¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tu nueva mejor amiga? XD
A mi también me agregó jeje
jajaja icross, ya lo sabía... Me estaban mandando spams insultandote porque te pidio petición en central XDDD
Es obvio q si dan a los del miércole, les darán placa también a los del martes y lunes
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
jajaja icross, ya lo sabía... Me estaban mandando spams insultandote porque te pidio petición en central XDDD
Mis amigos me decian: TE ODIO.
Porque mari fue tan discreta que gritó en toda la sala: ICROSS AGREGAME
xdddddddddddddddddd
Esta agregando a toR mundo ahora o que? Si hace nada solo tenia 7 en conso mñn ( Si entro la digo ke me agrege xD )
ya llevo ganando 2 dias de seguido Desde ke me enseñaron el truco este en el foro
ya llevo ganando 2 dias de seguido Desde ke me enseñaron el truco este en el foro
Mis amigos me decian: TE ODIO.
Porque mari fue tan discreta que gritó en toda la sala: ICROSS AGREGAME
xdddddddddddddddddd
JAJAJAJJAA QUE TIA XDD
Los que ya habeis ganado 1 2 o 3 veces pensais seguir entrando a los concus que quedan de 732 ?¿
xD porque ya es flipante xd
Los que ya habeis ganado 1 2 o 3 veces pensais seguir entrando a los concus que quedan de 732 ?¿
Yo gane ayer y hoy, y aún así entraré a ganar píxeles XDDD
Espero (por el bien psicológico de mariumbita) que a los que fuimos los ganadores del lunes y del martes... ¡También nos de placa!
Si ja, a ganar pixeles, todo el mundo sabe que daran la placa al final. Cuando solo dan pixeles dan placa XD
Que es la excusa perfecta para no quedar de malo por hacer que menos gente gane la placa? xddd
Muera mariumbita y viva rotooooooooooo
Viva el rey ricardo
Ups me queivoce es
Viva rotooooooooo
Viva el rey ricardo
Ups me queivoce es
Viva rotooooooooo
Si ja, a ganar pixeles, todo el mundo sabe que daran la placa al final. Cuando solo dan pixeles dan placa XD
Que es la excusa perfecta para no quedar de malo por hacer que menos gente gane la placa? xddd
Yo creo que lo unico que quieren es que no ganes placas
ojala al final no den placa jajaja
pero seguro que la daran haber si mañana hacen mas y el viernes y consigo ganarrrrrrrrrr
pero seguro que la daran haber si mañana hacen mas y el viernes y consigo ganarrrrrrrrrr
Odio estos concursos de sala ):
Siempre hay cuando yo no estoy, cuando estoy en clases xd
Veré si el viernes consigo entrar, no tengo clases (:
Siempre hay cuando yo no estoy, cuando estoy en clases xd
Veré si el viernes consigo entrar, no tengo clases (:
Tanto decir QUITA PLACA VIPS para q sea justo
y aora no paras de entraR?
yo entre hoy y gané, no entrare mas
tanto q JUSTICIA y aora vasa fastidiar a los q no ganaron pixels?
3 palabras
HIJO DE Bobba
No se para que tanta insistencia en que sacaran placa VIP si los que la teniamos entrabamos y encima es sala de 50
Tanto decir QUITA PLACA VIPS para q sea justo
y aora no paras de entraR?
yo entre hoy y gané, no entrare mas
tanto q JUSTICIA y aora vasa fastidiar a los q no ganaron pixels?
3 palabras
HIJO DE Bobba
Yo que tu me ahorraria ese insulto
Pues yo cuando tenia la placa vip entre a 2 (Perdi en los 2 xD) y lo primero que lei al entrar en la sala era a kreiser: QUITAD LA PLACA VIPPPPPPPPPPPPPPP o TAL TIENE LA PLACA VIP ECHADLEEEEEE
¬¬
Yo que tu me ahorraria ese insulto
Pues yo cuando tenia la placa vip entre a 2 (Perdi en los 2 xD) y lo primero que lei al entrar en la sala era a kreiser: QUITAD LA PLACA VIPPPPPPPPPPPPPPP o TAL TIENE LA PLACA VIP ECHADLEEEEEE
¬¬
pues por eso
se quejaba de q tenia placa vip
en central y ke me la kitaran, y aora dice k kiere ganar pixels en todos los concursos
y no dejar a los demas
ademas pone de bobba no de p. xD
joo.... a mi me dio una rabia cuando empezaron a gritar que quitaran placa vip
es que vamos ni 1 hora duro la placa xD
aparte los que gritaban ni siquiera entraron, aparte con placa o sin placa entre igual asi que da igual al menos la tendremos otra vez xD
es que vamos ni 1 hora duro la placa xD
aparte los que gritaban ni siquiera entraron, aparte con placa o sin placa entre igual asi que da igual al menos la tendremos otra vez xD
Estamos hablando de CCC de Armitxe, no de Central musical para eso está este enlace http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=12175.0
No desviaros porfavor :police:
No desviaros porfavor :police: