¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno en las noticias supuestamente dice en la sala HF de armitxe... y acaso saben porque lo ponen con nombre?
Más o menos lo de los concursos me gustan pero ya me parece una ordinariez por la parte de armitxe que siempre ganen los mismos y encima que pongan los concursos sin nombre, ya el colmo.
Más o menos lo de los concursos me gustan pero ya me parece una ordinariez por la parte de armitxe que siempre ganen los mismos y encima que pongan los concursos sin nombre, ya el colmo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿¿Qué qué qué??
No he entendido nada... pero si ganan siempre los mismos no es cuestión de "ordinariez" (qué pinta la esteban con habbo?)
No he entendido nada... pero si ganan siempre los mismos no es cuestión de "ordinariez" (qué pinta la esteban con habbo?)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No te entiendo...
¿Dice qué en la sala "HF" de armitxe? Pues hay es...
¿Ganan los mismos? El enchufe NO existe (O es mínimo).
¿Ordinario? Sigo sin entender...
NOTA: Abusas de los formatos, sin las negrillas en todo el texto, te leemos igual.
¿Dice qué en la sala "HF" de armitxe? Pues hay es...
¿Ganan los mismos? El enchufe NO existe (O es mínimo).
¿Ordinario? Sigo sin entender...
Claro que hoy, martes 17 de marzo, a partir de las 18.00 horas (horario peninsular español), tenemos otra misión por cumplir: ¡la de evitar ser hundidos con toda la flota! Y para ello, no tienes más que acudir a la Sala 'HF' de Armitxe a esa hora y elegir bien dónde te quieres situar... Los supervivientes recibirán 75 Píxeles y la Placa 'Sr. Cangrejo'... ¡si es que los hay!
NOTA: Abusas de los formatos, sin las negrillas en todo el texto, te leemos igual.
Siempre suelen ganar los mismo xq tienen ordenadores pontentisimos jajaja xD
Y como an entrado por la home de armitxe
Y como an entrado por la home de armitxe
Ya empezo?, nisiquiera encontre la sala :S...Busque Hf..pero nada.
Otra ves sera.
Otra ves sera.
HF por Hundir la Flota, me imagino que sera algo de kiks :l
Yo la busque por la home de armitxe, pero estaba seguro que era a las 19 asi que cuando intente ya era tarde xd
al parecer varios del foro entraron, que si no, ya estarian opinando aqui ::)
Yo la busque por la home de armitxe, pero estaba seguro que era a las 19 asi que cuando intente ya era tarde xd
al parecer varios del foro entraron, que si no, ya estarian opinando aqui ::)
Pos ná
Yo tambien intente entrar por la home de armitxe xD
Pero es que poner la sala sin en nombre del dueño ...
Utilice los trucos que dijeron en el foro,pero mi internet es de todo menos rapido :juju:
Pero es que poner la sala sin en nombre del dueño ...
Utilice los trucos que dijeron en el foro,pero mi internet es de todo menos rapido :juju:
Pero la sala se llamaba hundir la flota? O.o
Yo busque y re-busque por HF y no hay ninguna sala :l...
Bueno mas tarde lo intentare en el otro..... :-[
Yo busque y re-busque por HF y no hay ninguna sala :l...
Bueno mas tarde lo intentare en el otro..... :-[
ya han hecho el concu?? :s
Comopuede ser que se vea la saladesde la home de Armitxe y no buscando por HF,nose alguien me lo puede explicar, esto es un lio :s >:(
En la home de armitxe se ve todas las salas que tiene creadas, la ultima era HF...
No hay que ser un genio :S
No hay que ser un genio :S
pero ya han abierto?
¿Leeis las noticias? :S
Concurso de las 6
Claro que hoy, martes 17 de marzo, a partir de las 18.00 horas (horario peninsular español), tenemos otra misión por cumplir: ¡la de evitar ser hundidos con toda la flota! Y para ello, no tienes más que acudir a la Sala 'HF' de Armitxe a esa hora y elegir bien dónde te quieres situar... Los supervivientes recibirán 75 Píxeles y la Placa 'Sr. Cangrejo'... ¡si es que los hay!
Concurso de las 7
¡Y no creas que la jornada no te reserva otra sorpresa más! A partir de las 19.00 horas (horario peninsular español), no dejes de acudir a la Sala 'Juego Sushi' que encontrarás en la 'Zona Central' de la Planta Privada de Bensalem. ¡Si te pones de sushi hasta las orejas te premiaremos con 75 Píxeles y la Placa 'Sr. Cangrejo'!
Concurso de las 6
Concurso de las 7
¡Y no creas que la jornada no te reserva otra sorpresa más! A partir de las 19.00 horas (horario peninsular español), no dejes de acudir a la Sala 'Juego Sushi' que encontrarás en la 'Zona Central' de la Planta Privada de Bensalem. ¡Si te pones de sushi hasta las orejas te premiaremos con 75 Píxeles y la Placa 'Sr. Cangrejo'!
Había entrado (con el truquito de iCross) y saqué pantas :D
Y nuestro grupo perdió, había un soplón >:(

Y nuestro grupo perdió, había un soplón >:(

yo si leo las noticias, pero si no se aclaran con las noticias........
Yo cuando vi que habia dos salas , pense que abririan en las 2 salas y llame en la 2 , pensando que ahi tendría mas opciones pero no entre ; xk m imaginaba el tipico juego de un grupo en cada sala y adivinar donde estaban los otros.
P.D: Abrieron en la 2 sala ? o s pasaba por la 1 ?
P.D.2: Nunca entro a concursos con timbre y soy insitente >:(
EDITO: Me acabo de enterar de que se entraba por HF xD.
P.D: Abrieron en la 2 sala ? o s pasaba por la 1 ?
P.D.2: Nunca entro a concursos con timbre y soy insitente >:(
EDITO: Me acabo de enterar de que se entraba por HF xD.
Madre mia, no se porque acen eso de esconder el nombre de los concursos y si hay enxufados al que dijo que no.
Y estoy ablando del concurso que habia hoy en la sala HF de armitxe a las 18:00 Hf- Hunde la flota o habbofutbol
Y estoy ablando del concurso que habia hoy en la sala HF de armitxe a las 18:00 Hf- Hunde la flota o habbofutbol
Madre mia, no se porque acen eso de esconder el nombre de los concursos y si hay enxufados al que dijo que no.
Era Hundir la Flota.
En estos casos seria bueno una herramienta para desactivar la consola...
Porque si no los chivatos tramposos...
Porque si no los chivatos tramposos...
Era Hundir la Flota.
y por que en la noticia pone HF si al final lo han hecho en hundir la flota??