Una imagen vale mas que mil palabras, esta es la ultima nota del concurso de hoy de ruinas bensalem xD

Que creeis que sera?

MODIFICO: El premio ha sido Totem como ya habreis leido en la noticia :p

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Será un furni que saldrá a catalogo pero lo tendrna primero los 10 ganadores.

A todo esto, ¿quienes estuvieron ahí ahí cuando salio formu?

Por ahora se:

N0V4T0, Sete, franchis, icross...

Decidme mas
¿Un artefacto? lol...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es obvio que sera el siguiente coleccionable.

(Eso espero)

Es obvio que sera el siguiente coleccionable.

(Eso espero)
si, pienso lo mismo o igual un rare normal ?

Será un furni que saldrá a catalogo pero lo tendrna primero los 10 ganadores.

A todo esto, ¿quienes estuvieron ahí ahí cuando salio formu?

Por ahora se:

N0V4T0, Sete, franchis, icross...

Decidme mas

piobaroja2005  q se las chivó a ..barso.. .:.dj-win.:. y .poly13. antes de salir el formu

piobaroja2005  q se las chivó a ..barso.. .:.dj-win.:. y .poly13. antes de salir el formu

me dijeron tmb q dvd pero no se q onda si no estaba en la sala, asi que no se XD?
Puerta espacial lila jejejejeje

Puerta espacial lila jejejejeje

Es bonita.
alguien sabe cual sera?
podeis poner una imagen de puerta especial lila?

Seguid soñando  :juju: :juju: :juju:

Dice bien claro que sereis los primeros en disfrutar ese furni, pero no los unicos.
El nuevo rare pixel xd :roto2:

quereis decir que saldra al catalogo??

Seguid soñando   :juju: :juju: :juju:

Dice bien claro que sereis los primeros en disfrutar ese furni, pero no los unicos.

Yo creo que sera un monolito de otro color que no haya salido

Aunque al principio pense en el proximo coleccionable, pero la cosa es que el viernes deberian decir ganadores, y dirian que premio es XD y que yo sepa aun no crearon el rare no? XD Los de puhekupla lo hubieran encontrado  :juju:

Yo creo que sera un monolito de otro color que no haya salido

Aunque al principio pense en el proximo coleccionable, pero la cosa es que el viernes deberian decir ganadores, y dirian que premio es XD y que yo sepa aun no crearon el rare no? XD Los de puhekupla lo hubieran encontrado  :juju:

Puhekupla tiene tantos problemas de servidor xd. no creo que lo sepamos
Ademas de que puhekupla esta chafada, los coleccionables tienen que estar deseñados y echos furni hace meses, solo que lo suben al servidor mas tarde para que no descubran furnis de un concurso con 1 año de anterioridad xD

joder q bobo
normalmente siempre los suben con tiempo xD y no creo que pongan de premio algo que aun no lo han subido ahi no? XD

normalmente siempre los suben con tiempo xD y no creo que pongan de premio algo que aun no lo han subido ahi no? XD

Lo pueden subir un dia antes

joder q bobo

xq bobo si es verdad ?