¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si cerrando habbo para arreglar algo se preocupan todos, yo me imagino cerrando definivitamente :jum:
Choz iría a quemar las oficinas de sulake.
JAJAJJAJAJAJAJAJA
YO YA NO EMPIEZO A SENTIR LAS PIERNAS
ENCHUFE :S
En CNN en Español están hablando de tortillas, ya quitaron eso.
Pero en Antena 3 y TVE están haciendo un reportaje completo y en vivo.
Hay hasta camaras en helicopteros viendo como se incendian las oficinas de sulake en españa.. Dios santo y según dicen es un ARGENTINO que MATA JUDIOS.
Pero en Antena 3 y TVE están haciendo un reportaje completo y en vivo.
Hay hasta camaras en helicopteros viendo como se incendian las oficinas de sulake en españa.. Dios santo y según dicen es un ARGENTINO que MATA JUDIOS.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pff lastima.. Veo que todos postean como lcoos.. pero saben que ,.es siempre es asi en el momento menos inesperado cierran habbo
Advertencia - mientras estabas leyendo, fueron publicadas 17 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Advertencia - mientras estabas leyendo, fueron publicadas 17 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
YO YA NO EMPIEZO A SENTIR LAS PIERNAS
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
enfermo adicto
Habbo se ha QUEMADOOOOOOO !!!!!¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si cerraran .es de por vida
nos harian un favora t odos
adios a esta droga de jabo :DD
Eros, recuerda que hay más hoteles, es una plaga
Si cerrando habbo para arreglar algo se preocupan todos, yo me imagino cerrando definivitamente :jum:
Choz iría a quemar las oficinas de sulake.
Choz conmigo. jiji
Iriamos, el prendia fuego y yo lo apago con gasolina :juju: :juju: :roto2: :roto2:
Gracias por visitar mi perfil
paint_noob.net
RELAXXXXX EROS, NO ES MI CULPA QUE NO HAYAS GANADO LO DE HOTEL PARA PERROS XDDDDDD RELAJATE
Puff habboS ahora tambien me va lentisimo :(
exceso de firmas por minutoo
VIVA LA INVASION DEL POSTCHORREOOOOOOOOOOOOOO
srry ahora se hacer tortillas mexicanas
no mentira
xDDDDDDDDDDD
no mentira
xDDDDDDDDDDD
Sebas te pasaste JAJAJAJAJAJ!!!
Todo por culpa del argentino que mata judíos apodado Choz.
Todo por culpa del argentino que mata judíos apodado Choz.
ME PARTO PURO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
srry ahora se hacer tortillas mexicanas
no mentira
xDDDDDDDDDDD
MEADO CON TODOS XDDDDDDDDDDDDDDDDDD