¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pericia vale el doble. Lo "básico" sería poner 20-20-20-20, aunque podrías modificarlo y poner 17-17-23-20, por ejemplo.
Yo en el GP de China he hecho, en mi division (F5 :P) pole con un piloto y decimo con otro....

PD: Una cosa que no encontre fue como se asciende de division...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
División - Ascenos* - Descensos*
F1              -                4
GP2            1                4
F3              1                4
F4              2                4
F5              2                -

*Por división.

ÁEnhorabuena! Que suerte has tenido. ÀTe has leídos las reglas las guias y eso...?

División - Ascenos* - Descensos*
F1              -                4
GP2            1                4
F3              1                4
F4              2                4
F5              2                -

*Por división.

ÁEnhorabuena! Que suerte has tenido. ÀTe has leídos las reglas las guias y eso...?

Si, me lo lei todo...

En cuanto a lo de ascender de division me refiero a si se asciende en plan como el futbol, si quedas entre los "tantos" primeros... o como...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Acabo de enviatr la solicitud... cuando tendré mi equipo???

Acabo de enviatr la solicitud... cuando tendré mi equipo???

Pues ahora ves a la lista de espera que esta mas abajo y miras en que posicion estas y te dice aprox. los dias que te faltan...

Yo me registré pero no me envian el e-mail de confirmacion ... probé con 2 e-mails diferentes y nada ... ÀAlguna solucion?
PD:No esta en correo no deseado.

http://f1manageronline.com/inc/listadeespera.php

a mi no me sale nadie

Yo me registré pero no me envian el e-mail de confirmacion ... probé con 2 e-mails diferentes y nada ... ÀAlguna solucion?
PD:No esta en correo no deseado.

a mi igual
¿Estáis usando Hotmail?

Y lógicamente, ascieden y descienden los mejores y peores respectivamente.

ÀEstáis usando Hotmail?

Si
Email que funcionan y no

Funciona

Gmail

Yahoo

No funciona

Hotmail

Live.com

La página está teniendo problemas de correo por la migración del servidor :S

Email que funcionan y no

Funciona

Gmail

Yahoo

No funciona

Hotmail

Live.com

La página está teniendo problemas de correo por la migración del servidor :S

Pues podrian anunciarlo --'. Ahora me hago un yahoo
Pues habra sido al cambiar de servidor porque yo me lo hice con hotmail... xD

Miradlo por el lado bueno. El juego tiene que estar agradecidos a vosotros, que se creían que ya estaba solucionado, y algunos todavía no.
Bueno, me ha dejado registrar, ahora esperaré a que me envíen la activación...

Me llamo catgokt
En la carrera de ayer quedé 8 y con el otro piloto retirado.La verdad es que según Cj no me puedo quejar.Hoy e hecho un entreno pero hasta que no consulte a Cj para que me explique (Es que me lío xDDD) no aré mañana.

Saludos.

Los entrenos se hacen todos de golpe. ÀO solo has mejorado el coche?
Voy a ir poniendo algunos consejos generales. Aquí los pondré rápidos, y os mandaré a otro lugar para decir algunos con más detenimiento.

Os aconsejo que salgáis en la calificación en los minutos 12:00, 14:00, 16:00 y 18:00, salir antes es desperdiciar la tanda.

También os, más que aconsejar os obligo, que corráis siempre con la fiabilidad en verde. Sino, es un suicidio.

Tenéis más guías y cosas importantes en FORO -> REGLAS, donde encontraréis las reglas del juego (Àa qué no jugaríais al monopoly sin conocer las reglas) y a FORO -> PRINCIPIANTES, donde hay guías
Yo en la primera carrera quede con uno 5 y con el otro 8...

Y en esta calificación he hecho 6 y 8 respectivamente

Cejotaaaa y demásya puedo entrar, pero hoy, y no aparezco e la clasificacion, logimcamente. Como hago para ir  mañana a la carrera?