Darck, me tienes que ayudar tu también, tengo en realidad 2 teorías, pero no coinciden mucho, pero se que algo falta.

Por ahora, sospecho de Yujo... y otra vez, sin fundamentos, es sólamente una corazonada.

Y dale, ¿esque me veis pinta de asesino?

Perdón, ese no soy yo, soy este:

Otra vez perdon, soy este:

Bueno, bansandome en la teoria deeee vaca, digo Caw, pues de los que sospecho son de:

1) Elelawliet
2) Criistiiaanoo

Cristiano:

Un nuevo día se acerca, y con montones de momentos de ocio, decidí volver a cometer un crimen, y deshacerme para siempre del pesao del foro… LordPoke.

Era de noche, y se escuchaban ruidos de catres rechinantes en las casas contiguas. Decidí entrar en la casa del pesao, para deshacerme de él.  Silenciosamente llegué hasta su cuarto, donde se escuchaban ruidos sospechosos. Entré de repente, y Poke estaba bailando la macarena con una peluca afro y un maniquí con una foto de Camila. Poke al verme gritó y me lanzó objetos MUY contundentes, pero yo con la habilidad de correr rápido que aprendí en clases de atletismo los esquivé todos, y pude matarlo a golpes con una botella de Ron Don Ramón que había tirada en el piso. La sangre fluía con cada golpe, y Lord fue muriendo poco a poco…
El, ya es historia…

Pues  eso, Criistiiaanoo esta pirado con lo de don ramon, y elela, pues... de verás, que el que escribe parece él, no es un user nuevo, ya que sabe lo pesado que es poke, lo graffitero que es SIZ, le llama Manuelita a Namule... Estoy por lincharle, pero nosé, las pruebas visuales no indican a ninguno de los 2.
Esque Darck y agapurcio estan dando muchas teorias de que si es tal o pascual.. ¿y si son ellos?

Esque Darck y agapurcio estan dando muchas teorias de que si es tal o pascual.. ¿y si son ellos?

Y que las pistas apuntaban a dark antes de que yo muriera, y ahora se añade una imagen del DoD xddd y la gente sigue pensando que igual es otra persona.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Agapurcio solo dirá al respecto:

Yo ya vote a Darck, ya puse la imagen, os toca aver que haceis
Un nuevo día se acerca, y con montones de momentos de ocio, decidí volver a cometer un crimen, y deshacerme para siempre del pesao del foro… LordPoke.

Era de noche, y se escuchaban ruidos de catres rechinantes en las casas contiguas. Decidí entrar en la casa del pesao, para deshacerme de él.  Silenciosamente llegué hasta su cuarto, donde se escuchaban ruidos sospechosos. Entré de repente, y Poke estaba bailando la macarena con una peluca afro y un maniquí con una foto de Camila. Poke al verme gritó y me lanzó objetos MUY contundentes, pero yo con la habilidad de correr rápido que aprendí en clases de atletismo los esquivé todos, y pude matarlo a golpes con una botella de Ron Don Ramón que había tirada en el piso. La sangre fluía con cada golpe, y Lord fue muriendo poco a poco…
El, ya es historia…

Pero yo, sediento de sangre salí a buscar una nueva víctima por las oscuras calles de Ciudad Gótica la ciudad. Entre eso, vi a una figura que graffiteaba algo en una pared vieja, a punto de caer. Era SIZ, a quien debía matar…

Me disfracé de vagabundo, y fui a pedirle algunas monedas para un CD muy cuco que quería comprarme, cuando SIZ desató su furia, y con sus poderes jedi intentó matarme y mandarme a volar. Afortunadamente, logré alcanzar una de sus latas de pintura y se la rocié en pleno rostro. SIZ, ciego, ya no podía defenderse, así que tomé una hacha medieval, que siempre cargo conmigo, y le corté la cabeza…
Pobre SIZ, ya nada le queda…

Ala, ya os he MARCADO las pistas, y teniendo en cuenta las imagenes... todo cuadra.

Ala, ya os he MARCADO las pistas, y teniendo en cuenta las imagenes... todo cuadra.

Estas insinuando que es Darck?¿

Estas insinuando que es Darck?¿

Eso lo tienes que averiguar tú, yo estoy muerto. Solo os he remarcado las pistas para que compareis.

Eso lo tienes que averiguar tú, yo estoy muerto. Solo os he remarcado las pistas para que compareis.

Puedes decir quien es, pero no lapidad ni nada por el estilo xD.

Puedes decir quien es, pero no lapidad ni nada por el estilo xD.

Sí es así...
Aquí va mi SUPER extensa teoria, viendo una a una las muertes y las pistas.

Muerte namber güan.

La puerta de tu casa ha sido facilmente forzada. Y tu, estando en tu habitacion escuchando musica, no oíste nada de lo que yo hacia. Fué facil matarte a base de golpes de tu almohada. Por cierto, la musica que estabas escuchando me parecia patetica.

En su perfil, destaca claramente que le gusta Queen, y en mi perfil pone que me gusta la música, pero no he concretado cual. Por eso dice que mi música es patetica, ya que solo le gusta Queen. Esa persona es DARCK

Muerte namber chu

''...compuesto de mercurio...''

Perfil de Darck > Queen > Lider de Queen > Freddy Mercury > Mercury > Mercurio. (Sí, está MUY rebuscada, pero no se me ocurria nada más)

Muerte namber zri (resumida a lo que interesa)

''...camión que cargaba navajas...'' ''...Namule ya es historia…''

En el perfil de Darck señala que le gusta la historia. Y también dice que es de Albacete, conocida por sus navajas.

Muerte namber foh

El, ya es historia…

Pero yo, sediento de sangre salí a buscar una nueva víctima por las oscuras calles de Ciudad Gótica la ciudad. Entre eso, vi a una figura que graffiteaba algo en una pared vieja, a punto de caer. Era SIZ, a quien debía matar…

Me disfracé de vagabundo, y fui a pedirle algunas monedas para un CD muy cuco que quería comprarme, cuando SIZ desató su furia, y con sus poderes jedi intentó matarme y mandarme a volar. Afortunadamente, logré alcanzar una de sus latas de pintura y se la rocié en pleno rostro. SIZ, ciego, ya no podía defenderse, así que tomé una hacha medieval, que siempre cargo conmigo, y le corté la cabeza…
Pobre SIZ, ya nada le queda…

Ahora, analizemos las frases en negrita...

- Con la habilidad de correr rapido que aprendí en las clases de atletismo: en su perfil pone que le gusta el atletismo.
- Historia: En su perfil pone que le gusta la historía.
- Ciudas Gotica: En su perfil pone que le gusta el arte, excepto el moderno. El gótico es un arte anterior al moderno.
- Hacha Medieval: En su perfil señala que le gusta la edad media y derivados.

Solo por las pistas textuales, diria que es Darck

Que otra persona haga la teoria visual.
A ver, el texto no tiene nada que ver. Yo puedo ser el hereje y decir: Yo, el pesao...
Y no ser lordpoke, porque el texto no es una pista, la pista es lo que va después de Pista:

A ver, el texto no tiene nada que ver. Yo puedo ser el hereje y decir: Yo, el pesao...
Y no ser lordpoke, porque el texto no es una pista, la pista es lo que va después de Pista:

El hereje y el infiel (los malos) irán matando poco a poco a otros jugadores, a los que ellos quieran, aunque su objetivo final es acabar con los inquisidores. En la nota del asesinato dejarán una pista relacionada con su perfil, con la que el resto de jugadores intentarán adivinar quien es el hereje.

Ahi no pone nada de que tengan que ser exclusivamente imagenes.

Ahi no pone nada de que tengan que ser exclusivamente imagenes.

1- No he dicho que sean imágenes
2- Lo que he dicho es que puede ser desde un texto a un vídeo, pero no la historia que te inventas

1- No he dicho que sean imágenes
2- Lo que he dicho es que puede ser desde un texto a un vídeo, pero no la historia que te inventas

Pero aver, el modo de actuar tiene que ver con el perfil. Y además, las cosas señaladas tienen que ver con Darck.
Darck,NO ES,Yo me inclino más porque es Yujo o Cristiano.Y mi muerte....al que se la inventó,le voy a crují vivo.

Yo me inclino más porque es Yujo o Cristiano.

Si, y te inclinabas por Desolace que acabó siendo civil  :%:
En mi opinión los muertos no hablan.
Sigo inclinandome en Darckkkkkkk! xdddd

En mi opinión los muertos no hablan.

No puedes jugar, pero puedes opinar en el hilo. No podrías ni votar, ni matar (si fueses hereje o infiel) ni detener (si fueses inquisidor).