En la última pista pone eao esbozos :S no se que cuyons puede ser :S
Busqué esos números en Google y me salían unas cosas del Reino Unido como 2 primeros resultados.
Agapurcio dice vivir en Gales

Busqué esos números en Google y me salían unas cosas del Reino Unido como 2 primeros resultados.
Agapurcio dice vivir en Gales

Yo tambien lo busqué,pero no me cuadraba xDDD quizas demasiado rebuscado ... pero  ¿y si se buscan como si fuese coordenadas?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Termina el día. ¡¡ESTE ES EL ULTIMO DÍA DEL JUEGO!! (luego podréis pensar quienes son los malos, tranquilos).

Habrá hoy una muerte.
Me acaba de llegar un MP del inquisidor. Cree que ha dado en el clavo y tiene a un malo. Ha elegido a Camy por su relación con los gustos de la música, le gusta dibujar (eso de esbozo), y que la imagen del tenis es un chica.

Pero camy no era más que una civil. El inquisidor ha vuelto a fallar.

[red]1 elelawliet[/red] Muerto 7 Civil
[red]2 Caw[/red] Muerto 1 Civil
[red]3 klasko[/red] Muerto 9 Civil
4 Yujo
5 Denante
[red]6 26Ater10[/red] Lapidado día 2 Civil
7 Hawwt
[red]8 .-.Camy.-.[/red] Prendido 2 Civil
[red]9 .SIZ.[/red] Muerto 5 Civil
[red]10 Dylan[/red] Lapidado día 5 Civil
[red]11 Namule[/red] Muerto 4
[red]12 .:Andreswer:. [/red]Lapidado día 1 Civil
[red]13 supermisterha ~ No participa por perfil invalido[/red]
[red]14 Don.Pepe[/red] Muerto 2 Civil
15 Raul20000
[red]16 .:LordPoke:.[/red] Muerto 5 INQUISIDOR
[red]17 Kike-Cieza[/red] Lapidado día 4 Civil
[red]18 Evolution[/red] Muerto 3 Civil
19 Desolace Prendido 1 Civil
20 Maniacktico
21 Criistiiaanoo
22 Agapurcio
[red]23 luca.:.taggliari[/red] Muerto 8 Civil
24 darck-flack
[red]25 rod750[/red] Muerto 10 Civil
Eso quiere decir que no habrá mas muertes?
Pobre camy, estaba taaaaaaan buena u_u...
Quedan ocho vivos. Un muerto, y un lapidado (que lo dudo, pero bueno)
les dije que yo no era, corazones mios... xd
si esque no das una macho... menudo inquisidor
Yo también no acerté:'(

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Nick: Yujo o Er.Yujino como prifirais xD
País y zona: España, C. Valenciana
Descripción física: pelo marrón, ni alto ni bajo, ojos marrones, color de piel moreno, pelo ni corto ni largo
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades…: Leer, dibujar, tímido, filosofo, desprevenido, odio los que matan toros, poco festero, me gusta la astronomia, me gustan el tenis y el basket, me gusta el mac, anime y odio a Jaút (MUCHO). Me gusta cantar en japones en ratos libres y reirme de la ceja de cj cuando no esta delante (no se lo digais). Uhir de pederastas es mi deporte.

Hoygan, este juego me indigna como hereje que soy.

¡Creo que Yujo es el Hereje!

Primero, es poco fiestero, los simpsons en el sofá no se ven muy activos. Odia mucho a Hawwt; la cara de asco. (no lo ha matado porque se delataría rápidamente)

No es argentino.

Los cascos creo que ha sido el infiel.

¿Cartagena es famosa por sus corridas de toros? Si es así, encajaría lo de Homer y Cartagena.

Day of Defeat ha sido el infiel

Fredy Mercury podría representar "cantar", a Yujo le gusta cantar en japones.

Por ultimo la cara chibi, el ve un anime donde los personajes aparecen como chibis, el color de pelo y ojos del dibujo es igual al que señala el perfil de Yujo, también le gusta dibujar y jugar tenis.
Jejeje, ya estamos casi en el final de esto.

Por la teoría de rod, parece ser que Yujo si es el hereje.

Yo voto por lapidar a Yujo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Oh rod, te admiro **plas, plas, plas**

Pero... ¿no se te olvidó una cosa?

La cara de asco iba junto a 1 cama, FALLO GARRAFAL.

Y pordios, el inquisidor da asco xd

Ah una cosa... ¿cartagena tiene corrida de toros? No de verás, no sabia hasta que pusieron el cartagena, que existia...

Esque, no me gusta el fútbol.

Ah, y lo de lo anime, va junto al tennis, osea, que no, no representa 2 pistas.
Rod, de nuevo: "fallo". 

Correra sangre inocente, otra vez más, y al infiel y al hereje:

"Os saliis con la vuestra, ni con zoom os enfocamos.

Lo de freddy mercuri esta muy rebuscado, rod....

Lalala me gusta lo negro.

1   Yujo
2   Denante
3   Hawwt
4   Raul20000
5   Maniacktico
6   Criistiiaanoo
7   Agapurcio
8   darck-flack

1 hereje, 1 infiel, 1 inquisidor y 5 civiles.
Que los civiles se carguen a Yujo,y que el inquisidor se cargue a el otro malo,en el caso de que Yujo sea malo....La verdad que hemos tenido muchos fallos.VOSOTROS TAMBIEN! xD

Que los civiles se carguen a Yujo,y que el inquisidor se cargue a el otro malo,en el caso de que Yujo sea malo....La verdad que hemos tenido muchos fallos.VOSOTROS TAMBIEN! xD

Si el inquisidor me mata, me reiré de él cuando sepa quien es  :%:

Bueno, a las desperadas...

¡YA HAY MUCHOS DÍAS QUE VA ESTO!

A por Darck-Flack, demasiadas pruebas contra ti, sorry.

Lapido a YUJO

La teoria de Rod podria cuadrar,y Freddie Mercury tiene una cancion (bueno,Queen) que canta en japones.Teo Torriatte,para el que la quiera escuchar (solo canta un fragmento).

Y bueno.No se.Cartagena es cartago nova,antigua capital cartaginesa,fundada por Asdrubal,familiar de Anibal.tiene muchos restos romanos y teatro romano muy importante.

Haced lo que querais, pero luego no vengais con: "Sorry Yujo :$" que no se si reirme o llorar.  :jum:

Haced lo que querais, pero luego no vengais con: "Sorry Yujo :$" que no se si reirme o llorar.  :jum:

No hemos dicho aun lo de Sorry a ningun lapidado xD

Bueno, Lapido a Yujo, lo siento si no eres :'(:

Yujo tiene razón en la no validez de las pruebas que le inculpan.