placa cangrejo a todos los que intentaron entrar (oligico y tonto) :roto2:
que noticias? XDDDD
Porfa paren el Spam si plis
Respecto al tema para que dudan de porque cerro? Eso es normal por lo menos en las ultimas 3 Semanas
Respecto al tema para que dudan de porque cerro? Eso es normal por lo menos en las ultimas 3 Semanas
que noticias? XDDDD
pon antena 3 rapidoo
los odiooooooooooooooo
todos son unos mentirosos ok
Ok ;$
Yo llegue a mi casa y estaba pti cerrado, Ojala sea la v31 :juju:
POSDATA: Co.uk no esta en mantenimiento -.-
Advertencia - mientras estabas escribiendo, 800 nuevas respuestas fueron publicadas por putos otros usuarios. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
ahor ame entero q ponen esas cosas por las noticias
Ok ;$
Yo llegue a mi casa y estaba pti cerrado, Ojala sea la v31 :juju:
POSDATA: Co.uk no esta en mantenimiento -.-
V31? imposible... las versiones las ponen por las mañanas xd
Aver V31 no Creo Siempre SUELEN ser por la mañana, y ademas hay concurso y segun 2 -3 personas estan dentro..