¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El antena3 esta toda la infoooo
Gracias por visitar mi perfil
Como se nota lo desesperados que estan porque se arregle habbo posteando como locos en esto...
Yo ya vuelvo a clases... Esto va para largo..
Yo ya vuelvo a clases... Esto va para largo..
¿Qué se supone que harán con el concurso? Lo aplazarán para hoy, para otro día o se olvidarán de él??
Estos incidentes no me gustan nada, espero que estén trabajando duramente en ello.
PD: Moderar un poquillo el spam
De verdad lo crees? xD . Me imagino a mariumbita ahora tomandose un café mientras los demás arreglan jiji
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Miren antena 3 rapidooo!!!
También en CNN en Español están diciendo lo que ocurre!!
SE INCENDIAN LAS OFICINAS DE SULAKE Y TODO POR CAUSA DE UN ARGENTINO QUE MATA JUDIOS!!
En cnn estan hablando de las tortillas de mexico xdddd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
tenemos para rato, yo creo que el concurso no va a ser hoy
por que cuando abran habra petada todos entrando..
xd
Alomejor mariumbita se cree que esto ya no abre o que pasamos de sus concus xD
:OOOOOOOOOOOO www.habbo.es frank quemadooooooooooooo !!!!!!!
Mariumbita esta Tirada en su silla con una revista y como dicenn... con un Café xdd
ya vaaaaaaaaaaa

LOL hace poco habian 3 pajinas ahora 7 :juju:
ha abierto?
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 18 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.
. . .
ha abierto?
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 18 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.
. . .
Dios que risa... Algunos hasta se creen que la oficina se quema JAJAJAJAJAJA
Si cerrando habbo para arreglar algo se preocupan todos, yo me imagino cerrando definivitamente :jum:
Choz iría a quemar las oficinas de sulake.
Choz iría a quemar las oficinas de sulake.
Si cerraran .es de por vida
nos harian un favora t odos
adios a esta droga de jabo :DD
nos harian un favora t odos
adios a esta droga de jabo :DD