¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Entré a los 10 minutos despues dandole a ir cagate xDD!

Gane jugando contra ella q lenta es ..  T_T xD

pero bueno me contestó cosas q otros staff no hacen.. y en esa me dijo q si daban placa entonces la gané we!

tenia razón kreiser (L)

Lo siento por los de lunes y martes que entre ellos esta mi TOKA T_T!!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que mal me cae mariumba .l.
Como la odio  >:(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mala Noticia? La noticia no dice q daran placas, ella tiene razon
a ella se le pego la gana de darle a los del miercoles y jueves y eso

no se por que te quejas si haz ganado xd
Pues tengo muchas palabras de odio hacia ella de inutil para arriba
pero no voy a decir ninguna, seria infringir las normas del foro..

Eso si, cada vez somos mas los que la odiamos..

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥

Mala Noticia? La noticia no dice q daran placas, ella tiene razon
a ella se le pego la gana de darle a los del miercoles y jueves y eso

no se por que te quejas si haz ganado xd

CORRIJO: No me quejo solo informo por que por mi no lo colgaba el panta.. pero creo
que hay gente que quiere saberlo

Que cosa mas injusta...

Que a unos se les de placa por hacer precticamente lo mismo que hicimos los del lunes y el martes por toda la cara...

Ya lo siguiente sera que reparta megas por todo el hotel a quien le de la gana y los baje ¬¬

Antes me caia mal por sus fallos, ahora me cae doblemente mal por su parcialidad.

Mariumbita -1
A pesar de que ya ha cometido 2 cagadas en las que estoy involucrado, me sigue cayendo bien.
Por por Dios, mas justicia :jum:

CORRIJO: No me quejo solo informo por que por mi no lo colgaba el panta.. pero creo
que hay gente que quiere saberlo

Diciendo CCD MALA NOTICIA :(!

creo que es quejarse.
Vale, los errores ortográficos son una cosa, pero ahora dar placa a unos, y a otros no, esto ya es demasiado.

Yo ya quiero que la despidan.

Diciendo CCD MALA NOTICIA :(!

creo que es quejarse.

No, solo dijo que era una mala noticia para nosotros, los que habiamos ganado el lunes y el martes, no creo que lo dijese con intencion de quejarse.

A pesar de que ya ha cometido 2 cagadas en las que estoy involucrado, me sigue cayendo bien.

A la tercera te vendrás abajo y te unirás a nuestro club xDDDDDD

de que trataba el concurso?

A la tercera te vendrás abajo y te unirás a nuestro club xDDDDDD

No creo que haya tercera xD

Pues viéndolo desde un punto de vista objetivo, sin importar sea tu amiga o no, no es lo que se esperaba de ella, como ya alguien dijo por hay, se le dio ya bastante tiempo para adaptarse, para mi: la esta cagando como Staff.
Yo también entré, de chorra después de nosecuanto intentando xD y luego cerró la sala jaja y... gané! da placa? weeeee xD

de que trataba el concurso?

De cerrar o abrir en cada caso las serpientes el primero/a

Vamos una parida, pero con las prisas estaba yo ya pensando que perdía y gané con bastante ventaja xDDD

Ya somos muchisimos los que estamos hartos de ella, el dia que se vaya fiesta en mi sala, o se va ella o la echamos todos xdd

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Pues a mí me cae bien, vale que es un poco torpe y tal xD pero por lo demás, es más cercana que la mayoría de staffs, se para a hablar contigo, a reírse...

A mi mariumbita me cae bien lo que es para charlar con ella y tal.. pero loq ue es apra organizar juegos del 1 al 10 le doy -1 xDD

O placas para todos o placas para ninguno pero por que a unos 50 pixeles que los ganas en media hora? y a otros en el mismo evento placa? no lo veo normal :p

Aunque a mi me da igual porque no gane ningun concu de lso que hicieron dias antes xd