¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estare Creando Diariamente (O cuando se me de la gana :roto2:) y las pondre en esta "galeria"  :juju:

Criis! HbS6 [Firma]

Buscando.. El final del arcoiris [Firma]

Buscando.. El final del arcoiris [Firma][v2]

Quimica con Criis! [Firma]

Quimica con Criis! [Avatar]

Personajes Quimicos! [Pixel art]
Denante:
Criistiiaanoo:

Un Objetivo Confuso [Firma]

Criis Bailarin (No pude sacarle el fondo blanco x'd) [Pixel Art]

Kakachi [Firma PS]

Criis [ORANGE LIFE] [Firma]

Jose Mario Jr. [v1][Firma PS][Petición]

Jose Mario Jr. [v2][Firma PS]

Pikachu [Firma PS]

iPod 3G (Lo hice en Photoshop x'dd) [Pixel Art]

Muchos Criis! [Firma]

Gaara Sangre [Firma PS]

Criis Mounstro [Pixel Art]

Criis Mounstro [Firma]

Habbos TV: Habbos News [Avatar]

Habbos TV: Habbos News [Firma]

Habbos TV: El tiempo con: [Firma]

Habbos TV: Habbos News [V2] [Firma]

Salvando la vida a Denante y Flicker [Firma]

Click to return my colors [Firma]

The colors are back. [Firma]

Adobe Photoshop [Avatar]

Adobe Photoshop [Firma]

Una nueva forma de ver Habbo nacerá [Avatar]

Una nueva forma de ver Habbo nacerá [Firma]

Pajaro HOYGAN [Firma]

iZero [Firma y Avatar]

Acepto Criticas [Constructivas!]

Slds.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
yo creo que cada uno tiene su propio estilo y tu has marcado el tuyo

como máximo yo cambiaria las ruedas de los coches por bombillas como las de la tabla flotante

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me gustó mucho la firma del espacio, aunque no entiendo la bola de nieve con la lámpara shalimar y el payaso XDD
La del espacio esta buena, y el avatar pues esta simple xD

me gustó mucho la firma del espacio, aunque no entiendo la bola de nieve con la lámpara shalimar y el payaso XDD

+1

;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La firma esta loca, jaja ¿un coche en el espacio?

Y el avatar... ¿en que se diferencian?
Bonita, y muy alocada

Gracias por incluirme

El payaso es por el payaso de la zona chorra ;X

El mono Shalimar va volando en su flor/nave

Es muy alocada, como la han descrito

La firma esta loca, jaja ¿un coche en el espacio?

Y el avatar... ¿en que se diferencian?

Esque en el v2 el loro se esta comiendo el bocadillo de texto  :roto2:

Salds.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Muy buenas pero la del espacio casi no me gustó no tiene mucha logica.
Podrías aver puesto otra cosa envez del payaso y el chango. -------------> 7/10

Y la ejecutiva me gusto mucho, y de donde sacas esos habbos con la mano asi?

9/10

POST ACTUALIZADO

POST ACTUALIZADO

No me gusta el nuevo  :-\ Muy... ¿raro?..

¿Y qué tiene que ver los símbolos de recilar?

No me gusta el nuevo  :-\ Muy... ¿raro?..

¿Y qué tiene que ver los símbolos de recilar?

Que soy reciclable :B

ami me quedo bonito, Es simple, me demore 5 minutos ;D

No me gusto mucho.

Nose, como que no le queda ese fondo.

POST ACTUALIZADO

Me recuerda mucho a la de NewChiko que le habías copiado hace un tiempo atrás, pero de fútbol.
No me gusta porque los elementos que colocaste no concuerdan para nada con el fondo. Hubieras hecho algo más elegante siguiendo el patrón del fondo, aparte los signos de reciclaje no van con el estilo que tiene la firma, y el sombreado que le agregaste podrías oscurecerlo un poco, y quitarle el tono amarillento que tiene, te aseguro que quedaría muchísimo mejor

5/10

Me recuerda mucho a la de NewChiko que le habías copiado hace un tiempo atrás, pero de fútbol.
No me gusta porque los elementos que colocaste no concuerdan para nada con el fondo. Hubieras hecho algo más elegante siguiendo el patrón del fondo, aparte los signos de reciclaje no van con el estilo que tiene la firma, y el sombreado que le agregaste podrías oscurecerlo un poco, y quitarle el tono amarillento que tiene, te aseguro que quedaría muchísimo mejor

5/10

x'DDDDDDDD!

Si le copie, la idea, pero lo demas lo hize yo JOM!

Creo que el celeste con el negro combinan,  lo amarillento es brillo :pp:

Slds.

Que soy reciclable :B

ami me quedo bonito, Es simple, me demore 5 minutos ;D

el fondo está copiado de la firma que el cpiaste la otra vez a newchiko..

la primera firma no em gusto.. 6/10
El avatar no se diferenciaba.. 8/10
la ejecutiva 9/10
y la que tienes 9/10

el fondo está copiado de la firma que el cpiaste la otra vez a newchiko..

la primera firma no em gusto.. 6/10
El avatar no se diferenciaba.. 8/10
la ejecutiva 9/10
y la que tienes 9/10

No le he robado el fondo -.-, Esta Posteado en un post de el, de TopStory, y El se lo copio, porque el no lo creo  :roto2:

POST ACTUALIZADO

Criistiiaanoo ¿Explicas el motivo de esa última firma? :S

Criistiiaanoo ¿Explicas el motivo de esa última firma? :S

Estaba en la iglesia (ULTRA ABURRIDO) y me dije, ¿de que podria ser mi proxima firma? y se me ocurrio hacer un montaje donde alguien pateara a alguien, entonces se me ocurrio eso de Haz sido baneado

Que ::vn:: me pateaba x'ddd

Por eso

Slds.