TODOS te llamamos pesado, srry. Y una cosa más: ¿te crees que tengo tanta inteligencía para usar esas palabras? Si miras mi perfil, veras los años que tengo.

Y por cierto, en la última frase yo hubiera puesto:
Él ya es historía...

¿Y porque no lapidarte a ti,eres el que se mete en todos los fregaos?

Por qué ninguna pista me apunta ¿tal vez?

TODOS te llamamos pesado, srry. Y una cosa más: ¿te crees que tengo tanta inteligencía para usar esas palabras? Si miras mi perfil, veras los años que tengo.

Y por cierto, en la última frase yo hubiera puesto:
Él ya es historía...

Ni inteligencia ni leches,mira eres el tio que esta en tos los fregaos manipulando a todos para que lapiden a mi hamijo Darck-Flack,y con eso ultimo de yo habría puesto te has delatado totalmente diciendo que no lo has hecho tú,que lo ha hecho el otro malo.

Por qué ninguna pista me apunta ¿tal vez?

Porque lo has hecho para que se viera lo evidente que es lo que todos dicen,así manipularlos y que acierten cuando en todas hay un doble sentido que no hemos visto todavia.

Ni inteligencia ni leches,mira eres el tio que esta en tos los fregaos manipulando a todos para que lapiden a mi hamijo Darck-Flack,y con eso ultimo de yo habría puesto te has delatado totalmente diciendo que no lo has hecho tú,que lo ha hecho el otro malo.
Porque lo has hecho para que se viera lo evidente que es lo que todos dicen,así manipularlos y que acierten cuando en todas hay un doble sentido que no hemos visto todavia.

El que empezó la rebelión contra Darck fui yo eh.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

y con eso ultimo de yo habría puesto te has delatado totalmente diciendo que no lo has hecho tú,que lo ha hecho el otro malo.

Mira, eso no tiene nada que ver, he dicho cómo lo pondría yo, y de verás te crees que voy a rebuscar para saber, lo de namule, que se le cae el pelo, y lo de noseque gases?
Dios mio.
Poke: No hay pruebas contra mi, déjalo.

mira eres el tio que esta en tos los fregaos manipulando a todos para que lapiden a mi hamijo Darck-Flack

¿Y si tu hamijo es el hereje? Y yo no manipulo a nadie, solo pongo porque quiero lapidarlo, punto en boca.

Y una cosa más, me meto donde quiero, nada dice: "no te metas con nada, tú calladito y no digas nada" quiero dar mi opinión, si lapido a alguien, es porqué me han convencido de que es él, Darck no me convenció con Kike, y pasé de él.

Qué tonteria, ya le puedes dar al coco con las pistas, que ni 1 indican a mi perfil.
Si no tienes pruebas, dedicate a observar a otro, y cuando tengas 1 contra mí, la dices.
Porqué las que has dicho hasta ahora, son tonterias.
El inquisidor restante, sin ningún tipo de interrogatorio, ha decidido prender a Desolace. Desolace ahora ha muerto, y el inquisidor (y según cuenta, con ayuda desde el más allá de LordPoke - joder que pesado, ni muerto nos deja en paz) ha fallado. Desolace es un mero civil. Por esto, el inquisidor restante ha sido detenido, por lo que no podrá detener ni mucho menos prender en dos días.

Desolace está muerto, era civil.

1 elelawliet
[red]2 Caw[/red] Muerto 1 Civil
3 klasko
4 Yujo
5 Denante
[red]6 26Ater10[/red] Lapidado día 2 Civil
7 Hawwt
8 .-.Camy.-.
[red]9 .SIZ.[/red] Muerto 5 Civil
10 Dylan
[red]11 Namule[/red] Muerto 4
[red]12 .:Andreswer:. [/red]Linchado día 1 Civil
[red]13 supermisterha ~ No participa por perfil invalido[/red]
[red]14 Don.Pepe[/red] Muerto 2 Civil
15 Raul20000
[red]16 .:LordPoke:.[/red] Muerto 5 INQUISIDOR
[red]17 Kike-Cieza[/red] Lapidado día 4 Civil
[red]18 Evolution[/red] Muerto 3 Civil
19 Desolace Prendido 1 Civil
20 Maniacktico
21 Criistiiaanoo
22 Agapurcio
23 luca.:.taggliari
24 darck-flack
25 rod750
¡Lapidar a Darck ya! Joder
yo no digo ña,pero sosegaros.Si os fijáis,el ultimo asesino es el verdadero hereje por que mató dos veces. Se que dentro de 24 horas estaré lapidado,así que,antes de imtentar quitarme la mierda inquitable de encima,y de pedir clemencia,aprovecharé el tiempo para descubrir al hereje,independientemente de ser yo lapidado o no. No barajeis solo una posiblidad,por que cuando os equivoqueis volveréis a las mismas y matareis por el simple hecho de sobrevivir. En este juego el trabajo en equipo es vital y no estamos dando ejemplo de ello. Evitad una masacre mayor, por que yo ya estoy muerto.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

En este juego el trabajo en equipo es vital y no estamos dando ejemplo de ello. Evitad una masacre mayor, por que yo ya estoy muerto.

Por eso tu vas y me lapidas no?

Por eso tu vas y me lapidas no?
Yo y 5 más y por que las pistas encajaban. Ahora encajan conmigo y me pasará lo que a ti. Lo que digo ahora que la hemos cagado es que no nos centremos solo en mi

mecachís en la mar.
no tengo idea de quien peude ser el hereje, es que es muy rebuscado esto yaaaaaaa, las pistas ni se entienden  :jum:
Matad a Darck, Me ha dicho Hereje  :-[

No soy Hereje por escuchar reggueton

Tu si lo eres porque tienes un payaso en tu avatar ¡YA PASO DE MODA!

Lapidadlo, es HEREJE

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Matad a Darck, Me ha dicho Hereje  :-[

No soy Hereje por escuchar reggueton

Tu si lo eres porque tienes un payaso en tu avatar ¡YA PASO DE MODA!

Lapidadlo, es HEREJE

Esto es una lapidación...?
Personalmente, estoy sospechando de SAVIO, se ha mantenido muy al margen de esto :l

Esto es una lapidación...?
Personalmente, estoy sospechando de SAVIO, se ha mantenido muy al margen de esto :l

Me ha gustado que pensaras en mí pero no participo en el juego, como verás no esta mi perfil.
Bueno, esta teoría me la llevo planteando desde el Sábado, y el único que la sabia era Namule (que descanse en Paz :'()

En la que el hereje o Infiel es Dylan.

Nick: jon/vascoputi/vascomierda
País y zona: en la capital mundial de Bilbao.
Edad: desde que existe el Athletic Club de Bilbao y el Euskera.
Descripción física: Cierta desproporción en la zona púbica.
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades: Dibujar, Dibujar (digitalmente), consumir arte, hacer deporte (baloncesto, fútbol, baloncesto), ir a San Mamés a ver el furbol, pasear, salir por ahí, tener sexo furtivo con mi tableta gráfica bamboo wacom (siempre), ESCUCHAR MÚSICA OH SI NENA y leer (a petición de darck-flack, que me ha obligado porque es administrador y si no me pega un bigotazo made in freddie mercury).

La primera pista que nos dieron, en la foto de los Simpson, aparece un ratón al lado de la lámpara, además dice que odia la musica que tiene

Y en la descripción de la segunda pista, el Hereje/Infiel, mata a Don pepe con un Raticida ¿Y no os recuerda a una página web llamada www.raskaandpika.net/, cuyo logo es el Siguiente:

Por otra parte hay otra pista, que nosotros interpretamos como que odiaba al cartagena, pero a lo mejor no es así, si os fijais en el escudo, aparece un submarino amarillo, exactamente como la canción de los Beatles y a Dylan, le encanta el rock (haciendose referencia por Freddie Mercury), por lo que que "Homer Enojado" está en contra del Submarino Amarillo, osea de los Beatles.

Y la última pista me he dado cuenta de uqe pone tachado Ciudad Gótica dicho así en Español, o lo que  quiere decir en Ingés Gotham City, la Ciudad justamente de Batman.

¿Casualidad?, no creo, por eso digo que le Lapidemos:

Esto está muy complicado.. voy a echar un DoD xDDDDDDD

Y la última pista me he dado cuenta de uqe pone tachado Ciudad Gótica dicho así en Español, o lo que  quiere decir en Ingés Gotham City, la Ciudad justamente de Batman.

¿Casualidad?, no creo

Dios aga:

Retiro  mi voto contra Darck y acuso a Dylan hereje, ¿razón? Lo que dice aga. Esta vez, seguro que damos con él pero... ¿no creeis que el hereje puede estar delatandolo...? Yo igual, lo voto como hereje

Darck: 1
Dylan: 2

Lista actualizada:

1  elelawliet
2  klasko
3  Yujo
4  Denante
5  Hawwt
6  .-.Camy.-.
7  Dylan
8  Raul20000
9  Maniacktico
10  Criistiiaanoo
11  Agapurcio
12  luca.:.taggliari
13  darck-flack
14  rod750

Ah, y al inquisidor vivo: Ya podriais haber sido más efectivos  :-\ Perdimos a 1 civil, y yo creí que seriaís más competentes.

Me pega más Dylan

A por Dylan pues.

La del submarino es quizas demasiada rebuscada pero cierta. La de raticida no seria valida. Pero las otras son bastante curiosas.

http://i43.tinypic.com/511ri9.png
A por Dylan pues.

La del submarino es quizas demasiada rebuscada pero cierta. La de raticida no seria valida. Pero las otras son bastante curiosas.

Ya, luego me he dado cuenta que no era cierta, pero si no hubiera sacado esa, no hubiera descubierto las demás hipótesis.
Yo la del Cartagena,cuando digiste unoas paginas atras que podria ser otra cosa,vi que en submarino podia tener otro significado.