¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo quede 2º y 10º... el objetivo: mantenerme arriba con el 2º y subir lo maximo con el 10º
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya me registré ayer, y preparé mi primera carrera, después de hacer todo lo que vi necesario.
Haber que tal me va
Es un buen juego para alternar con Hattrick.
Haber que tal me va
Ya me registré ayer, y preparé mi primera carrera, después de hacer todo lo que vi necesario.
Haber que tal me va
En que division estas?
Por cierto, SUERTE!!!
PD: No mejores mucho esta temporada porque quedando dos carreras no podras ascender... ahorra
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Haber que tal me va
En que division estas?
Por cierto, SUERTE!!!
PD: No mejores mucho esta temporada porque quedando dos carreras no podras ascender... ahorra
F5 (24).
Estoy ahora leyendo el foro, para ver si la temporada que viene logro algo ;).
He quedado 4º y 5º en la carrera de hoy... bueno, esta regular pero para ir ganando dinero...
Con sacar mas de 9 puntos en la siguiente carrera asciendo como primero
Que tal vosotros?
Con sacar mas de 9 puntos en la siguiente carrera asciendo como primero
Que tal vosotros?
2º y 3º
Hemos corrido 8, es decir, 4 personas nada más.
Ya no opto a ascender, quedaré 3º, y con la miel en los labios.
Hemos corrido 8, es decir, 4 personas nada más.
Ya no opto a ascender, quedaré 3º, y con la miel en los labios.
Pos Dor Gap Stops Nombre A E
1 17 0.000 1 elrey 0 0
2 04 3.015 2 Chirimoya 0 0
3 03 18.226 3 Marakuyá 1 2
4 12 35.295 2 RuBeN! 0 0
5 11 51.173 2 OmAr! 0 3
6 16 67.702 2 Frank Smith 0 5
7 15 85.580 3 Luis Mariano Garcia 1 0
8 09 126.350 2 Giannis Tiffosis 2 0
9 10 126.593 3 Fernando Ballesta 2 0
DNF 18 +46L OUT keke 0. 0
La carrera perfecta,en la spriemra vueltas me coloqué 1º y 2º pese a salir 1º y 3º.Ha habido unos errores,elrey tenia una estrategia de 1 parada y hay ha sido inteligente y me ha superado,y para ponerle la guinda al pastel marakuyá tuvo un accidente en las ultimas vueltas,pero al diferencia con el que le seguia era inmensa y se posicionó detrás de Chirimoya.
Todavia no se si tengo posibilidades de ascender o no,pero estos puntos me vienen de PM:
Salduos,
Bueno, me he metido hoy, y que de cosas nuevas... Pff...
Pretemporada, un periodo importante de tiempo. ÀTenéis dudas? Ahora estoy un poco oxidado, pero bueno.
Por cierto, Waleas, enhorabueno, que he visto que estás en F4
Ps: Nenefer, me ha dado por meterme, pero no aseguro nada.
Pretemporada, un periodo importante de tiempo. ÀTenéis dudas? Ahora estoy un poco oxidado, pero bueno.
Por cierto, Waleas, enhorabueno, que he visto que estás en F4
Ps: Nenefer, me ha dado por meterme, pero no aseguro nada.
Gracias, he subido como 1º de grupo... pero el problema es que en verano no me podre meter nada mas que unas 2 o 3 carreras... a ver si las hago bien y me mantengo en F4
ÀQué tal la pretemporada y la primera carrera? Yo me veo en situación de accender. Lástima que me voy a peder una o dos carreras, así que ese sueño será arruinado
Argggggggg!
En la priemra carrera quedé 1º y 3º,saliendo 1º y 2º.Podia haber quedado mejor pero no me puedo quejar.
Ahora el problema es mas duro aun,voy primero de grupo pero en mis vacaciones me voy a perder dos carreras ='( etnocnes eprderé esos valiosos punitcos que me podrian hacer ascender.
Por lo tanto doy ottra vez por hecho que no subo,que remedio..
Saludos
En la priemra carrera quedé 1º y 3º,saliendo 1º y 2º.Podia haber quedado mejor pero no me puedo quejar.
Ahora el problema es mas duro aun,voy primero de grupo pero en mis vacaciones me voy a perder dos carreras ='( etnocnes eprderé esos valiosos punitcos que me podrian hacer ascender.
Por lo tanto doy ottra vez por hecho que no subo,que remedio..
Saludos
A mi me han baneado, no sé por qué, y dicen que no lo saben, pero si lo han hecho por algo es... xD
Pues si ya estás baneado creo que te puedes hacer otra cuenta.
Estoy en la Lista de Espera >:( , peró una preguntilla se puede cambiar de nombre a la escuderia??? es que le e puesto Ferrari peró me parece muy cutre xD No se puede cambiar de nombre verdad
Estoy en la Lista de Espera >:( , peró una preguntilla se puede cambiar de nombre a la escuderia??? es que le e puesto Ferrari peró me parece muy cutre xD No se puede cambiar de nombre verdad
¨Creo¨ que solo se puede cambiar el nombre en Pretemporada.
Yo en mi primera carrera en F4(11) he quedado 4º y 9º.. No Esta mal..
bienvenido de nuevo al foro waleas XD
lo de f1 es estilo al hattrik, no?
bienvenido de nuevo al foro waleas XD
Bueno.. parecido pero no igual.. Es algo mas complejo hattrik (para mi)
PD: Gracias.. aunque estare hasta el viernes solo..