¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
la 1ª salvo la estatua y la fuente, CLAVAN AL MAXIMO el circuito, quita regulador.
La 2ª m... no representa el circuito, deja las pareder libres y ponle los neones a puntos, quita esasa pantallas
La 2ª m... no representa el circuito, deja las pareder libres y ponle los neones a puntos, quita esasa pantallas
La 1 no se me afigura a la playa de la princesa durazno ;s
6/10
Es que es la pista del Mario Kart GP xdddddd ?
Muy lindas las 2
10/10
Gracias
Estan bien buenas
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
jaajajajaj
Aunque no tengan un diseño excelente, tienen muchas caracteristicas parecidas al mario kart original
El Leviathan es el Bowser de Habbo!!!!!!!!!
miedo*
VENDO LEVIATHANS! xdddddd
Aunque no tengan un diseño excelente, tienen muchas caracteristicas parecidas al mario kart original
El Leviathan es el Bowser de Habbo!!!!!!!!!
miedo*
VENDO LEVIATHANS! xdddddd
Yo sere mario *_*
has la de dk
DONKEY KONG MONTAÑA
has la de dk
DONKEY KONG MONTAÑA
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vaya, están chu-chu-chuliiis (Si, ayer vi los simpson)
Y el caso es que les tienen un airecillo a las del juego jaja
Y el caso es que les tienen un airecillo a las del juego jaja
una cosa en la de rainbow arriba a la deerecha hay unos ports que creo que les das pococ juego vamso que no pntan nada xd
La ultima el piano no ponta mucho y las paredes giegas se ven raras con las pistas,
igual si pones rolers asi como si fuese lava i si se caen ?
No me gustó nada el de bowser xd
La ultima el piano no ponta mucho y las paredes giegas se ven raras con las pistas,
Queda horrible y si fueran las pistas como los céspeds que no tienen bugs, sería genial. Pero lamentablemente no es así.
Ah y para los que se quejan que en la sala de playa se ve feo la superposición de la arena, es lo único que se puede hacer, nada más. xd
La de bowser.. nosé, me encanta..
11/10 para purito n.n
11/10 para purito n.n
Muy buenas tus salas!! Felicidades!! Ami ayer me robaron mi unico lingo u.u
Me encantaron todas
Sobre toda la dee los neones, lo unico q no me gusto fue algo de la primera, y es el buey ese en la fuente bolly, deberias cambiarlos, de todos modos igual ya ganastes xD!
Sobre toda la dee los neones, lo unico q no me gusto fue algo de la primera, y es el buey ese en la fuente bolly, deberias cambiarlos, de todos modos igual ya ganastes xD!
Todas me han gustado, y algunas merecían ganar...
La unica que no me gusto mucho, fue la de Hostex.
La unica que no me gusto mucho, fue la de Hostex.