¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estoy desilusionado.
Octavo y Décimo de 12 que se han presentado a la calificación.
Pero ten en cuenta que todavia queda gente si clasificar que saldran por detras de ti,osea que por la mitad no está mal.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo he quedado 2 y 7 de doce...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sorry por doble post....
En esta 3ª carrera he quedado 2º y 5º :o... Lo que quiere decir que en el mundial de pilotos, mis pilotos estan 2º y 5º, y en el de escuderias estamos los 1º
PD: segn mis calculos... xD
En esta 3ª carrera he quedado 2º y 5º :o... Lo que quiere decir que en el mundial de pilotos, mis pilotos estan 2º y 5º, y en el de escuderias estamos los 1º
PD: segn mis calculos... xD
Resultados del GP3 en el grupo F5(33):
Los que estan en negrita son mis pilotos.
Salí 2º (Chirimoya) y 12º (Marakuyá)
Al final terminaron OUT (Chirimoya) y 4º (Marakuyá)
Un aplauso a Marakuyá,de momento tengo 7 puntos.
Saludos,
Pos Dor Gap Stops Nombre A E
1 18 0.000 2 keke 0 1
2 17 19.181 2 elrey 0 1
3 09 26.979 2 Giannis Tiffosis 0 0
4 03 119.976 2 Marakuyá 0 0
5 12 194.550 2 RuBeN! 4 1
6 11 300.141 4 OmAr! 4 2
DNF 04 +18L OUT Chirimoya 4. 2
DNF 07 +27L OUT Victor Bolea 4. 1
DNF 20 +40L OUT Albert Huguet 0. 0
DNF 10 +41L OUT Fernando Ballesta 0. 0
DNF 08 +46L OUT Reynaldo Morán 0. 1
DNF 19 +46L OUT Sergi Ruiz 0. 1
Los que estan en negrita son mis pilotos.
Salí 2º (Chirimoya) y 12º (Marakuyá)
Al final terminaron OUT (Chirimoya) y 4º (Marakuyá)
Un aplauso a Marakuyá,de momento tengo 7 puntos.
Saludos,
Pobre marakuyá... pero bueno, lo mismo te dan 2 puntos porque chirimoya ha quedado 7º (aunque fuera)
Pobre marakuyá... pero bueno, lo mismo te dan 2 puntos porque chirimoya ha quedado 7º (aunque fuera)
Eso he pensado,a ver si tengo suerte y me los dan,cosa que ya hicieron la vez pasada.Ahora solo falta esperar...Por cierto,esta semana segun me han dicho es preferible mejorar mucho el coche por que hay test de fiabilidad,yo desde luego lo haré.
Saludos,
He quedado 4º con uno que salió 10, y 11 con uno que salió 8 xd.
La carrera la he visto TODA.
Que emoción, por Dios.
PD: Cuando ponen la clasificación actualizada=????
La carrera la he visto TODA.
Que emoción, por Dios.
PD: Cuando ponen la clasificación actualizada=????
Pues si, esta semana se puede mejorar mas, pero hay que dejar unos 100.000 para el test...
PD: la clasificacion la actualizan mañana
PD: la clasificacion la actualizan mañana
Fijate que yo sali 2º y ni en terminado y con el otro sali 12 y he quedado 4º ....
Yo estoy esperando a que actualicen para que me den el dinero,que creo que ya tendré unos 600.000
osea que a mejorar se ha dicho.
Yo estoy esperando a que actualicen para que me den el dinero,que creo que ya tendré unos 600.000
Fijate que yo sali 2º y ni en terminado y con el otro sali 12 y he quedado 4º ....
Yo tambien mejorare pero lo que pasa es que como tengo nivel 3, mis piezas valen ya 80.000 y por hay (las mas caras) xD
Yo tambien mejorare pero lo que pasa es que como tengo nivel 3, mis piezas valen ya 80.000 y por hay (las mas caras) xD
Tu lo que eres es un bruto, y cuando hagas el test vas a ver la barra ROJA
Tu lo que eres es un bruto, y cuando hagas el test vas a ver la barra ROJA
Que vaaa! Amarilla siempre la tengo, y nunca ha abandonado ninguno de mis pilotos en estas tres carreras xD.
PD: en esta hice VR asi que... mas $ xD
Ya verás cuando tres carreras seguidas los dos te abandonen
Ya verás cuando tres carreras seguidas los dos te abandonen
Ya, me la juego mucho... pero ahora que mi coche ya es bueno lo dejare en verde...
Sorry por doble post pero tengo una duda...
El test de fiabilidad que hace??? Te sube la fiabilidad o que?
El test de fiabilidad que hace??? Te sube la fiabilidad o que?
Eso mismo xD
Más o menos, por cada inversión máxima te sube al rededor de media barra, pero te puede subir 2/5... Creo , Àeh? quizás me estoy liando.
Más o menos, por cada inversión máxima te sube al rededor de media barra, pero te puede subir 2/5... Creo , Àeh? quizás me estoy liando.
Esperemos que el test de fiabilidad suba mucho,por que si no la llevo clara.
Mi barra de fiabilidad ahora mismo pinta asi:
[.|__________________________________]
Rojo | Gris
El puntito (.) es la cantidad de rojo que tengo x'DDD
Saludos,
Mi barra de fiabilidad ahora mismo pinta asi:
[.|__________________________________]
Rojo | Gris
El puntito (.) es la cantidad de rojo que tengo x'DDD
Saludos,
La mia tiene un poco mas, casi llegando al amarillo, a ver si se me pone verde porque inverti 200.000 xD
Se me olvidaba. Eso es si tienes 3 pilotos, si tienes dos... Subirá menos.
Ya, si tienes tercer piloto te sube un 50% mas... xD