¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola! Comparto con ustedes las dos primeras pistas de mi colección de 5 que haré :).

1 Peach Beach

2 Rainbow Road

3 Bowser Castle

4 Moonview Highway
     ---
5 Wario Stadium GCN
     ---

¡Espero que les agraden!
Las 2 k llevas estan chulas .

9.5/10
8/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
por lo que veo te han entusiasmado xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La 1, me gusta mucho.. Un 9/10 .. No me gusta el efecto de luz.
La 2, no me llena.. nosé porqué.. Un 7.9/10 (para no darte un 8, jiji)

Parece q te gustaron las pistas

10/10 las 2 sry
no busco detalles como los otros xD

Parece q te gustaron las pistas

10/10 las 2 sry
no busco detalles como los otros xD

gracias
Jeje muy original como aszune, el rainbow igual si elevas con altibajos las pistas xd con mas estrellas?
envez de piestas igual pistas de baile?? o nose :l

Me gustan mucho 

Lo de los suelos neon como senda arcoiris es buena idea! xD
1. me gusta toda la sala tiene un efecto de una verdader aplaya 9.9/10
2. No me gusta mucho.. se ve un poco vacia 7/10

y las demas las esperare.. xd

Solo me gustó la primera (desde la transpixelar en adelante, osea lo que trata la pista porque la entrada no me gusta xD)

A la pista esa le doy 10/10, la otra no me convence en nada.

La 1 no se me afigura a la playa de la princesa durazno ;s
6/10

La 2 me encanta la idea que le quisiste dar con las pistas y posters neón, aunque le faltan detalles para que quede mas parecida
8/10
:o Muy bonitas las 2. :-X
Están muy originales 9.25/10 a las dos

Impresionantes  :o

Sobretodo, la primera.
La segunda le falta ese algo :-\

1- 10/10 xD
2-  9/10
La primera no está mal, pero algunas combinaciones de furnis quedan mal, bah, me refiero a los cruces de calles con arenas... Quedan mal unidas, no sé. 7/10

La segunda está más linda, me gustó, aunque todo lo negro del centro hubiera estado mejor si lo cubrías totalmente de las alfombras Neón. 8.5/10
Muy lindas las 2 
10/10

A la primera le sacaría el bicho arriba de la fuente bolywood  :juju:, queda raro, o feo  :jum:

La segunda esta bien  :roto2:
me parto me gustan mucho
muy realistas al juego XDDDDDD

Gracias por visitar mi perfil
La segunda está más linda, me gustó, aunque todo lo negro del centro hubiera estado mejor si lo cubrías totalmente de las alfombras Neón. 8.5/10

Perdería la gracia, pues el escenario del juego 'Rainbow Road' es un camino de arcoiris con muchas curvas y en realidad si tiene mucho fondo negro, lo único que se ve son las pistas.

1. La sala me gusta 9/10
2. Creo que algunos furnis sobran 8/10