Sería demasiado tonto suicidarme de esa forma, digo yo... :jum:
Amol, que yo recuerde no has muerto
No estoy borde contigo solo sospecho de tí :-P I'm Sorry
Amol, que yo recuerde no has muerto
No estoy borde contigo solo sospecho de tí :-P I'm Sorry
pero tu hipótesis es que me iba a suicidar para librarme de lo que he hecho XD
pero tu hipótesis es que me iba a suicidar para librarme de lo que he hecho XD
No, mi hipótesis es que te atacaste para matar a ele, atacandote a ti y no matandote te quitas sospechas de encima
[off]leiste el mail? [/off]
Vamos a ver, torpes. O lapidáis a Darck, o buscáis un sospechoso más claro buscando segundo significado a las cosas. Pero no avanzáis.
l final se acerca, y ustedes, mis queridos civiles e inquisidor, no han dado conmigo.
Sangre ha corrido, inocentes y pobres personas ya han muerto, pero ahora… ¿Quién seguirá?
Meditándolo bien, he decidido deshacerme de klasko, para siempre.
Eran las 4am en la ciudad, casi nadie estaba por las calles, salvo algunos borrachos y paparazis del espectáculo. Entré por rúa Mercedes a la casa de klasko, que resaltaba debido a su gran tamaño.
Me arriesgué a entrar. Allí estaba klasko, sentado viendo Titanic y comiendo Nesquik con una cuchara.
Prontamente, agarré una raqueta de tenis que estaba encima de una mesita, y le planté un raquetazo en la cabeza. No tuvo mucho efecto, al parecer, ya que solamente se había desmallado.
Tomé el cuerpo inerte de klasko, y lo llevé al baño del segundo piso, donde lo metí en la tina, la cual llené de agua.
Por suerte, había un secador de pelo en el baño, el cual conecté a una red eléctrica y lo tiré en la bañera de klasko… El pobre se electrocutó, formándose una densa nube de humo alrededor de él. Pasado un tiempo, decidí cortar el circuito principal de la casa, y esperar hasta que descubrieran el cuerpo de klasko. El gigante ha muerto.
Pista:
Klasko era civil.
[red]1 elelawliet[/red] Muerto 7 Civil
[red]2 Caw[/red] Muerto 1 Civil
[red]3 klasko[/red] Muerto 2 Civil
4 Yujo
5 Denante
[red]6 26Ater10[/red] Lapidado día 2 Civil
7 Hawwt
8 .-.Camy.-.
[red]9 .SIZ.[/red] Muerto 5 Civil
[red]10 Dylan[/red] Lapidado día 5 Civil
[red]11 Namule[/red] Muerto 4
[red]12 .:Andreswer:. [/red]Lapidado día 1 Civil
[red]13 supermisterha ~ No participa por perfil invalido[/red]
[red]14 Don.Pepe[/red] Muerto 2 Civil
15 Raul20000
[red]16 .:LordPoke:.[/red] Muerto 5 INQUISIDOR
[red]17 Kike-Cieza[/red] Lapidado día 4 Civil
[red]18 Evolution[/red] Muerto 3 Civil
19 Desolace Prendido 1 Civil
20 Maniacktico
21 Criistiiaanoo
22 Agapurcio
[red]23 luca.:.taggliari[/red] Muerto 8 Civil
24 darck-flack
25 rod750
Estoy harto, ahora las pistas me involucran.
Es un niño anime, y tenis, que pongo que me gustan...
Es un niño anime, y tenis, que pongo que me gustan...
http://tbn0.google.com/images?q=tbn:_2pUQP4ptbnhuM:http://www.yodibujo.es/img/mascara-de-un-nino-tipo-manga-80319.jpg
Primer link ¿Os dice algo?
Primer link ¿Os dice algo?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sinceramente... no. Ah y una cosa, ya no lapido a darck.
1 Yujo
2 Denante
3 Hawwt
4 .-.Camy.-.
5 Raul20000
6 Maniacktico
7 Criistiiaanoo
8 Agapurcio
9 darck-flack
10 rod750
Sólo 10... 1 hereje, 1 infiel, 1 inquisidor y 7 civiles.
Tengo una duda:
¿Toda la parrafada que escribe cj la escribe el o se lo pasa el asesino ya escrito para que cj lo postee?
No participo, pero creo que esta bastante claro quien es el asesino.. xd
¿Toda la parrafada que escribe cj la escribe el o se lo pasa el asesino ya escrito para que cj lo postee?
Tengo una duda:
La escribe el hereje.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dios, unos días que no paso por el foro y se arma todo esto. No entiendo nada. u__u ¿Alguien me hace un resumencito de que va el juego? :%:
Otro día, otra muerte. Cada vez quedan menos, todos muertos a sangre fría.
Ahora, le ha llegado el turno al fotógrafo proveniente de las Américas: rod750.
Rod estaba andando felizmente por su bicicleta en las afueras de Londres. Estaba feliz, andando sin rumbo fijo. Me lo topé en una cuesta que había en el camino. El muy amablemente me saludó, y le invité a tomar un café en un local muy popular en el centro de Londres.
Inmediatamente, rod se mostró a la negativa, y dijo que prefería estar solo y seguir andando en bici.
Como no había caído en mi primera trampa, decidí pasar al plan B.
Saqué de mi bolsillo una pistola, y apuntándole le dije que era tiempo de que partiera, se me hacía muy sospechoso. Rod, serenamente me dijo que esto no acabaría aquí.
Acto seguido, el gatillo fue pulsado y el cuerpo de rod cae estrepitosamente al suelo.
Tomé su cuerpo y lo llevé a un bosque cercano, en el cual cubrí su cadáver con hojas y ramas, dándole el último adiós a este misterioso personaje.
Pista:
Esto puede resultar complicado, pero si lo resolveis, sabreis inmediatamente quien es el hereje. Pero vais a tener que darle vueltas a la cabeza:
Rod era civil.
[red]1 elelawliet[/red] Muerto 7 Civil
[red]2 Caw[/red] Muerto 1 Civil
[red]3 klasko[/red] Muerto 9 Civil
4 Yujo
5 Denante
[red]6 26Ater10[/red] Lapidado día 2 Civil
7 Hawwt
8 .-.Camy.-.
[red]9 .SIZ.[/red] Muerto 5 Civil
[red]10 Dylan[/red] Lapidado día 5 Civil
[red]11 Namule[/red] Muerto 4
[red]12 .:Andreswer:. [/red]Lapidado día 1 Civil
[red]13 supermisterha ~ No participa por perfil invalido[/red]
[red]14 Don.Pepe[/red] Muerto 2 Civil
15 Raul20000
[red]16 .:LordPoke:.[/red] Muerto 5 INQUISIDOR
[red]17 Kike-Cieza[/red] Lapidado día 4 Civil
[red]18 Evolution[/red] Muerto 3 Civil
19 Desolace Prendido 1 Civil
20 Maniacktico
21 Criistiiaanoo
22 Agapurcio
[red]23 luca.:.taggliari[/red] Muerto 8 Civil
24 darck-flack
[red]25 rod750[/red] Muerto 10 Civil
Manga y una mujer....
Camila?
Justamente acabo de llegar a eso.
Podría relacionarse mucho. Aparte, si se fijan la anterior muerte, Cami estaba a punto de morir cuando se salva...
Nick .-.Camy.-.
País y zona Argentina, Buenos aires.
Descripción física (mínimo dos datos, verdaderos o falsos) Alta, flaca, pelo marron y ojos marrones, pálida y estoy muy buena.
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades… (10 aproximadamente) me gusta mucho la musica, tengo en mente ir a tocar guitarra xd, dibujar, sobre todo animé y otras cosas, odiar a los patos (TODOS los patos, todo lo que empiece con "pato" o algo de eso, digase pat, cuac, etc.), decirle a hawwt emo por que me lo dice a mi, pelearme por tonterias, ser pesadita. Puedo doblar la lengua (como si eso fuera interesante y raro xd) tengo dos orejas y una nariz.
Ah, y estoy soltera ejeje.
Por lo que subraye:
Descripción física (mínimo dos datos, verdaderos o falsos) Alta, flaca, pelo marron y ojos marrones, pálida y estoy muy buena.
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades… (10 aproximadamente) me gusta mucho la musica, tengo en mente ir a tocar guitarra xd, dibujar, sobre todo animé y otras cosas, odiar a los patos (TODOS los patos, todo lo que empiece con "pato" o algo de eso, digase pat, cuac, etc.), decirle a hawwt emo por que me lo dice a mi, pelearme por tonterias, ser pesadita. Puedo doblar la lengua (como si eso fuera interesante y raro xd) tengo dos orejas y una nariz.
Por lo que subraye:
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Aunque juegues, puedes decirlo si quieres. Y me pica la curiosidad de por quien sospechas, mandame un MP.
Nick .-.Camy.-.
Por lo que subraye:
http://i43.tinypic.com/511ri9.png
Di también con que pista corresponde. Si no lo haces, o no lo hace alguien (y luego tu haces referencia a eso), no daré por valido tu voto.
Listilla:
1 Yujo
2 Denante
3 Hawwt
4 .-.Camy.-.
5 Raul20000
6 Maniacktico
7 Criistiiaanoo
8 Agapurcio
9 darck-flack
Y pff estoy hecho un lio pff.. que pistillas... el hereje ha cambiado la forma de sus pistas...
1 Yujo
2 Denante
3 Hawwt
4 .-.Camy.-.
5 Raul20000
6 Maniacktico
7 Criistiiaanoo
8 Agapurcio
9 darck-flack
Y pff estoy hecho un lio pff.. que pistillas... el hereje ha cambiado la forma de sus pistas...
Si lo lees dandole la vuelta (la ultima pista) sale ''Esboso'' o ''Esbozo'' ...
Me da de canto que son Yujo y Darck...
Darck es seguro, lo que no entiendo es como no esá ya sepultado, y el hecho de que estas pistas del tennis y animé e apunten y que además no quiera lapidar a darck... Me hacen sospechar.
Te has quedado sin descuento sorry.
Darck es seguro, lo que no entiendo es como no esá ya sepultado, y el hecho de que estas pistas del tennis y animé e apunten y que además no quiera lapidar a darck... Me hacen sospechar.
Me da de canto que son Yujo y Darck...
Son solo 1 pista, srry XDD es la careta+ la tia = 1 pista.