¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Creo que c.h.u.l.o tiene otro infobus

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
tengo de huevo dragon de haze bastante, la lie con los cuadraditos xd

habezes la abre, cuando quiere creo que le ofrecieron 2 fontanas blancas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Justo iva a poner la de DA pero esta cerrada.

Yo vote por el huevo de dragón.  ;D

Huevo Dragon

Es Unico

Draco Musgo y Huevo Dragon se Dan Duro

Pero Gana el Huevo xdd

En el 2007 igmg subasto el huevo de dragon y le ofrecieron 1000 lingotes pero no kiso al final xD

PD: En mi primera sala tengo una foto mia con el huevo de dragon.

En españa hay 2 uno de igmg y otro de Armitxe, que se entra por una sala llamada Lab-DinosaurKing, que es como un laberinto, pero por el portir que se accedia esta roto :S

En españa hay 2 uno de igmg y otro de Armitxe, que se entra por una sala llamada Lab-DinosaurKing, que es como un laberinto, pero por el portir que se accedia esta roto :S

Pero mola mas el de igmg

Huevo Dragon

Es Unico

Draco Musgo y Huevo Dragon se Dan Duro

Pero Gana el Huevo xdd

La antigüedad también se valora xdd, y yo prefiero el huevo mil veces antes que el draco es mas mossno :%: