¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Darck yo creo que sí, eso es estar acostumbrado jaja. La voz de Homero de nosotros si suena mas bonita y graciosa :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo digo q puerco araña  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno yo creo que esta 'encuesta' por así decirlo, se va dependiendo de la versión que ves de los Simpson.

Me gustaría saber esto:
¿Qué español le gusta mas Puerco Araña?
¿Qué latinoamericano le gusta mas Spider Cerdo?

Puerco araña, puerco araña
telañaraaaa su colita retorcida
da besitos con su tomprita miraaa
es el puerco arañaaa.
Queremos al puerco araña

Puerco araña.

Spider cerdo se olle muy :S

NI PUERCO ARAÑA NI SPIDERCERDO! EL MEJOR ES HARRY POPOTER :jum:

NI PUERCO ARAÑA NI SPIDERCERDO! EL MEJOR ES HARRY POPOTER :jum:

Puerco Potter  :-*

Puerco Potter  :-*

eso mismo.

eso mismo.

en españa es popoter creo

eso mismo.

Harry Popotter RULES
Naturalmente, Harry Popotter es muy más mejor que Puerco Potter  ^_^

Viva Harry PoPoTER

Viva Harry PoPoTER

Olé! xdd
Es según las costumbres de cada uno. A mi eso de spider-cerdo no me hace nada de gracia, igual que el doblaje en español... No me gusta, lo veo muy seco. Sin embargo, el latino me encanta, más que nada porque estoy acostumbrado.
Un datillo por si no lo saben (Y no se dieron cuenta), en la película de los Simpson en latinoamerica, quien hace la voz de Homer/o en la serie, no fue quien hizo la voz en la película.
Spider Cerdo, Spider Cerdo, hace lo que un Spider Cerdo hace.

SPIDER CERDO POW¡¡

Un datillo por si no lo saben (Y no se dieron cuenta), en la película de los Simpson en latinoamerica, quien hace la voz de Homer/o en la serie, no fue quien hizo la voz en la película.

Y partir de la temporada 16 ya no son los mismos quienes hacen el doblaje, los despidieron por intentar boicotear la producción de la película.

Y partir de la temporada 16 ya no son los mismos quienes hacen el doblaje, los despidieron por intentar boicotear la producción de la película.

¿No era que los despidieron porque les pagaban poco, hicieron una huelga y la FOX los despidió sin mas?

Luego hicieron un boicot a la película, ah, es la temporada 15 creo.

Las nuevas voces sucks!
¿Qué suena mejor, spider cerdo o puerco araña? Simplemente, es indiferente.

¿Por qué se traduce en España a medias y no dicen Spiderpig? Porque nadie sabría que pig es cerdo, o no se darían cuenta. La gracia está precisamente ahí, en mezclar las dos partes.

Pues a mi no me gustan nada la straducciones latinas de los simpson,y de peliculas en general.Imagino que tendrá que ver el que esté acostumbrado xDDDDDD

Pero bueno,a mi el doblaje español de los simpson me encanta,Homer es el amo y punto >:(

Yo digo lo mismo que dark, yo personalmente no soporto a Homero xd