¿Por qué creeis que lapide a Andres? Porque ponia que domia y veía la tele, pero bueno...
Yo creo que ater es alguien...

COMO SABER SI ES INFIEL O HEREJE

Si hoy hay 2 muertos, significa que los 2 han matado, si solo hay 1, las 2 primeras muertes, estaran hechas por la misma persona. O nosé....

Esto me lía, pero Ater creo que es...

Jaút... hmmm, nosé, dudo de él, si fuera él, ya me hubiera matado...

Sólo es cuestión de esperar, sé que me mataran.

Recordad: todas las pistas pueden ser verdaderas, o 1 falsa y 1 verdadera... Es decir, siempre habrá 1 verdadera, pienso yo.

Por cierto, ¿recordaís que el hereje y el infiel, dirian un código?

Pues un usuario (LordPoke) repitió una memez 2 veces. Y se hubiera borrado, pero no...

No me extrañaria,sin embargo sigo diciendo que,Te has retrasado en cerrar las inscripciones...... porque cerrastes a y media,y eso no puede ser...y estos estan dormidos y no dicen nada.

Pienso que este es el código del que habla cj, y lord es hereje o infiel.
Hombre, Kike y Darck-Flack dicen los dos lo de Se va a ve un Follón,y sospechan de mi que la unica relacion que tengo con las pistas es que salio una cama.Ahora que me estoy dando cuenta que la primera pista la de la cara de la chica,podria ser una ceja,y hay alguien que puso que le gustaba reirse de la ceja e seja...o no?
Por cierto,tambien decir que aqui todos estan sospechando en publico asi como para distraer la atencion,y señores y iMac,esto esta para poder resolverlo,y cualquiera de estos puede ser hereje o infiel.

Hombre, Kike y Darck-Flack dicen los dos lo de Se va a ve un Follón,y sospechan de mi que la unica relacion que tengo con las pistas es que salio una cama.Ahora que me estoy dando cuenta que la primera pista la de la cara de la chica,podria ser una ceja,y hay alguien que puso que le gustaba reirse de la ceja e seja...o no?

La chica no es uniceja y ese alguien puso reirse de "una" ceja de un unicejo.  :juju:

Esto me esta dando mareo, tantas pistas, mensajes, lichados, muertos... Esperemos al 3 muerto. O 2 linchado.
El que más apunta ahora las pistaas es Ater,tambien puede ser pa distraer pero si pone antichavez en su perfil y friki de los simpsons pa mi que es un poco claro o que es algo,o que quieren echarle el muerto a el.

Aisssssssssssssss, este juego me recuerda a Death Note xdd

Y basándome un poco en ese anime/manga, el malo de la serie se encontraba en el equipo de los buenos... xd

A mí cuando dijiste: "ASÍ QUE SI MUERO YO YA SABÉIS QUIÉN ES" dije: ...Coño, L (por el capítulo donde dice que si muere en esos dias, Light es Kira

solo hace falta un voto más para lapidar a ater, DETENGAMOS ESTOS CRÍMENES, MATEMOS AL HEREJE!!!!!!!!

Estamos en la época de la inquisición, en realidad no hace falta ni pruebas.

A por vAter!
me da a mi que ater no es T.T, estan haciendo que lapidemos a gente inocente ¿Verdad Kike?, aunque ninguna prueba o pista tuya

Yo tengo una duda xd

Me acabo de enterar de que el infiel también puede matar, entonces, ¿cuándo vamos a saber cuando es el hereje el que mata o es el infiel? Me refiero, si no lo sabemos, pueden estar dándonos pistas de dos personajes diferentes y claro, las pistas se contradicen porque pensamos que es una persona, pero si es el infiel el que mata, las pistas que darán serán las del infiel y es otra persona al hereje xd No sé si me explico ._.

Y no sé por que me da que Ater es infiel o hereje... Lo de que tiene que poner un codigo para que hereje o infiel se comuniquen entre ellos, y el "Chavez Rulez!" o el "Kike gay" suena a código pero muchísimo xd Aunque de Hawwt también sospecho xd

ASI QUE SI MUERO YO YA SABEIS QUIEN ES.

Hay dos personas a las que tenéis que descubrir. No sabéis quien ha matado a quien, si el infiel o el hereje, pero podéis ir pensando en tres o cuatro personas que pueden ser el hereje y el infiel, y los vais eliminando, a ver que pasa.

Ah, y las pistas tienen que ser verdaderas.

Hay dos personas a las que tenéis que descubrir. No sabéis quien ha matado a quien, si el infiel o el hereje, pero podéis ir pensando en tres o cuatro personas que pueden ser el hereje y el infiel, y los vais eliminando, a ver que pasa.

Ah, y las pistas tienen que ser verdaderas.

Pero pueden indicar a una persona, como dice en las normas
Claro, pueden despistar, como pasó con Andres, que creísteis que era él. Las pistas no son falsas, si no, no las hubiese aceptado.

Por ahora hay 4 votos contra Ater. Si consigue más votos en su contra que Ater, será lapidado y conoceréis su verdadero rol.

Claro, pueden despistar, como pasó con Andres, que creísteis que era él. Las pistas no son falsas, si no, no las hubiese aceptado.

Por ahora hay 4 votos contra Ater. Si consigue más votos en su contra que Ater, será lapidado y conoceréis su verdadero rol.

Pero ater no es, por que estan haciendo lo mismo que con andrés, por eso no le lapido.
Y se me acaba de ocurrir una teoría muy biena
Yo no he hablado de Ater más que para hacer recuento de votos. Ater puede ser el Hereje... Puede ser el Infiel... O tal vez Inquisidor... O nada

Pero no eran a 4? Si hoy por la noche, no han bajado los votos, ater lapidado
¿NO?

(Agapurcio es hereje xdd)
Oye, y se lapida al inquisidor? xd

LAPIDEMOS A LORDPOKE POR PESADO Y NOS LIBRAMOS DE EL XDDDDDDDD (broma xd)

Oye, y se lapida al inquisidor? xd

Si, sin querer, podemos lapidar al inquisidor. Esa es la gracia, podemos lapidar a cualquiera de los 4 roles.

Si, sin querer, podemos lapidar al inquisidor. Esa es la gracia, podemos lapidar a cualquiera de los 4 roles.

Pero me refiero a que si se lapida al inquisidor, ¿se acaba el juego? ¿O se da el rol de inquisidor a otro?

Yo no he hablado de Ater más que para hacer recuento de votos. Ater puede ser el Hereje... Puede ser el Infiel... O tal vez Inquisidor... O nada

Pero lo que pasa, es que tiene mensajes sublinimales, por lo que si me lapida, ya se quien es.

Pero me refiero a que si se lapida al inquisidor, ¿se acaba el juego? ¿O se da el rol de inquisidor a otro?

Imagino que se da a un civil.
Se arrepentirán si yo soy quien muere...