Chavez Rulz!
INTENTA HACERSE PASAR POR NORMAL!! HEREJE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MUERTE!! LAPIDACIÓN! DARLE DE OSTIAS!
Vale, vale, vale... Lo admito...
Kike es Gay.
SE VA A HABÉ UN FOLLÓN! CONECTATE AL MESENLLER QUE TE DIGA HEREJE!
Kike es Gay.
Ya lo sabíamos.
Aunque no creo que seas el hereje, serías demasiado estúpido si colocaras pistas tan obvias hacia ti.
LERO LERO.
Ayer me dijiste que no eras cuando estabamos colándonos en imperios (:
Aunque no creo que seas el hereje, serías demasiado estúpido si colocaras pistas tan obvias hacia ti.
A lo mejor pone pistas tan obvias para que pensemos justamente eso
Y para qué el querría delatarse como hereje? Perdería y no podría lapidar ni matar más...
A lo mejor el hereje o el infiel eres TUUUU! JAAAAAAAAAAAAAAAA.
Dame una excusa y te lapidaré (?)
las pistas las pone sesota
las pistas las pone sesota
Hereje
Puede matar a tres personas cada dos días (un día dos y otro solo una) . ¿A quién matar? Él es libre, pero su misión es acabar con los inquisidores. Para matar a alguien, tiene que mandarme un MP con una historia inventada del asesinato, una pista a parte del mensaje, y 10 líneas más abajo una explicación de la pista y mandármela por MP. Si la pista es demasiado complicada de interpretar, será editada o rechazada. La pista ha de ser un jeroglífico, imagen, texto o cualquier otra cosa que haga referencia a algún detalle del perfil del hereje.
Al asesino y al infiel se les darán un código (una palabra o frase) que han de decir disimuladamente en el foro para que conozcan sus identidades entre ellos. Una vez estén claras las identidades, se podrán comunicar libremente y en privado. Pero cuidado, alguien puede decir el código sin saber que es el código.
Infiel
Puede matar a un jugador cada dos días (el día que el hereje solo mata a uno)
El modo de asesinato es el mismo que utiliza el Hereje. Por lo que podrían trabajar en equipo para dirigir las pistas hacia otra persona.
Es ater...
MATENLO! MATENLOO!!! :roto2: :roto2: :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es ater...
Los muertos no hablan (cachondeo)
-----
Yo ya quiero que linchen a alguien.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los muertos podemos hablar pero no podemos votar o lapidar
si nos ponemos a pensar bien estan incubriendo mucho al hereje x ejemplo Hawwt no les parece sospechoso que este intentando discriminar a todo el que encuentra? digo que es el
pd: me digieron que podia opinar y todo pero no matar ni linchar xD
pd: me digieron que podia opinar y todo pero no matar ni linchar xD
A ver, antes de Lapidar a Alguien hay que pensar, como ha dicho Hawwt, lo que nos quieren hacer es confundirnos e indicarnos la pista hacia otra persona, por lo que no es un Hereje si no un Infiel.
Ater no es, estamos empezando a Lapidar a gente que no es, estar alerta, puede haber algún mensaje sublinimal en las fotos, que dé una pista realmente verdadera.
Pensad antes de Lapidar.
Por cierto daros cuenta que también hay pistas en el texto, por lo que esas pistas podrían complementarse con las de otros días.
Me gustaría tambien decir que hay que estar atento, por que lo de chavez no, podría ser por su pais de origen, como por ejemplo Maniacktico (no le estoy culpando) o todos lo que sean de venezuela.
Ater no es, estamos empezando a Lapidar a gente que no es, estar alerta, puede haber algún mensaje sublinimal en las fotos, que dé una pista realmente verdadera.
Pensad antes de Lapidar.
Por cierto daros cuenta que también hay pistas en el texto, por lo que esas pistas podrían complementarse con las de otros días.
Me gustaría tambien decir que hay que estar atento, por que lo de chavez no, podría ser por su pais de origen, como por ejemplo Maniacktico (no le estoy culpando) o todos lo que sean de venezuela.
Yo tengo una duda xd
Me acabo de enterar de que el infiel también puede matar, entonces, ¿cuándo vamos a saber cuando es el hereje el que mata o es el infiel? Me refiero, si no lo sabemos, pueden estar dándonos pistas de dos personajes diferentes y claro, las pistas se contradicen porque pensamos que es una persona, pero si es el infiel el que mata, las pistas que darán serán las del infiel y es otra persona al hereje xd No sé si me explico ._.
Y no sé por que me da que Ater es infiel o hereje... Lo de que tiene que poner un codigo para que hereje o infiel se comuniquen entre ellos, y el "Chavez Rulez!" o el "Kike gay" suena a código pero muchísimo xd Aunque de Hawwt también sospecho xd
ASI QUE SI MUERO YO YA SABEIS QUIEN ES.
Me acabo de enterar de que el infiel también puede matar, entonces, ¿cuándo vamos a saber cuando es el hereje el que mata o es el infiel? Me refiero, si no lo sabemos, pueden estar dándonos pistas de dos personajes diferentes y claro, las pistas se contradicen porque pensamos que es una persona, pero si es el infiel el que mata, las pistas que darán serán las del infiel y es otra persona al hereje xd No sé si me explico ._.
Y no sé por que me da que Ater es infiel o hereje... Lo de que tiene que poner un codigo para que hereje o infiel se comuniquen entre ellos, y el "Chavez Rulez!" o el "Kike gay" suena a código pero muchísimo xd Aunque de Hawwt también sospecho xd
Los días pasan, y si no somos capaces de pensar con claridad, opto por ir a lapidar a los jugadores mas inactivos en el tema, de esta manera no perdemos nada importante y vamos descartando.
Yo tengo una duda xd
Muy buena deducción, por lo que entonces kike y Ater son sospechosos, por lo que no creo que te maten, si no los lapidarían.
Los días pasan, y si no somos capaces de pensar con claridad, opto por ir a lapidar a los jugadores mas inactivos en el tema, de esta manera no perdemos nada importante y vamos descartando.
Entonces, los herejes y los infieles se saldrian con la suya
Aisssssssssssssss, este juego me recuerda a Death Note xdd
Y basándome un poco en ese anime/manga, el malo de la serie se encontraba en el equipo de los buenos... xd
Y basándome un poco en ese anime/manga, el malo de la serie se encontraba en el equipo de los buenos... xd
Bueno,yo me estoy haciendo la picha un lio,y entre que me estan liando por el MSN y aqui que veo cosas raras,no se que hacer(lapidar) o decir(decir aqui cosas,porque las pistas son muy jodidas y raras.). u,u.....Aqui nadie saca nada en claro.