¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno... para mi el juego era super extraño y ni tube que jugar el juego se dividía en 2 equipos. El ojo y el amarillo al final gó el equipo rojo con la participación de iCross y urban:tribe

TEAM RED                                                                                                                  TEAM YELLOW

Ganadores: Hostex                                                                                                        nightmare4
                  iCross                                                                                                        kikizgz
                  N0V4T0                                                                                                        JukBox
                  :-:dj-boy:-:  (LejandroPuro)                                                                          Lipidos
                  .:.DavidS.:.                                                                                                =.Flo.= (Caida)

(PANTAS DE ICROSS)

(PANTAS MIOS)

Espero que sea de su agrado
Que se sepa que hize el 95% del juego y ganaron gracias a que yo me enteré del juego.
Y dale con lejandron -.- xd . Que es Lanjaron cño xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues sí, ví que N0V4T0 fue un poco astuto y como me di cuenta que solo faltaba poco para ganar, le dije a mari que luego de él le diera yo xD y así ganamos.. Jeje.. Espero den placa cangrejo 2, de ser así me despido de bensalem xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Que se sepa que hize el 95% del juego y ganaron gracias a que yo me enteré del juego.

Los creditos siempre los quiere novato porfa XDD si po hicistes re trampa al final y no se dio cuenta la tipa pero gracias ok
Trampa? al final ella comenzó a mover esquinas y barras de nuevo al centro xD

Los mismo de siempre....
espero ser algun dia como ustedes..obio para mi primero los estudios

Los mismo de siempre....
espero ser algun dia como ustedes..obio para mi primero los estudios

Desde abril, los estudios serán para mi también lo primero, entro a clases el 13 de abril xd

Desde abril, los estudios serán para mi también lo primero, entro a clases el 13 de abril xd

Yo en abril salgo de vacaciones xD

aun no entiendo xke algunos que ya ganaron 20 veces la plca vuelven a entrar y luego dicen que hay abusones y se pican..
tsts espero que no sea la placa 1 xke sino ...

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥

aun no entiendo xke algunos que ya ganaron 20 veces la plca vuelven a entrar y luego dicen que hay abusones y se pican..
tsts espero que no sea la placa 1 xke sino ...

Te lo diré así de claro.
Si en la noticia saliera Premio: Placa "Mini-Cangrejo" yo no hubiera intentado entrar. Pero no pusieron que premio podía ser, y como en shalimar en la segunda semana daban la fase II, me imaginé que darían el nivel 2 de cangrejo.

Te lo diré así de claro.
Si en la noticia saliera Premio: Placa "Mini-Cangrejo" yo no hubiera intentado entrar. Pero no pusieron que premio podía ser, y como en shalimar en la segunda semana daban la fase II, me imaginé que darían el nivel 2 de cangrejo.

ya se vera mañana jsojas

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Si dan la minicangrejo no puedo hacer nada. Además 'BensalemCentral' (mejor conocida como mariumbita) dijo que darían placa cangrejo. xD

Si dan la minicangrejo no puedo hacer nada. Además 'BensalemCentral' (mejor conocida como mariumbita) dijo que darían placa cangrejo. xD

Eso me hace pensar que los niveles de las placas son Mini-Cangrejo, Cangrejo y Supercangrejo, para los niveles primer, segundo y tercero, respectivamente.
Yo quiero la del 2do nivel, es mas linda. No quiero la del tercer si será como lo que pasó con Shalimar Fase-III
Cuales son las placas de ''mini cangrejo'', ''cangrejo'' y ''super cangrejo''??

Cuales son las placas de ''mini cangrejo'', ''cangrejo'' y ''super cangrejo''??

Placa Mini-Cangrejo, Placa Cangrejo y Placa SuperCangrejo, respectivamente.

Gracias

Pto colegio  >:(
No eh podido participar en ninguno concu
Amo la segunda placa , La primera es fea y la tercera esta como muy fea  :juju:
Bueno cuando iba entrar se cae habbo.. xd :roto2: :roto2:

Bueno cuando iba entrar se cae habbo.. xd :roto2: :roto2:

Pero el concurso fue como a las 21:00 xD