¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

No cReO qUe En lAs nOrMaS dIgA nADa De EsO

No dije que estuviese prohibido ::)

Master, pero la cosa es verlo en el .es porque en el .com lo tiene todo mundo xD

Aunque ya has calmado tu sed de dinno egg.
Abrió una encuesta pues nada Master entre más escaso sea el raro más alto es su valor a ser ÚNICO en el Hotel se convierte instantaneamente en el Furni más valorado de Habbo.es
es cierto y ademas es bonito y ademas tambien vi la "Jukebox Pacha TV" pero la Jukebox la vi en habbo.es

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
infobus solo vi una vez el de un amigo

pero ya no juega a habbo se llamaba ulmo no se que sera de s infobus

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:Quique: en que pagina creeas esas imagenes de habbo que enseñas cuando haces una respuesta  ??? ??? ??? Tienen tu nombre y todo  :o :o :o

es cierto y ademas es bonito y ademas tambien vi la "Jukebox Pacha TV" pero la Jukebox la vi en habbo.es

La JukeBox Pacha TV fue entregada en un concurso y creo que ese no se puede tradear. Además fueron repatida 10 si no mal me equivoco. Si quieres ver una en una sala de Go-BoY.
la vi en la sala de Gaboxman

infobus solo vi una vez el de un amigo

pero ya no juega a habbo se llamaba ulmo no se que sera de s infobus

Hay mas de 12 infobus vivos:
De .-.enri.-.(2), trisha (2), Osita(No recuerdo bien su nick, 1) gu3rr3r0 (1), god of war (1) Xx=andres=xX (1)

Hay mas pero ahora mismo no me acuerdo xD
aver.. ve al museo del rare.. hay uno

:Quique: en que pagina creeas esas imagenes de habbo que enseñas cuando haces una respuesta   ??? ??? ??? Tienen tu nombre y todo  :o :o :o

mi firma? es lo he hecho yo

queremos imagenes de las salas xD

DANIEL COMO SE LLAMA EL DUEÑOS DEL MUSEO DEL RARE  ??? ??? ???

OIE QUIQUE COMO HACES LAS IMAGENES

1. no hagas doble post
2. no desvies el tema
3. visita los sobforos pixel art y firmas y avatares y te los miras
4. si quieres mas info enviame MP (mensaje privado)

sigamos con el tema

imagenes de las cosas xd

imagenes de las cosas xd

Con eso te referias a mi?

Tan dificil es meterte en habbo y buscar los nombreS?    xD

Con eso te referias a mi?

Tan dificil es meterte en habbo y buscar los nombreS?    xD

Domingo 23.00
Doctor mateo en antena 3
Novia en el msn

Tio si es dificil meterse en habbo xd

De museos visita el museo de:

ghosthit y Anrucal

Domingo 23.00
Doctor mateo en antena 3
Novia en el msn

Tio si es dificil meterse en habbo xd

Dia cualquiera
Aburrimiento
Nada que hacer y volver a mirar el post

Ahi es mas facil meterse en habbo xD

Dia cualquiera
Aburrimiento
Nada que hacer y volver a mirar el post

Ahi es mas facil meterse en habbo xD

sabia afirmacion espero recordarlaa

Para no dejar a quique con las ganas 

aixxx  :juju: :juju:
esque donde estan estos furnis normalmente la sala mola