¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Antes que nada les advierto que mis salas no es de lo mejor, veo errores garrafales en muchas de mis salas pero no los corrijo por falta de presupuesto, hago mis salas conforme a lo que me encuentre en mis bodegas. Odio tradear, cuando no consigo nada suplanto con lo que pueda, así quede feo jaja..

1. Estudio de Grabación
Esta sala fue inspirada en mi pasión por la música, desde que salieron los traxpacks he estado juntándolos y he hecho gran variedad de estudios de música en mis otros personajes y por fin hago una sala para guardarlos bien ordenados y que la misma sala en sí sea agradable. En lo personal, una de mis mejores creaciones en salas pequeñas
Ganadora de Central Musical en Enero 2009.
http://www.habbo.es/articles/1193-musica-maestro

2. Diner's Avenue
Apenas salieron los furnis Diner, decidí comprar una buena variedad y hacer una sala, de una vez se me ocurrió de hacer el diner con todo y carretera ;o! la sala quizás no sea de lo mejor, pero la idea es muy original.
Ganadora de 'Baila en tu Diner' en Septiembre del 2008
http://www.habbo.com.co/articles/789-baila-en-tu-diner

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Al final te animastes a hacer el crustáceo...
Perfectas, increibles, no se, dimelo tu xD.
Me encantan TODAS xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
mi preferida es el estudiod e grabacion muchas veces me he pasado por ahi jeje,

la del crustacio, aqui en españa le llaman el rustacio Crujiente alomejor si le pusieras ese nombre mas gente lo entenderia?

mi preferida es el estudiod e grabacion muchas veces me he pasado por ahi jeje,

la del crustacio, aqui en españa le llaman el rustacio Crujiente alomejor si le pusieras ese nombre mas gente lo entenderia?

Ese nombre no me convence jeje.. Para eso le pongo Krusty Krab pero yo creo que como 'Cascarudo' es conocido en más países latinoamericanos.

Por fin terminaste el Crustáceo.. Me gusto mucho como te quedó, pero no entiendo que tienen que ver los céspeds y palmeras ahí xd

Al final te animastes a hacer el crustáceo...

Sí porque me pagaban poco por él y no sabia que hacer con esa cosa xdd..

Perfectas, increibles, no se, dimelo tu xD.

Yo que se, ustedes son los que juzgan :D!

Me encantan TODAS xdd

Por fin terminaste el Crustáceo.. Me gusto mucho como te quedó, pero no entiendo que tienen que ver los céspeds y palmeras ahí xd

Usa mas el coco.

La que mas me gusta son las torres, tiene un ambiente que me agrada.

La ultima, la del crustaceo no me termina de agradar... La colocacion de los suelos(A excepcion del empedrado) es muy cutre...

Yo probaria a hacer esa sala en una sala de otro tamaño o otra forma, que existen mas que esa rectangular  :jum:

PD:Y ese fondo de ventana?  O_O

Usa mas el coco.

Palmeras, céspeds y fuente Shalimar dentro del agua? no entiendo
explícamelo xdddddd

nob*

La que mas me gusta son las torres, tiene un ambiente que me agrada.

La ultima, la del crustaceo no me termina de agradar... La colocacion de los suelos(A excepcion del empedrado) es muy cutre...

Yo probaria a hacer esa sala en una sala de otro tamaño o otra forma, que existen mas que esa rectangular  :jum:

PD:Y ese fondo de ventana?  O_O

Buenas observaciones.
La idea era que el crustáceo está debajo del mar y traté de darle ese ambiente.
Cabe destacar que no le hice otra combinación de suelo por falta de presupuesto, antes tenía paciencia para hacer salas (sino tenía algo, luchaba para conseguirlo y abrir la sala después) pero en este caso ya no tengo tiempo para nada y hago salas con lo que tenga y pueda xD...

PD: Andres 7/10

PD: Andres 7/10

miedo*
ya me tngo ke ir xd chauu
muy bonitas todas las salas
las tres primeras ya las habia visto por que creo que las mostraste ya, son las 3 muy bonitas
la ultima esta muy bien, es muy original pero creo que le falta algo..
me encanta el edificio hecho con esas barras y eso, las palmeras tambien, pero las fuentes no me acaban de gustar y tal vez le pondria algo, mas palmeras, nose..

9/10

Bueno chicos, un consejo y un favor sobre todo xD
Miren y juzguen mas la misma estructura del crustáceo cascarudo... Fue una idea 100% original mia, desde que vi que en el .com.au salieron estos furnis se me ocurrió hacer eso y estuve esperando anciosamente para que salieran los furnis xD

Me encantan las dos últimas, además como dice quique aquí es Crujiente

Mi favorita es el crustaceo cascarudo jeeje xd

y eso de la fuente y eso en el agua, es bob esponja q onda, yo vi un episodio que se estaba bañando bob esponja en una tina xd ????????????'
Pero si en Bob Esponja hay hasta un lago jajaja..

Juaas me encantan estan todas de lo mejor
La que mas me atrae es la del Crustaceo cascarudo, la estructura de la sala te quedo Genial, y el detalle del fondo tb me gusta mucho xdd
Felicidadees
Me gustan todas aunque la segunda se podria mejorar las calles y el semaforo con los furnis Automóvil.

;D

Me gustan todas aunque la segunda se podria mejorar las calles y el semaforo con los furnis Automóvil.

;D

a mi gusto se ve mejor asi que como se vería cn las calles y el semaforo automovil