¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Están lindas, la única "fea" es la Dinner; para esta puedes cambiar el suelo gotico por las nuevas carreteras que salieron, le dara un toque mas real.

¿Falta de presupuesto? Yo debo ser un mendigo xdD
Dios... están curradas curradas... me encantan todas  :pp:

La que más puede que la Dark Towers o la del crustáceo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ME ENCANTA, el crustaceo CRUJIENTE, aqui es crujiente.
es super original y la casita asi con madera de esa mola mucho..
pero como dicen por ahí, cespeds, palmeras y fuentes no pegan ni con cola.
muacka rafiki!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me encantan todas rafa..11/10 por todas.. no le veo ningun fallo a ninguna todas las salas me encnatan

se me antojo una kangrburger :)  ire a verla me encanto  *_*

1000000000000000000000000000000000/10

Bfff... rafa el crustaceo cascarudo de quedo magnifico ;$
Co n el estudio de grabación ganaste un concu, sí no estoy mal XD
Otra que tambien me llamo la atención por lo bonita es "Dark Towers Island"  :juju:
10/10 ♥
Muchas gracias por sus comentarios chicos :%:
Gracias por todos menos los de andres jeje xdd

Muchas gracias por sus comentarios chicos :%:
Gracias por todos menos los de andres jeje xdd

para q veas lo q se siente sry
XDDDDDDDDDDDD
Me encantan, mas el crustaceo  :juju:

Off: Soy hombre, raro, pero hombre.  :jum:
Muy bonitas todas, de verdad me encantan

Me encantan todas , especialmente la sala Dark Towers Island y el Crustáceo Cascarudo
En la sala del Crustáceo , solo le falto que le hicieras esto

Aunque ya eso seria demasiado detallista , pero quedaria perfecta.
Gracias por sus comentarios

PD: Rey, creeme que lo intenté.. Llorar*
PD2: Creo que serán mis últimas salas o quizas reviva alguna sala muerta

Crustacio cascarudo ...

Vive En una Sala En Habbo.es ♫ BOB Icros ♪
sorry pero tus sala son una basura mejor dedicate a otra osa  8)

la primera esta del asco
la segunda parece un restaurante en un barrio panameño tercermundista
la tercera esta pasable pero no me convence
la cuarta es asquerosa a eso le llamas crustáceo cascarudo

se ve que eres bipolar y no tienes nada que hacer

Gracias por tus comentarios 8)
Se ve que eres profesional jeje.

la verdad lo soy 8)

Todas me encantan pero más el crutaceo

para mi las salas de rafa son muy buenas, no coincido contigo Holasoyyo ;S

para mi las salas de rafa son muy buenas, no coincido contigo Holasoyyo ;S

jaja si claro me dan asquito sus salas ademas rafa solo es un perfecionista, envidioso, presumido, enchufado, egocentrico ect a todos le cae mal

jaja si claro me dan asquito sus salas ademas rafa solo es un perfecionista, envidioso, egocentrico ect a todos le cae mal

1. El comentario 'perfeccionista' que le hice a Andres era por molestarlo, ademas es uno de mis mejores amigos
2. Envidiarle qué a quien? al final pareces tu el que me envidias xD
3. Me da risa lo que dices, en realidad me divierteeeeeeeeeeeeeee =D

PD: Te descubrí