Uy... Desolace se ha librado de Evolution, pero zas zas zas
NO, EL HEREJE QUIERE INCRIMINARLO, ¿NO VEIS QUE ES DEMASIADO OBVIO?
Uy... Desolace se ha librado de Evolution, pero zas zas zas
¿No lo ves demasiado obvio?
Desolace no seria tan tonto como para hacerlo y que lo lapidemos.
PD:YUjo,te me adelantaste por unos segundos xD
Rojo* , chavez no es comunista.
Cierto,es tan facha como fidel castro.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿No lo ves demasiado obvio?
Desolace no seria tan tonto como para hacerlo y que lo lapidemos.
PD:YUjo,te me adelantaste por unos segundos xD
Cierto,es tan facha como fidel castro.
El hereje/infiel busca hacerle culpable por todas partes:
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades: Salir por ahi, estar con el pc, dormir, comer, skateee, bodyboaard (HH), Escuchar musica a todas horas, dormir otra vez xd y Odio, ir al instituto, levantarme pronto,
estudiar.. y muchas cosas más.
Escuchar música... hmmm voy a ir mirando perfiles... y diré quien puede encajar, pero... ¿chavez? es de España, desolace.
A lo mejor Desolace puso pistas que le incriminen fácilmente a él para que sean tan obvias que pensemos que alguien quiere incriminarle... (Namuel, esto parece cuando Light y L están en la cafetería tras ugar al tenis)
Expongo mi teoría para recoger civiles que quieran lapidar a DESOLACE.
Recuerdo que las aficiones de Desolace eran: "Salir por ahi, estar con el pc, dormir, comer, skateee, bodyboaard (HH), Escuchar musica a todas horas, dormir otra vez xd y Odio, ir al instituto, levantarme pronto, estudiar.. y muchas cosas más."
Debido a que ha habido varias pistas que han hecho referencia a sus aficiones: primero, dormir > la cama; segundo, skate > bart simpson; tercero, escuchar musica > cascos; odiar levantarse tarde > NOOO a la cama.
Además, ha matado a Evolution, y se convierte en principal sospechoso en mi modo de ver...
Recuerdo que las aficiones de Desolace eran: "Salir por ahi, estar con el pc, dormir, comer, skateee, bodyboaard (HH), Escuchar musica a todas horas, dormir otra vez xd y Odio, ir al instituto, levantarme pronto, estudiar.. y muchas cosas más."
Debido a que ha habido varias pistas que han hecho referencia a sus aficiones: primero, dormir > la cama; segundo, skate > bart simpson; tercero, escuchar musica > cascos; odiar levantarse tarde > NOOO a la cama.
Además, ha matado a Evolution, y se convierte en principal sospechoso en mi modo de ver...
El hereje/infiel busca hacerle culpable por todas partes:
Escuchar música... hmmm voy a ir mirando perfiles... y diré quien puede encajar, pero... ¿chavez? es de España, desolace.
Yo soy de españa y voy en contra de chavez.
Por cieto:
Esta pasando lo mismo que con ater, pero tieen mucho más sentido, recordad que las pistas no solo las hace una persona.
Voy a lapidar a Desolace, aunque tengo otra teoría que en unos mañana, si no resulta ser él.

Sigo pensando que es demasiado obvio.
Puede que el Hereje y el Infiel coincidan juntos con el perfil de Desolace.Hay que tener en cuenta que hay 2 que pueden matar: Infiel y Hereje.Ambos tienen diferentes perfiles.
La que sigue sin cuadrar es la de Chavez. Yo votaria a Kike como posible hereje/asesino por mi teoria ya expuesta.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Basándome en esto...¡A por Desolace!

Sorry Desolace, te tocó, ya somos 4 (Namule: tienes que poner la imagen)

Por lo anterior, ah, y si no eras tú, sorry, alguien tenía que irse, y para tirar las sospechas, ¡COME ON!
Ah, y una cosa, creo que la primera y tercera matanza, son la MISMA persona. Y la 2, es otra...
Por lo anterior, ah, y si no eras tú, sorry, alguien tenía que irse, y para tirar las sospechas, ¡COME ON!
Ah, y una cosa, creo que la primera y tercera matanza, son la MISMA persona. Y la 2, es otra...
Creo que la Primera y la segunda son la misma.
Creo que la Primera y la segunda son la misma.
Pues yo creo que no, creo que la primera y tercera son la misma porque no han sido pistas muy dificiles, pero la 2... ha sido más dificil, puede que hoy... HAYA OTRA MUERTE.

Pese a que las pistas son demasiado obvias,yo tambien voy a lapidar a Desolace
La 1 y 3 muerte parecen obra suya,pero sigo pensando que la 2 es de Kike.
En fin,ya veremos.
Pese a que las pistas son demasiado obvias,yo tambien voy a lapidar a Desolace
La 1 y 3 muerte parecen obra suya,pero sigo pensando que la 2 es de Kike.
En fin,ya veremos.
Yo pienso que puede haber una 3º persona, pero que kike este inculpando a la gente tan rápido, parece muy descarado ¿Pero acaso esta respaldando a alguien?
Ya hay 4 votos para linchamiento a Desolace, a pesar de que yo no he votado xd Por lo tanto, Desolace será linchado.
Poniendo flores bonitas en la tumba de Ater*
Ya hay 4 votos para linchamiento a Desolace, a pesar de que yo no he votado xd Por lo tanto, Desolace será linchado.
Y con desolace creo que va a pasar = que con el pobre ater :'( una pena, pero tenemos que saber realmente quien es.
Y con desolace creo que va a pasar = que con el pobre ater :'( una pena, pero tenemos que saber realmente quien es.
Además, no se quién lo dijo, pero es buena idea esa de ir quitando a la gente que no postea, y a Desolace no se le ha visto mucho >.<
Además, no se quién lo dijo, pero es buena idea esa de ir quitando a la gente que no postea, y a Desolace no se le ha visto mucho >.<
o tambien otro que sabemos.
Lo dije yo ;D. A ver que pasa con Desolace...
Lo dije yo ;D. A ver que pasa con Desolace...
Pues que no va a ser, como pasó con ater, estan haciendo que parezca gente inocente y nosotros les lapidemos y hagamos el trabajo sucio. Hay que cambiar de Estrategia