Es latín, anormal de carrito!
Me aburro de esperar las pedradas.
Esque cejota tiene problemas con los malos y los inquisidores xDDD
Me lo ha dicho.
Y bueno, sorry Kike, hasta aquí llegamos, serás el 3 linchado
Hay una grsan desorganización, Cj no esperes, que lo hubiern detenido antes, ¡LAPIDACIÓN!
y yo aviso, me he fijado en que quizás vayaís en dirección contraría, volved a comparar las muertes, desde la primera a la última, haber si alguíen llega a la misma conclusión.
¿Que cambia un poco entre todos los asesinatos?
¿Que asesinato/s se difrerencia/n de los demás?
y yo aviso, me he fijado en que quizás vayaís en dirección contraría, volved a comparar las muertes, desde la primera a la última, haber si alguíen llega a la misma conclusión.
¿Que cambia un poco entre todos los asesinatos?
¿Que asesinato/s se difrerencia/n de los demás?
No importa el metodo de asesinato,si no la pista que se ofrezca en él.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aclaración, muertos LordPoke y SIZ.
LordPoke era inquisidor.
SIZ era civil
1 elelawliet
[red]2 Caw[/red] Muerto 1 Civil
3 klasko
4 Yujo
5 Denante
[red]6 26Ater10[/red] Lapidado día 2 Civil
7 Hawwt
8 .-.Camy.-.
[red]9 .SIZ.[/red] Muerto 5 Civil
10 Dylan
[red]11 Namule[/red] Muerto 4
[red]12 .:Andreswer:. [/red]Linchado día 1 Civil
[red]13 supermisterha ~ No participa por perfil invalido[/red]
[red]14 Don.Pepe[/red] Muerto 2 Civil
15 Raul20000
[red]16 .:LordPoke:.[/red] Muerto 5 INQUISIDOR
17 Kike-Cieza
[red]18 Evolution[/red] Muerto 3 Civil
19 Desolace Detenido
20 Maniacktico
21 Criistiiaanoo
22 Agapurcio
23 luca.:.taggliari
24 darck-flack
25 rod750
Un nuevo día se acerca, y con montones de momentos de ocio, decidí volver a cometer un crimen, y deshacerme para siempre del pesao del foro… LordPoke.
Era de noche, y se escuchaban ruidos de catres rechinantes en las casas contiguas. Decidí entrar en la casa del pesao, para deshacerme de él. Silenciosamente llegué hasta su cuarto, donde se escuchaban ruidos sospechosos. Entré de repente, y Poke estaba bailando la macarena con una peluca afro y un maniquí con una foto de Camila. Poke al verme gritó y me lanzó objetos MUY contundentes, pero yo con la habilidad de correr rápido que aprendí en clases de atletismo los esquivé todos, y pude matarlo a golpes con una botella de Ron Don Ramón que había tirada en el piso. La sangre fluía con cada golpe, y Lord fue muriendo poco a poco…
El, ya es historia…
Pero yo, sediento de sangre salí a buscar una nueva víctima por las oscuras calles deCiudad Góticala ciudad. Entre eso, vi a una figura que graffiteaba algo en una pared vieja, a punto de caer. Era SIZ, a quien debía matar…
Me disfracé de vagabundo, y fui a pedirle algunas monedas para un CD muy cuco que quería comprarme, cuando SIZ desató su furia, y con sus poderes jedi intentó matarme y mandarme a volar. Afortunadamente, logré alcanzar una de sus latas de pintura y se la rocié en pleno rostro. SIZ, ciego, ya no podía defenderse, así que tomé una hacha medieval, que siempre cargo conmigo, y le corté la cabeza…
Pobre SIZ, ya nada le queda…
Pista:
LordPoke era inquisidor.
SIZ era civil
1 elelawliet
3 klasko
4 Yujo
5 Denante
7 Hawwt
8 .-.Camy.-.
10 Dylan
15 Raul20000
17 Kike-Cieza
19 Desolace Detenido
20 Maniacktico
21 Criistiiaanoo
22 Agapurcio
24 darck-flack
25 rod750
Mmmmm,la pista me inculpa directamente a mi:
Ese jeugo es el Day of Defeat Source,al que dije yo que jugaba,exacto.
Seguramente se busque mi implicacion directa con los crimenes,pero intentaré sacarle el significado historico o las armas,o simplemente los combatientes de esta,como la implicacion de los bandos nazis en la segunda guerra mundial.
Dejadme pensar antes de lapidarme.
PD: El DoD normal,sin source ni nada,mola mas.
Seguramente se busque mi implicacion directa con los crimenes,pero intentaré sacarle el significado historico o las armas,o simplemente los combatientes de esta,como la implicacion de los bandos nazis en la segunda guerra mundial.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ALERTA ROJA, ALERTA ROJA, ALERTA ROJA
UN INQUISIDOR HA CAÍDO, EL PESADO ERA INQUISIDOR: QUE FUERTE.
IDIOTOS,Yo ya como inquisidor(Desde luego que cafrones...)Votaría por lapidar a Yujo y a Kike.Que yo se más que vosotros.
Y no solo los cuatro necesarios para tener la fuerza suficiente como para lapidar, fueron seis los quisieron la lapidación de Kike. Las pistas no eran muy clara, pero muchos así lo quisieron. Kike ha sido linchado. El inocente Kike ha sido linchado, cuando nada tenía que ver con los malos. Uno menos. Por ahora los malos lo están haciendo bien.
El civil kike ha sido lapidado, y ahora empieza el nerviosismo por haber un civil menos.
1 elelawliet
3 klasko
4 Yujo
5 Denante
7 Hawwt
8 .-.Camy.-.
10 Dylan
15 Raul20000
[red]17 Kike-Cieza[/red] Lapidado día 4 Civil
19 Desolace Detenido
20 Maniacktico
21 Criistiiaanoo
22 Agapurcio
24 darck-flack
25 rod750
¡¡Empieza un nuevo día!!
El civil kike ha sido lapidado, y ahora empieza el nerviosismo por haber un civil menos.
1 elelawliet
3 klasko
4 Yujo
5 Denante
7 Hawwt
8 .-.Camy.-.
10 Dylan
15 Raul20000
[red]17 Kike-Cieza[/red] Lapidado día 4 Civil
19 Desolace Detenido
20 Maniacktico
21 Criistiiaanoo
22 Agapurcio
24 darck-flack
25 rod750
¡¡Empieza un nuevo día!!
¿Vais a seguir creyendole?
He votado a contravoluntad para demostrar lo que efectivamente creía, Kike es inocente, y Darck es el malo, si después de esto seguís creyendo que el no es el culpable no respondo.
He votado a contravoluntad para demostrar lo que efectivamente creía, Kike es inocente, y Darck es el malo, si después de esto seguís creyendo que el no es el culpable no respondo.
Me ha costado la vida, pero joder, DAROS CUENTA DE QUE ES DARCK!
Mmmmm,la pista me inculpa directamente a mi:
Creo que a alguien le molaba la 2ª guerra mundial, pero no encuentro a quién era
Creo que a alguien le molaba la 2ª guerra mundial, pero no encuentro a quién era
Evolution.
Si no lo hubieran matado, hubiera sospechado directamente de él...
Una breve y ligera descripcion del DoD hecha por mi en dos segundillos: Shooter en primera persona online distribuido por Steam desarrollado durante la 2da guerra mundial en el que puedes luchar en diferentes bandos (Aliados o eje) y en el que hay diferentes tipos de juego.
PD:A mi tambien me mola la 2da guerra mundial,pero no lo he puesto xDDDD Pero la pista no tiene por que hablar sobre la 2da guerra mundial.Quizás sobre las armas o algun detalle raro de ver en la captura o juego.
PD:A mi tambien me mola la 2da guerra mundial,pero no lo he puesto xDDDD Pero la pista no tiene por que hablar sobre la 2da guerra mundial.Quizás sobre las armas o algun detalle raro de ver en la captura o juego.
IDIOTOS,Yo ya como inquisidor(Desde luego que cafrones...)Votaría por lapidar a Yujo y a Kike.Que yo se más que vosotros.
Kike ya está lapidado, y no hay ninguna prueba que me indique a mi, ni 1.
Estoy por lapidar a Darck
Lista actualizada:
1 elelawliet
2 klasko
3 Yujo
4 Denante
5 Hawwt
6 .-.Camy.-.
7 Dylan
8 Raul20000
9 Desolace Detenido
10 Maniacktico
11 Criistiiaanoo
12 Agapurcio
13 luca.:.taggliari
14 darck-flack
15 rod750
Quedamos quince, 1 inquisidor, 1 hereje, 1 infiel y 12 civiles.
Voto por lapidar a darck:
Razones: Puede que pusiera esa imagen sólo para que parezca muy obvio y no le lapidemos a él
Razones: Puede que pusiera esa imagen sólo para que parezca muy obvio y no le lapidemos a él
Bien,antes de dar el primer paso,me gustaria que creasemos una lista de todos los participantes y las relaciones que podrian tener las pistas.
Criistiiaanoo por el simple hecho de escuchar reguetón es un hereje xDDD
Os pegaba ahora mismo una so manta palos....u,u.....
Observad bien las pistas,ahora ayudare en todo lo que puede ya que los dos Gayers,me han matado.
Yujo...Rod...Luca...Desolace...No sé,pero yo los lapidaría.
¿Y porque no lapidarte a ti,eres el que se mete en todos los fregaos?
Me gustaria que alguien tambien pusiese pruebas de Yujo,y no mireis lo evidente,las pistas son rebuscadas,Y amigo Yujo,al final te voy a lapidar yo desde el cielo.
Os refrescare un poquito la memoria.
Un nuevo día se acerca, y con montones de momentos de ocio, decidí volver a cometer un crimen, y deshacerme para siempre del pesao del foro… LordPoke.
Era de noche, y se escuchaban ruidos de catres rechinantes en las casas contiguas. Decidí entrar en la casa del pesao, para deshacerme de él. Silenciosamente llegué hasta su cuarto, donde se escuchaban ruidos sospechosos. Entré de repente, y Poke estaba bailando la macarena con una peluca afro y un maniquí con una foto de Camila. Poke al verme gritó y me lanzó objetos MUY contundentes, pero yo con la habilidad de correr rápido que aprendí en clases de atletismo los esquivé todos, y pude matarlo a golpes con una botella de Ron Don Ramón que había tirada en el piso. La sangre fluía con cada golpe, y Lord fue muriendo poco a poco…
El, ya es historia…
Observad bien las pistas,ahora ayudare en todo lo que puede ya que los dos Gayers,me han matado.
Yujo...Rod...Luca...Desolace...No sé,pero yo los lapidaría.
¿Y porque no lapidarte a ti,eres el que se mete en todos los fregaos?
Me gustaria que alguien tambien pusiese pruebas de Yujo,y no mireis lo evidente,las pistas son rebuscadas,Y amigo Yujo,al final te voy a lapidar yo desde el cielo.
Os refrescare un poquito la memoria.
El, ya es historia…