Pues que no va a ser, como pasó con ater, estan haciendo que parezca gente inocente y nosotros les lapidemos y hagamos el trabajo sucio. Hay que cambiar de Estrategia
Aviso para todos: el día de hoy terminará a las 22:00 hora española, dentro de 6 horas y 45 minutos más o menos.
Aviso para todos: el día de hoy terminará a las 22:00 hora española (GTM +2), dentro de 6 horas y 45 minutos más o menos.
¿Y eso?
No es eso T.T, pero hay que cambiar de estrategia, por que a este paso nos vamos a cargar a todos los civiles e Inquisidores, además hay que cambiar de Estrategia y en las pistas no mirar lo que parece que dice, como la de "No Chavez", si no los mensajes sublinimales que conlleva eso, como los gestos, formas características, etc...
¿Y eso?
Así mejor, por que lo sabremos antes :juju:
Aviso para todos: el día de hoy terminará a las 22:00 hora española (GTM +2), dentro de 6 horas y 45 minutos más o menos.
Es GMT +1 en españa xD
Creo que sí es GTM +2 ahora mismo, lo he leído por ahí. Pero bueno, lo quito, da lo mismo.
El motivo del adelanto es porque esa hora me parece más apropiada y no sé si estaré a las doce.
El motivo del adelanto es porque esa hora me parece más apropiada y no sé si estaré a las doce.
Creo que sí es GTM +2 ahora mismo, lo he leído por ahí. Pero bueno, lo quito, da lo mismo.
Ami me va de p madre ese horario, :%: creo que algunos nos vendrá mejor eese horario porque nos acostamos pronto.
Ami me va de p madre ese horario, :%: creo que algunos nos vendrá mejor eese horario porque nos acostamos pronto.
xDDD, llevais razon, pero a lo mejor a los latinos no les conviene tanto.
xDDD, llevais razon, pero a lo mejor a los latinos no les conviene tanto.
OFF
Pero la cuestión es que le vaya bien ha cejota.
Y ya, dejemos de desvirtuar.
Quedan 34 minutos para linchar a Desolace.
OFF
Pero la cuestión es que le vaya bien ha cejota.
Y ya, dejemos de desvirtuar.
Quedan 34 minutos para linchar a Desolace.
Y que el hereje/infiel se salga otra vez con la suya, ojala que me equivoque.
Y que el hereje/infiel se salga otra vez con la suya, ojala que me equivoque.
Lo volveré a repetir: ¿Qué quieres que hagamos? ¿No linchar a nadie y que el hereje nunca muera? Por dios.
Carguemonos a la gente que parezca el hereje/infiel, de eso trata el juego.
Lo volveré a repetir: ¿Qué quieres que hagamos? ¿No linchar a nadie y que el hereje nunca muera? Por dios.
Carguemonos a la gente que parezca el hereje/infiel, de eso trata el juego.
Perdona que te diga, pero el juego trata de que se descubra el hereje y el infiel, con las menores muertes posibles, hay que pensar antes de actuar, por que si no ganarán ellos, no nosotros.
Mmmm... Yujo quiere que linchemos a todos ::)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
haber si Cj publica ya... estamos todos en vilo hasta los 'espectadores'...
ZONA CHORRA
Mi próxima victima seras tú.
Podemos lapidarte? ::)
PIENSO QUE ERES TU JAAAAAAAAAAA!
han pasado ya 25 minutos y seguimos sin pruebas ¿WTF pasa?
Desolace ahora apunta como principal sospechoso por parte de los civiles. Ya se habían sacado las piedras. Todo estaba listo. Pero hubo una intervención de última hora. Desolace fue detenido por los Inquisidores, salvandole el cuello.
Desolace está detenido, por lo que si es infiel o hereje, no podrá actuar. Tampoco puede ser lapidado, está bajo custodia de los inquisidores. Pero tampoco podrá lapidar.
Hoy parece que no habrá lapidación.
Ps: ME VOY A CAGAR EN EL INQUISIDOR QUE ME TENÍA QUE MANDAR UN MP Y ESPERO A QUE ME CONECTARÁ AL MSN. SI LO PIDO POR MP ES QUE LO PIDO POR MP Y PUNTO. LA PRÓXIMA VEZ PASO Y YA ESTÁ. YA ME ESTOY CANSANDO DE ESPERAR, QUE HE TENIDO QUE ESPERAR UNA VEZ A LOS INQUISIDORES Y OTRA VEZ A LOS MALOS.
Desolace está detenido, por lo que si es infiel o hereje, no podrá actuar. Tampoco puede ser lapidado, está bajo custodia de los inquisidores. Pero tampoco podrá lapidar.
Hoy parece que no habrá lapidación.
Ps: ME VOY A CAGAR EN EL INQUISIDOR QUE ME TENÍA QUE MANDAR UN MP Y ESPERO A QUE ME CONECTARÁ AL MSN. SI LO PIDO POR MP ES QUE LO PIDO POR MP Y PUNTO. LA PRÓXIMA VEZ PASO Y YA ESTÁ. YA ME ESTOY CANSANDO DE ESPERAR, QUE HE TENIDO QUE ESPERAR UNA VEZ A LOS INQUISIDORES Y OTRA VEZ A LOS MALOS.