¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Creo que c.h.u.l.o tiene otro infobus
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
tengo de huevo dragon de haze bastante, la lie con los cuadraditos xd
habezes la abre, cuando quiere creo que le ofrecieron 2 fontanas blancas
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Justo iva a poner la de DA pero esta cerrada. Yo vote por el huevo de dragón. ;D
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Huevo Dragon Es Unico Draco Musgo y Huevo Dragon se Dan Duro Pero Gana el Huevo xdd
Cuenta Oficial
Dios del Foro
hace 16 años hace 16 años
En el 2007 igmg subasto el huevo de dragon y le ofrecieron 1000 lingotes pero no kiso al final xD PD: En mi primera sala tengo una foto mia con el huevo de dragon.
Usuario
Legendario I
En españa hay 2 uno de igmg y otro de Armitxe, que se entra por una sala llamada Lab-DinosaurKing, que es como un laberinto, pero por el portir que se accedia esta roto :S
Cuenta Oficial
Dios del Foro
En españa hay 2 uno de igmg y otro de Armitxe, que se entra por una sala llamada Lab-DinosaurKing, que es como un laberinto, pero por el portir que se accedia esta roto :S
Pero mola mas el de igmg
Usuario
Legendario II
Huevo Dragon Es Unico Draco Musgo y Huevo Dragon se Dan Duro Pero Gana el Huevo xdd
La antigüedad también se valora xdd, y yo prefiero el huevo mil veces antes que el draco es mas mossno :%: