¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
mari se compadeció tanto pedirle placa
y al final la dió
srry x los priemros cncursos q no llevan placa :/
y al final la dió
mari se compadeció tanto pedirle placa
y al final la dió
Menuda z0rr4 la tipa esta, da placa cuando le sale dl cñ0
uff me harta la mu bobba
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Juas, esta tia no sabe lo que es la imparcialidad?
Solo les daran placa a los que ganaron ayer?
O placa a todos o placa a ninguno -.- enfin
Solo les daran placa a los que ganaron ayer?
O placa a todos o placa a ninguno -.- enfin
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xD... Madre mia como amais a mariumbita no? que piropos la echais
Pues yo la quiero de verdad gane placa eros me exaste to la trola =(
Pues yo la quiero de verdad gane placa eros me exaste to la trola =(
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Porque me da la impresion de que en este foro nada mas se habla de concursos?
Porque me da la impresion de que en este foro nada mas se habla de concursos?
Es lo único que mantiene activo el subforo.
Yo estoy en habbo por concursos y amigos ¿ustedes porque están?
Yo estoy en habbo por concursos y amigos ¿ustedes porque están?
+1 lo mismito aunque a los concus no puedo entrar xk nunca me pilla la ora
Yo estoy igualemente por concursos y amigoos... mas qe nada tirando de amigos
L@s Habb@s que ayer se refugiaron contra el fuego del que advertía el mensaje en clave se llevan 50 píxeles y la terrorífica Placa 'Sala 732':
-Dark.Bear- -Edgar .zuRRy. :.dj-kreiserr.: Dj-Isra- dj-narko-dark eros-92 Flammer frisdal GontriX! Hostex Joeliito lHuntelaar lRixenjado Personalizado Rubemix S.Cuenca ShadowDarkar Torrente-marc Xulikohstyle
WTF?? y los que emos ganado anteriormente no?? :SS!!
espero q a los demas tambien nos la den............ T_T
-Dark.Bear- -Edgar .zuRRy. :.dj-kreiserr.: Dj-Isra- dj-narko-dark eros-92 Flammer frisdal GontriX! Hostex Joeliito lHuntelaar lRixenjado Personalizado Rubemix S.Cuenca ShadowDarkar Torrente-marc Xulikohstyle
WTF?? y los que emos ganado anteriormente no?? :SS!!
espero q a los demas tambien nos la den............ T_T
L@s Habb@s que ayer se refugiaron contra el fuego del que advertía el mensaje en clave se llevan 50 píxeles y la terrorífica Placa 'Sala 732':
Que injusto :l
Porque, hacer, tampoco es que hicieran mucho mas que ir a una alfombra azul xD
Espero que almenos editen las noticias antiguas, o a ver si hoy alguien le puede preguntar por los del lunes y el martes.
Porque, hacer, tampoco es que hicieran mucho mas que ir a una alfombra azul xD
Espero que almenos editen las noticias antiguas, o a ver si hoy alguien le puede preguntar por los del lunes y el martes.
A mi lo que me parece injusto, es que siendo el mismo evento, donde se hacen casi los mismos concursos, entreguen distintos premios de tanta diferencia :s !
Pero de seguro, como dice aszune, editan la noticia y ponen que han ganado esos maravillosos 50 pixeles y la placa :l
Pero de seguro, como dice aszune, editan la noticia y ponen que han ganado esos maravillosos 50 pixeles y la placa :l
Pos ná
Cual es la placa 732??
*Amar a mariumbita*
Cuando te haga una
¡Todos a enviar ayudantes para quejarnos!
Por cierto ya man dao los 50 píxeles de la 'Sala A' y ni rastro de placa así que...
Por cierto ya man dao los 50 píxeles de la 'Sala A' y ni rastro de placa así que...
Como sabes que te los dieron? XDDDDDDDDD