¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Era simple, debiamos colocarnos en el roller que absorbiese la luz (Negro)
Los que se colocaron en ellos ganaron 50 píxeles, de los que recuerde estamos Drown, iCross, RoyRosado y yo
Aca dejo un panta

Los que se colocaron en ellos ganaron 50 píxeles, de los que recuerde estamos Drown, iCross, RoyRosado y yo
Aca dejo un panta

Drown y yo buscamos un roller negro apenas entramos, porque era obvio que el color que absorbe la luz es el negro.
Luego Aszune me siguió y estaba al lado mio, y parece que no quedó convencido y buscó un roller blanco, luego se decidió y fue por uno negro jaja.. Roy confiaba en mi :P!
El concurso me gustó porque como decía en la noticia: HAY QUE USAR EL COCO, nada mas jaja.
Luego Aszune me siguió y estaba al lado mio, y parece que no quedó convencido y buscó un roller blanco, luego se decidió y fue por uno negro jaja.. Roy confiaba en mi :P!
El concurso me gustó porque como decía en la noticia: HAY QUE USAR EL COCO, nada mas jaja.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, otro concurso más penoso que nunca... 50 píxeles de premio... Gane pero, ¿Qué ha llegado la crisis o qué?
GANADORES: Icross, Royrosado, drown, dodasis, y waldux

GANADORES: Icross, Royrosado, drown, dodasis, y waldux
Pues a mi me parece que era el mejor xDDDD
Entre (Mira que es raro) y pille el mensaje que decia la nota en nada, el negro es el unico color que absobe la luz.
pongo un panta

Espero que den placa ademas de 50 pixeles ¬¬
Entre (Mira que es raro) y pille el mensaje que decia la nota en nada, el negro es el unico color que absobe la luz.
pongo un panta

Espero que den placa ademas de 50 pixeles ¬¬
Drown y yo buscamos un roller negro apenas entramos, porque era obvio que el color que absorbe la luz es el negro.
Yo fui directo al blanco como es luz digo... será asi un color claro y después y ame di cuenta de lo del negro y fui rápido con Rafa, ya te debo dos (L)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Seguro al final de los concursos dicen: y si creían que solo daríamos píxeles ¡Pués se equivocan! porque de la Habitación 732 han llegado placas para todos los ganadores
Más les vale... Más les vale... >:(
Seguro al final de los concursos dicen: y si creían que solo daríamos píxeles ¡Pués se equivocan! porque de la Habitación 732 han llegado placas para todos los ganadores
Yo apuesto por que sea un formulario tipo de descifrar el misterio que te hacen preguntas y tal... creo que será eso
yo entre pero no entendi nada hasta que dijieron todo eso de la luz y lei la nota
Felicidades alos que ganaron
Felicidades alos que ganaron
Yo apuesto por que sea un formulario tipo de descifrar el misterio que te hacen preguntas y tal... creo que será so
Ojalá.. Ojalá..
Puede ser que den placas a los que ganaron en cada evento, estilo faunia o las primeras bensalem.
*Cruzando dedos xD
*Cruzando dedos xD
No creo que den placa.. como sben ya los concursos se j_dier_n cuando empezaron a dar pixeles :roto2:
Soy Nightmares para los old school! besos
No ha habido NINGUN CONCURSO en el que solo hayan dado pixeles.
yo creo que al final si van a dar placa
Sí, fue uno de los concursos mas aburridos en real al entrar ya a la sala y ponerte en algún roller ya era de suerte xD
yo en keko de mi amiga -.nati.-15 me puse en el negro
pero hubo 2 ronda? ya que al entrar mari nos kikeo y ni dijo nada seguro lo tendra en un panta xd

pero hubo 2 ronda? ya que al entrar mari nos kikeo y ni dijo nada seguro lo tendra en un panta xd
Sí, fue uno de los concursos mas aburridos en real al entrar ya a la sala y ponerte en algún roller ya era de suerte xD
hola amiga no abuses de los formatos que va contra las reglas del foro
gracias, :police:
podrian haber cambiado el nombre de la sala al menos?
3 hurras por mariumbita que no pone los nombres como en la noticia dicen
podrian haber cambiado el nombre de la sala al menos?
Ayer la sala era 'CCA' y la cambiaron a 'Sala A', me sorprende que esta vez no hayas sabido que era 'CCB' sería 'Sala B'
Suerte?, bueno en el caso de algunos, ya sabiamos que era negro el roller porque era el único color que traga/absorve la luz. Suerte sería para los que no sabian eso xD
La sala la dejaron abierta toda la distancia, cuando kikearon entraron 50 personas mas, pero en pocos segundos todos fueron kikeados y la sala cerrada.
yo gane ayer y hoy, ojala que den placa porque vamos xD :pp: