¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hay una cosa que a mi no me queda clara, ¿los Lobos tienen más privilegios que los... Zorros, por ejemplo (banear y esas cosas)? ???
Si, una ventaja: tener una placa  :-\

Si, una ventaja: tener una placa  :-\

+1

A diferencia de los linces(Que podian entrar en salas llenas y no les afectaba el kik general[Vamos una placa vip xD]) los lobos no tienen ningun privilegio, solo su megachachipiruli plaquita.

Por eso ahora no son tan ''famosos''
Tienen una placa nada distingida, y estan en un grupo q sale recomendado en la PP
nada mas
tu ves un lobo y te cres q es un 'Gato' nivel 6 de guia XD
jaja sierto los lobos  no son importante eran importantes cuando eran linces pero ahora solo una pinche placa q  pirata :l (pirata:palabra venezolana q se usa para describir algo robado aburrido o estupido)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Una sencilla placa horrenda que es mas fea que la del Conejo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Privilegios:

- Placa Lobo
- Capacidad ilimitada en consola (Lo comprobé una vez yo tenía 600 exactos en consola, me aceptó dvdsnake y tenía 601. Luego de eso SlLENCIO me borró para bromear y de nuevo a los 600 y no podía agregar a más)
- Ser reconocido para ayudar y ayuadr en eventos de seguridad.

- Capacidad ilimitada en consola (Lo comprobé una vez yo tenía 600 exactos en consola, me aceptó dvdsnake y tenía 601. Luego de eso SlLENCIO me borró para bromear y de nuevo a los 600 y no podía agregar a más)

NADIE tiene consola ilimitada, ciertas personas antes la tenian, los staff y moderadores (Vease arturo o MOD-Rousng), lo de 601 es un error que le sucede a ciertas personas, que por lo general borran y agregan mucho en la consola.
Taaal vez tengan más de 600, por ejemplo, 1000 personas para agregar.

NADIE tiene consola ilimitada, ciertas personas antes la tenian, los staff y moderadores (Vease arturo o MOD-Rousng), lo de 601 es un error que le sucede a ciertas personas, que por lo general borran y agregan mucho en la consola.

Ater por que hablas con tanta seguridad? si te digo que fue justo ese día con dvd es que por ser supeuiá ademnás de la palca está la consola ilimitada (o de 1000 como bien dijo JLE) para ayudarlos como guías a poder atender a todos o una razón que yo no sepa :).

P.D: Los staffs si tienen consola ilimitada hamijo ;).
Aquí tienen un ejemplo vease que tiene 601 amigos

http://www.habbo.es/home/%3Ala-china%3A120

Ater por que hablas con tanta seguridad? si te digo que fue justo ese día con dvd es que por ser supeuiá ademnás de la palca está la consola ilimitada (o de 1000 como bien dijo JLE) para ayudarlos como guías a poder atender a todos o una razón que yo no sepa :).

Recuerda que dije que ciertas personas lo tenian, dvd fue hobba si mal no recuerdo, armitxe y estarqui ya tienen su tiempo, pero ejemplos como Bufandeta o -Arisha- solo pudieron agregar a 600 personas.
Tienen la fama de entrar a una sala y que lo reciban grandemente xd  :roto2:

pelkean por ver quien tiene la razon xDDD esto no es un debate o algo xDDD

comportense  (:o manejo las cosas con mano dura) xDDD

pelkean por ver quien tiene la razon xDDD esto no es un debate o algo xDDD

comportense  (:o manejo las cosas con mano dura) xDDD

NO peleamos, intercambiamos opiniones e información...

¿Por qué siempre piensan que todo es una constante guerra?

Yo le digo lo que pienso (y sé), el me dice lo que piensa (y sabe)...

En ningún momento han salido de mi boca (O la de él) ningún tipo de ataques...

Yo te hablo con total seguridad y te digo que NO tienen consola ilimitada, es mas ni aun siendo linces la tenian, lo del 601-602 no es mas que un bug que he tenido hasta yo.

Y lo de ayudar me hace gracia xD, si los linces hacían poco teniendo mas privilegios, estos teniendo solo una placa...
Bueno ademas de la fama, la placa y lo que dicen, yo no lo encuentro como un rango ya que no tienen ninguna herramienta de moderacion ni nada de eso, tienen la herramienta del habboguia normal.  :%:
Mi pregunta es para que quieren saber esto

Los lobos tienen una plaquita que los hace famosos (si, existe la fama en un juego)

No pueden entrar a salas llenas a diferencias de los linces.

No tienen consola ilimitada, no se porque dicen eso

y ya.

Bueno ademas de la fama, la placa y lo que dicen, yo no lo encuentro como un rango ya que no tienen ninguna herramienta de moderacion ni nada de eso, tienen la herramienta del habboguia normal.  :%:

Pues no sé, pero los Linces era considerado un rango, y no tenían ninguna herramienta, solo privilegios...

Pues no sé, pero los Linces era considerado un rango, y no tenían ninguna herramienta, solo privilegios...

Creo que los linces eran Habbox (osea los rangos eran Admin, Mod, Gold, Silver, Habbox) solo en .es eran llamados linces y tenian la placa de la ELE  :roto2: