¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola buenas soy nuevo en habboS y no entiendo nada de nada xDD para que me sirven las monedas si no puedo comprar nada antes tenia 40 monedas y me hice dos meses de HC que no me sirve de nada porque no se como hacer pa ver si soy HC en Habbos o no ayudenme por favor y gracias

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Con las monedas puedes comprar placas, pero ahora estan desactivadas, por que estan preparando la versión 6
Ok muchas gracias y al hacerme HC no sirve de nada no? jeje

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ok muchas gracias y al hacerme HC no sirve de nada no? jeje

Sí. Vas a poder cambiar el color de tu nick en los comentarios y vas a poder tener una placa de HC. :%:

Sí. Vas a poder cambiar el color de tu nick en los comentarios y vas a poder tener una placa de HC. :%:

Se me olvidó decirselo  :o  Disfruta de habboS es lo mas  :juju:
Pues muchas gracias a todos por resolverme estas dudillas tan rapidamente

Pues muchas gracias a todos por resolverme estas dudillas tan rapidamente

De nada ;D Leete las normas antes de postear, mas que nada para evitarte problemas :juju: Te lo digo por experiencia :pp: :roto2: >:D

Hola buenas soy nuevo en habboS y no entiendo nada de nada xDD para que me sirven las monedas si no puedo comprar nada antes tenia 40 monedas y me hice dos meses de HC que no me sirve de nada porque no se como hacer pa ver si soy HC en Habbos o no ayudenme por favor y gracias

crees que esto es un retro??

crees que esto es un retro??

Ella nunca dijo eso, ella preguntó las dudas de ser HC en habboS, si pensaría que fuera habbo real (retro) no preguntaria las diferencias, ya pensaria que son las del hotel