¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Hola buenas soy nuevo en habboS y no entiendo nada de nada xDD para que me sirven las monedas si no puedo comprar nada antes tenia 40 monedas y me hice dos meses de HC que no me sirve de nada porque no se como hacer pa ver si soy HC en Habbos o no ayudenme por favor y gracias
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
McPollo
Con las monedas puedes comprar placas, pero ahora estan desactivadas, por que estan preparando la versión 6
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Ok muchas gracias y al hacerme HC no sirve de nada no? jeje
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Dios del Foro
Ok muchas gracias y al hacerme HC no sirve de nada no? jeje
Sí. Vas a poder cambiar el color de tu nick en los comentarios y vas a poder tener una placa de HC. :%:
Usuario
McPollo
Sí. Vas a poder cambiar el color de tu nick en los comentarios y vas a poder tener una placa de HC. :%:
Se me olvidó decirselo :o Disfruta de habboS es lo mas :juju:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pues muchas gracias a todos por resolverme estas dudillas tan rapidamente
Usuario
McPollo
Pues muchas gracias a todos por resolverme estas dudillas tan rapidamente
De nada ;D Leete las normas antes de postear, mas que nada para evitarte problemas :juju: Te lo digo por experiencia :pp: :roto2: >:D
Usuario
Legendario II
Hola buenas soy nuevo en habboS y no entiendo nada de nada xDD para que me sirven las monedas si no puedo comprar nada antes tenia 40 monedas y me hice dos meses de HC que no me sirve de nada porque no se como hacer pa ver si soy HC en Habbos o no ayudenme por favor y gracias
crees que esto es un retro??
Usuario
Legendario III
crees que esto es un retro??
Ella nunca dijo eso, ella preguntó las dudas de ser HC en habboS, si pensaría que fuera habbo real (retro) no preguntaria las diferencias, ya pensaria que son las del hotel