¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Jajjajajaja
Buscando noticias para publicar en la web, me metí al hotel de Australia y me topé con esto:

http://www.habbo.com.au/articles/1244-dont-be-shellfish-winners
Es el link de la noticia, y como verán nos copiaron nuestra imagen del Top Story de HabboS que idenitificaba el artículo de Lost City que preparamos. En la imagen sale Denante y -=JLE=- y solo le agregaron un Krakén y las letras.
Es impresionante como HabboS se ha vuelto tan importante
Buscando noticias para publicar en la web, me metí al hotel de Australia y me topé con esto:

http://www.habbo.com.au/articles/1244-dont-be-shellfish-winners
Es el link de la noticia, y como verán nos copiaron nuestra imagen del Top Story de HabboS que idenitificaba el artículo de Lost City que preparamos. En la imagen sale Denante y -=JLE=- y solo le agregaron un Krakén y las letras.
Es impresionante como HabboS se ha vuelto tan importante
Haha yo creo que HabboS ha sido casi siempre importante
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
XDDDDDDDDDDDDDDD! Por dios, ¡Pero lo ha vuelto cutrisimo! Mira la fuente, y el kraken lo han cortado que pues...
Pero bueno, HabboS en todo mundo :juju:
Pero bueno, HabboS en todo mundo :juju:
Dios!
Pero si esta mucho mas cutre! O_O
Reclamad premio jle y denante! xDDDDDD
Pero si esta mucho mas cutre! O_O
Reclamad premio jle y denante! xDDDDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Listo, llegó la hora, blockeen la web y solo los que siempre han entrado podrán entrar, así seremos mas VIP que antes,
Atencion, los reporteros saquen sus armas, ponganse en los muros
los moderadores web abajo del muro, para predecir un ataque por abajo de la tierra...
Ya... xd
Atencion, los reporteros saquen sus armas, ponganse en los muros
los moderadores web abajo del muro, para predecir un ataque por abajo de la tierra...
Ya... xd
ASJDAJSDAsdajsdjadj me parto
Denante y jle son famosos!
Denante y jle son famosos!
Me entró un lol tremendo al ver eso xD
Pues mira, que posiblemente no sea la unica (o la primera) vez que sacan una imagen de habboS para una web de habbo.
Pues mira, que posiblemente no sea la unica (o la primera) vez que sacan una imagen de habboS para una web de habbo.
Me he quedado plop. :jum:
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
de lo que entendi:
en un concurso de crear invitaciones los usuarios tenian que enviar la suya.
un australiano gano y puff...ahi esta habbos xd
eso es lo que entendi en la noticia.
en un concurso de crear invitaciones los usuarios tenian que enviar la suya.
un australiano gano y puff...ahi esta habbos xd
eso es lo que entendi en la noticia.
Yo quede :o xD por que para ganar un concurso de esos wow
VIVA HABBOS
VIVA HABBOS
aver... creo que algun estupido de habboS ha entrado al .com.au y ha copiado el Top Story de habboS para el concu. :-[
No creo que los australianos entren a habbos :S
Yo si lo creo
aver... creo que algunestupidode habboS ha entrado al .com.au y ha copiado el Top Story de habboS para el concu. :-[
Usuarios de Australia y otros países entran a HabboS, por lo que si existe la posibilidad de que sea un usuario Australiano.
Y no veo porque estúpido, en cambio, ha sido muy inteligente pues ha conseguido algo sin hacer mucho. Aunque esta PROHIBIDO copiar esto sin autorización de habboS.
[...]Aviso legal y licencias de Habbos[...]
[...]Sólo están autorizados a utilizar contenidos de la Web personas u organizaciones autorizadas previamente por escrito para dicha acción por Habbos España.[...]
http://www.habbos.es/?s=tyc
reclamen premio jle y denante xdd
reclamen premio jle y denante xdd
Creo que lo hiso denante, y ese mono de jle creo que lo hiso flicker.
No, yo no lo hice. xDDD
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Esa imagen la hize yo!!! :o mis diesños se vuelven internacionales!! jajajajajajajaja eso q!!!
Usuarios de Australia y otros países entran a HabboS, por lo que si existe la posibilidad de que sea un usuario Australiano.
Puede ser, pero... Aun no he visto a nadie
Y no veo porque estúpido, en cambio, ha sido muy inteligente pues ha conseguido algo sin hacer mucho.
Pues por esto :S
Aunque esta PROHIBIDO copiar esto sin autorización de habboS.
Pues que esperamos para cobrar los derechos de autor? :juju: