Pero me refiero a que si se lapida al inquisidor, ¿se acaba el juego? ¿O se da el rol de inquisidor a otro?
No se da a nadie. Uno menos. Los malos tienen que acabar con los inquisidores
Y los copones de los inquisidores todavía no hacen de las suyas. No han detenido a nadie, ni mucho menos han hecho un interrogatorio.
No se da a nadie. Uno menos. Los malos tienen que acabar con los inquisidores
Y los copones de los inquisidores todavía no hacen de las suyas. No han detenido a nadie, ni mucho menos han hecho un interrogatorio.
¿Cuántos inquisidores hay? xd
¡Anda! Si no puse cuantos había de cada :S
Hay un hereje, un infiel y dos inquisidores.
¡Anda! Si no puse cuantos había de cada :S
ENtonces ya tenemso las cosas más claras
si se consigue un voto más para ater se le lapida ipsofacto?
LAPIDACION AL VATER!
LAPIDACION AL VATER!
No sé porque se inclinan tanto a Ater, sabiendo que el no es, no creo que el se inculpe tan descaradamente, colocando pistas tan obvias de si mismo.
Todavía no se me ocurre quien puede ser, pero estoy segurísimo de que Ater no es... :l
Que malo soy para esto xddddddddddddd, no puedo encontrar fundamentos válidos para lapidar a alguien )':
Todavía no se me ocurre quien puede ser, pero estoy segurísimo de que Ater no es... :l
Que malo soy para esto xddddddddddddd, no puedo encontrar fundamentos válidos para lapidar a alguien )':
Dandole vueltas ha la cabeza,se me ha ocurrido que a lo mejor la pista del ''NO'' y el ''Chavez'' no tiene por que significar el antichavismo de Ater ... quizás signfifique que el asesino ''No es de Venezuela'',aunque es quizas demasiado tergiversado ... Bueno,lo dejo ahí.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Manos a la obra
Hechos que concuerdan con la primera tanda de pistas:
Abro votación para lapidar a Desolace !
Hechos que concuerdan con la primera tanda de pistas:
Desolace :
-Odia leventarse pronto : Cj dijo que las pistas 2 y 3 van juntas , la cama representa el levantarse y la cara del chico el odio
- Le gusta el Skate : Bart Simpson es Skater.
Abro votación para lapidar a Desolace !
Manos a la obra, según Cejota las pistas no son para desviar, por lo que arranco:
Vamos a explicar bien esto. Las pistas hacen referencia al perfil de quien ha matado. Pero tal vez, los malos verán, también pueden hacer referencia a otro.
Vamos a explicar bien esto. Las pistas hacen referencia al perfil de quien ha matado. Pero tal vez, los malos verán, también pueden hacer referencia a otro.
¿A otro que?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me sigue sin quedar claro que pasa si los malos matan a los dos inquisidores xd
QUEREMOS MAS MUERTES, PERO NO A MI XD
A mi me sigue sin quedar claro que pasa si los malos matan a los dos inquisidores xd
Esoooo, que se han ido de vacaciones parece.
Ater será linchado en 2 horas y 4 minutos
Esperaba que tu fueras quien me salvara --"
Yo tampoco creo que sea Vater.
Pero...ya no hay salida
Pero...ya no hay salida
ater no es, pero buenootra vez será, esperemos que a la 3ª vaya la vencida.