¿Y qué? Los muertos no hablan, lo que sí es que esa regla me parece incorrecta.
¿Y qué? Los muertos no hablan, lo que sí es que esa regla me parece incorrecta.
¿Tienes alguna razón para no querer que hable?
*sospechando*
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Tienes alguna razón para no querer que hable?
*sospechando*
No, sus pistas indican a darck, en todo caso me favorece.
Yo opino que es Darck. Coincido con Caw.
Si quieres lapidarlo, pon la imagen
Esperemos que sea el, por que si no...
Hombre, yo opino que es el... Si luego es civil no me echeis la culpa. Yo solo doy hipotesis, vosotros las ejecutais.
Caw y cualquier otro usuario puede participar porque no es justo que por mala suerte hayas muerto, y se te termine el juego. Mirad el caso de Caw, muerto sin poder jugar. No sería justo
Y repito una y otra vez, en el texto no hay ninguna pista, solo hay pistas a partir de donde pone "Pista" Vamos, que porque diga que murió mientras pasaba un camión de navajas no tiene nada que ver
Y repito una y otra vez, en el texto no hay ninguna pista, solo hay pistas a partir de donde pone "Pista" Vamos, que porque diga que murió mientras pasaba un camión de navajas no tiene nada que ver
Caw y cualquier otro usuario puede participar porque no es justo que por mala suerte hayas muerto, y se te termine el juego. Mirad el caso de Caw, muerto sin poder jugar. No sería justo
Bueno, pero alomejor tiene relación, ya que el modo de asesinato puede estar relacionado con el perfil.
Si os centráis en eso, vais a tener más posibilidades de fallar que de acertar.
Ya están hechas dos muertes. Voy a esperar un momento, que hay una cosa que arreglar en las pistas.
Ya están hechas dos muertes. Voy a esperar un momento, que hay una cosa que arreglar en las pistas.
Bueno, pero alomejor tiene relación, ya que el modo de asesinato puede estar relacionado con el perfil.
Pero como razón para lapidar no es valida.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sí, pero siguiendo la logica y ambientación del juego tampoco era justo que lapiden a la gente sin razones, pero bueno, ya estaba muerta.
Si os centráis en eso, vais a tener más posibilidades de fallar que de acertar.
Hoy no he posteado casi nada xDDD
A ver quienes seran los 2 muertos... (llegan los 2)
Yujo y ---
Yo: :o >:( :'(
Ayer dos personas cayeron, una de ellas, mi eterno rival, el pesao resultó ser inquisidor.
Para celebrar mi victoria aplastante sobre los demás, he decidido cometer otro acto de fechoría hoy… asesinando a la chica (y una de las pocas) del foro, Camy.
Ellaestá bien buenaestaba sentada en un parque, insultando a unos patos que estaban nadando en un estanque. Yo, aproveché ese momento, y disfracé a un pingüino-bomba de un pato y lo coloqué a nadar en el estanque, sabiendo que Camy iría a pegarle con su bate de béisbol, este explotaría y Cami, literalmente, volaría.
Camy, luego de la lluvia de insultos propinados a los patos, se levantó y encaminó al estanque con su bate en la mano, susurrando maldiciones a los patos cuando de la nada, aparece elelawliet, alegando que no matara ese pato, ya que se trataba de un pingüino. Camy, encolerizada le gritó que se apartara, pero elelawliet no le tomó atención y fue a rescatar al pingüino-pato-bomba… Elelawliet tomó el pingüino y se marchó corriendo, con Camy detrás persiguiéndole y gritando fuertemente.
El tiempo se acortaba, y el cronómetro de la bomba cada vez iba en menor cuenta mientras Camy seguía persiguiendo a elelawliet…
3, 2, 1, 0… ¡BOOOOOOOOM!
La bomba ha explotado, y Camy se ha quedado perpleja mirando los trozos de elelawliet regados por el parque.Y luego se puso a bailar encima de los vestigios de elelawliet.
Elelawliet y su pingüino, han caído.
Camy se ha salvado por unos pelines, pero esto le enseñará a tener más respeto por los Patos.
Pista:
Elelawliet era civil
El deber me llama, y esta vez, Luca.:.taggliari ha sido el elegido.
Como él estaba en la biblioteca, jugando a un juego extraño llamado CS, pensé que debia matarle lo mas sigilosamente posible. No se me ocurrio nada mas sigiloso que acercarme por su espalda, y sin que se diera cuenta, sacar la MP40 y hacerle un colador. Y como soy muy educado, acabé por él la partida al CS (perdimos 32 a 4, pero ese no es el caso).
Pista: Estoy llegando a la recta final, y he decidido cambiar el estilo de mis pistas. Quizá se te den mejor, o peor. En el caso de queesta pista se te dé peor, te diré que la abeja maya te puede ayudar...
.:.-6
Luca era civil.
[red]1 elelawliet[/red] Muerto 7 Civil
[red]2 Caw[/red] Muerto 1 Civil
3 klasko
4 Yujo
5 Denante
[red]6 26Ater10[/red] Lapidado día 2 Civil
7 Hawwt
8 .-.Camy.-.
[red]9 .SIZ.[/red] Muerto 5 Civil
[red]10 Dylan[/red] Lapidado día 5 Civil
[red]11 Namule[/red] Muerto 4
[red]12 .:Andreswer:. [/red]Lapidado día 1 Civil
[red]13 supermisterha ~ No participa por perfil invalido[/red]
[red]14 Don.Pepe[/red] Muerto 2 Civil
15 Raul20000
[red]16 .:LordPoke:.[/red] Muerto 5 INQUISIDOR
[red]17 Kike-Cieza[/red] Lapidado día 4 Civil
[red]18 Evolution[/red] Muerto 3 Civil
19 Desolace Prendido 1 Civil
20 Maniacktico
21 Criistiiaanoo
22 Agapurcio
[red]23 luca.:.taggliari[/red] Muerto 8 Civil
24 darck-flack
25 rod750
¡Que cabrones! Van directamente a por mi xDD
Para el que no lo sepa,ese es Freddie Mercury en el Live at Wembley de la Magic tour de 1985 si no me equivoco,un conciertazo.
Para el que no lo sepa,ese es Freddie Mercury en el Live at Wembley de la Magic tour de 1985 si no me equivoco,un conciertazo.
¡Que cabrones! Van directamente a por mi xDD
SI, Y EL MUY HIJO DE SU MADRE HA PUESTO DE URL:
http://i732.photobucket.com/albums/ww326/Er_Yujino/YujoEsInfieel.png
Censo para los que creen que es Hawwt:
- Yujo
Yo ahora no estoy para censos xDDD
Hay 2 pistas nuevas y 2 civiles menos.Y el proximo ens er lapidado seré yo xD
Yo ahora no estoy para censos xDDD
Pero tú has visto la URL? Darck, tienen un complot contra nosotros, y es Hawwt, necesito concordar pistaaaasssss