¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Pues no sé, pero los Linces era considerado un rango, y no tenían ninguna herramienta, solo privilegios...

Yo creo que si se les consideraba un rango, porque tenian los mismos poderes que con una placa vip(Sí, la placa vip es un rango)podian evitar el kik general y entrar en salas llenas, que al menos algo de poder les daba xD
(Ahora si les afecta el kik general, porque en un concurso de bollywood tenia la placa vip y cuando entre a concu al acabar mariumba dio kik general y echo a todos[estaba dvdsnake] y nos quedemos solo los que teniamos la placa vip xD)
Eso del número limitado de amigos... ¿Por qué no se lo preguntáis? Así os quitáis la duda  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Recuerda que dije que ciertas personas lo tenian, dvd fue hobba si mal no recuerdo, armitxe y estarqui ya tienen su tiempo, pero ejemplos como Bufandeta o -Arisha- solo pudieron agregar a 600 personas.

Ater la placa ex-Hobba no hace nada xd es solo un reconocimiento por su trabajo pasado no tiene anda que ver, mi hipótesis de que los SuperGuías tienen otro privilegio en consola va en aumento

Pues no sé, pero los Linces era considerado un rango, y no tenían ninguna herramienta, solo privilegios...

Esos privilegios que les daban era para poder mejorar su servicio para """""ayudar"""" dentro de Habbo pero nada más.

Ater la placa ex-Hobba no hace nada xd es solo un reconocimiento por su trabajo pasado no tiene anda que ver, mi hipótesis de que los SuperGuías tienen otro privilegio en consola va en aumento

No he dicho que la placa ex-Hobba haga algo, el rango Hobba les daba poderes MOD y tal vez eso es la razón del aumento de consola (Si es que existe).

No he dicho que la placa ex-Hobba haga algo, el rango Hobba les daba poderes MOD y tal vez eso es la razón del aumento de consola (Si es que existe).

Omitiendo el poco sentido de lo que dijistes te digo que haber sido Hobba not e dejas ningún "poder" de Moderación. Simplemente ya no lo son, luego solo 2 de ellos (CRISTAL. y dvdsnake fueron hobbas). Luego se unieron al equipo lince y actualmente pertencen al equipo de SuperGuías.

Sería interesante tener una charla con Habbolosa así sea por consola para aclarar dudas x)

Omitiendo el poco sentido de lo que dijistes te digo que haber sido Hobba not e dejas ningún "poder" de Moderación. Simplemente ya no lo son, luego solo 2 de ellos (CRISTAL. y dvdsnake fueron hobbas). Luego se unieron al equipo lince y actualmente pertencen al equipo de SuperGuías.

Sería interesante tener una charla con Habbolosa así sea por consola para aclarar dudas x)

XD A ver, no digo que le dejen ningún poder, porque seria tonto, lo que te quiero decir es que TAL VEZ el echo de haber sido Hobba, les haya dejado tener una consola más amplia, y eso no fue editado, simplemente se quedo asi...

Dvd no fue hobba...

La unica que a estado en los 3 proyectos ha sido cristal.

XD A ver, no digo que le dejen ningún poder, porque seria tonto, lo que te quiero decir es que TAL VEZ el echo de haber sido Hobba, les haya dejado tener una consola más amplia, y eso no fue editado, simplemente se quedo asi...

No ater xd aunque si vamos a hablar siempre han tenido ese privilegio siendo hobbas, linces y ahroa superguías jaja

Dvd no fue hobba...

La unica que a estado en los 3 proyectos ha sido cristal.

Cierto, me había quedao con la duda de dvd jaja, gracias por el aporte y esto contribuye a decir que la placa Superguía te permite tener más amigos en consola de lo común.
Pues venga, habrá que preguntar xD!
Pueden tener mas consola que la gente normal, ya que su objetivo es ayudar y mientras mas usuarios puedan tener en contacto mayor es la 'ayuda'

Gracias por visitar mi perfil
Los beneficios que tienen un lobo son: Placa Lobo, poderes en el grupo Habbo guias, y en el grupo Superguias (Solo para los lobos)

Dvd nunca ha sido hobba

Los beneficios de la  Placa VIP:  No te afecta el kik general ni el mute general y entras a salas llenas
Beneficios de los linces: Placa L, poder entrar a salas llenas, poderes en el grupo El foro de seguridad (Antes el foro de los linces) Y les afectaba el kik general y el mute general xd.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Casi que preferiria a los Linces

Los linces eran habbox pero se llamaban linces y punto ok

:roto2:

Es lo mismo seh, solo que aca lo tradujeron y listo. Que la X venía de eXperience, A.K.A. experiencia xD Y me pareció totalmente innecesario porque aca igual quedaba de Habbos eXperimentados pero weno xd, ekis me salgo del tema hsahsjassajas

Es lo mismo seh, solo que aca lo tradujeron y listo. Que la X venía de eXperience, A.K.A. experiencia xD Y me pareció totalmente innecesario porque aca igual quedaba de Habbos eXperimentados pero weno xd, ekis me salgo del tema hsahsjassajas

Te eXcitas cuando me ves jejeje eres un habboXitado xDD

Te eXcitas cuando me ves jejeje eres un habboXitado xDD

No puedo escribir cuando me eXito..

Sete.lindo me eXita ok
Esto no es Zona Chorra, el serso para otro lado...

"Lince" fue la "traducción" que se le dio a los HabboX al traer el proyecto a el Hotel Hispano, pero como dice Alfredo, no creo que fuera necesario esto.
Habbo X no es de xperience sino de xperts.

Habbo X no es de xperience sino de xperts.

Y experts son lso que tienen experience ¬¬XDD