¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
yo no la conozco mucho, pero pienso que es simpatica
pero como staff creo que no vale.. asi que mejor ..... decirlo vosotros jajaja
mi opinion solo
pero como staff creo que no vale.. asi que mejor ..... decirlo vosotros jajaja
mi opinion solo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aunque a mi me da igual porque no gane ningun concu de lso que hicieron dias antes xd
Quién te ha visto y quién te ve o.O xDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues viéndolo desde un punto de vista objetivo, sin importar sea tu amiga o no, no es lo que se esperaba de ella, como ya alguien dijo por hay, se le dio ya bastante tiempo para adaptarse, para mi: la esta cagando como Staff.
Y quien ha dicho que es mi amiga? xD
Y quien ha dicho que es mi amiga? xD
Hablaba en general, pero es el punto menos importante Sera muy maja y todo el rollo, pero hace mal el trabajo (Para mi ¿eh?)...
Hablaba en general, pero es el punto menos importante Sera muy maja y todo el rollo, pero hace mal el trabajo (Para mi ¿eh?)...
pienso lo mismo que tu, es muy maja (no se si lo es) pero todos lo dicen
pero no hace bien su trabajo
y esta para hacer bien su trabajo que yo sepa, vaya creo que eso es lo mas importante
Errores como los de que escriben mal nombres pienso que se pueden corregir.
Pero en lo personal, pienso que no fue un error lo de la sala 732. Los staffs son quienes se ponen de acuerdo para ver que premios dan y me parece malo que solo culpen a mariumbita, porque dudo que ella sola haya organizado el evento aquí en el .es.
Armitxe fue de los primeros que decían: PREMIO: PIXELES. Y esto comenzó desde el concurso del Kraken, cuya noticia fue publicada por Armitxe. Así que si van a culpar a alguien, mejor háganlo en general.
¿Por qué deciden dar AHORA placa? Me imagino que antes ni se acordaban que habia placa del evento y decidieron darla ahora. El motivo por el cual solo dieron pixeles en el primero y segundo concurso en lo personal me parece injusto porque de nada sirven 50 pixeles xD, pudieron añadir saco o moneda de oro, que se yo.. Pero tampoco es para que ataquen tanto a mari xD
Pues yo creo que en verdad hay que darle tiempo porque yo me acuerdo que cuando yo entre a habbos no hice mas que tonterías ... No me sirvió mucho saber de programación cuando no sabía organizar pero, poco a poco fui organizandome, me enseñaron más de ortografía xD y aprendí muchísimo más. No piensen en hecharla, denle tiempo para que se adapte porque ustedes no saben si en un futuro cercano ella sea mejor que estarqui y armitxe o hasta el mismo adgar.
Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde
Pues Juan, adgar lleva mucho sin conectarse, y armi tambien tiene unos dias sin conectarse.. DEsde ayer mari ha estado trabajando sola xD hoy por suerte bufandeta la ayudó en samsung (aunque no recibió mucha ayuda xD)
Está en entrenamiento forzoso ahora jiji
Está en entrenamiento forzoso ahora jiji
Pff!! imagínate xDD!!.. Anda toda sola.. sin saber que hacer..
Almenos intenta hacer algo .. Que no le salga bien es otra cosa xDDDD!!!
Simplemente demosle tiempo q les aseguro q si alguien d nosotros fuece Staff en Habbo... los primeros días.. o meses.. haríamos las mismas tonterías que ella hace xDD!! Poco a poco irá mejorando.. se los aseguro xD
Simplemente demosle tiempo q les aseguro q si alguien d nosotros fuece Staff en Habbo... los primeros días.. o meses.. haríamos las mismas tonterías que ella hace xDD!! Poco a poco irá mejorando.. se los aseguro xD
Errores como los de que escriben mal nombres pienso que se pueden corregir.
Pero en lo personal, pienso que no fue un error lo de la sala 732. Los staffs son quienes se ponen de acuerdo para ver que premios dan y me parece malo que solo culpen a mariumbita, porque dudo que ella sola haya organizado el evento aquí en el .es.
Armitxe fue de los primeros que decían: PREMIO: PIXELES. Y esto comenzó desde el concurso del Kraken, cuya noticia fue publicada por Armitxe. Así que si van a culpar a alguien, mejor háganlo en general.
¿Por qué deciden dar AHORA placa? Me imagino que antes ni se acordaban que habia placa del evento y decidieron darla ahora. El motivo por el cual solo dieron pixeles en el primero y segundo concurso en lo personal me parece injusto porque de nada sirven 50 pixeles xD, pudieron añadir saco o moneda de oro, que se yo.. Pero tampoco es para que ataquen tanto a mari xD
Cross, no la ataco, solo digo que no se ha aprendido a adaptar, ha pasado el suficiente tiempo creo yo, para que cosas como estas dejaran ya de ocurrir, lo de los nombres pues, en un principio era pasable, pero recuerda que no han sido 1 ni 2 veces, también destacan lo de miguelito, la mala organización, entre otras cosas...
Quiero recordarte de que mi punto de vista es imparcial, no la conozco, no he hablado con ella, no he concursado con ella nunca, no me cae ni bien, ni mal. Pero hablo con base en las cosas que las personas (que estar cerca de ella) dicen y muestran...
Pues yo creo que en verdad hay que darle tiempo porque yo me acuerdo que cuando yo entre a habbos no hice mas que tonterías ... No me sirvió mucho saber de programación cuando no sabía organizar pero, poco a poco fui organizandome, me enseñaron más de ortografía xD y aprendí muchísimo más. No piensen en hecharla, denle tiempo para que se adapte porque ustedes no saben si en un futuro cercano ella sea mejor que estarqui y armitxe o hasta el mismo adgar.
Juanmah, como ya dije, ya debería estar adaptada a mi parecer, otros staff han pasado por esto mismo y como es normal, en un principio no les ha ido muy bien pero se han adaptado rápido.
En tu caso, creo que no te puedes comparar con mariumbita, ni ningún staff de Habbo, puesto que HabboS es una web creada por usuarios, para usuarios, tú no tienes mas de 18, no recibes nada de esto, lo haces porque quieres, porque te gusta, porque quieres aprender y enseñar... Como muchos otros (y me incluyo) gracias a HabboS hemos madurado, en distintas maneras, pero lo hemos echo.
Ami también ya me ha echo dos putadas...
Ni me pone de ganadores, y si en el hipotético caso de que me pusiese, también saldría perjudicado porque no me da placa, esque o se le dan a todos o a nadie, vaya chica :-\
Ni me pone de ganadores, y si en el hipotético caso de que me pusiese, también saldría perjudicado porque no me da placa, esque o se le dan a todos o a nadie, vaya chica :-\
Pff!! imagínate xDD!!.. Anda toda sola.. sin saber que hacer..
Ayer como no estaba ni adgar ni armitxe, a ella le tocó grabar en Central Musical.
¿Qué crees que pasó?
La pobre me imagino que no sabia grabar o tenia errores y mandó a repetir las actuaciones como 3 veces, y al final terminó posponiendo la grabación.
Con lo de atacar hablé en general.
Ayer como no estaba ni adgar ni armitxe, a ella le tocó grabar en Central Musical.
¿Qué crees que pasó?
La pobre me imagino que no sabia grabar o tenia errores y mandó a repetir las actuaciones como 3 veces, y al final terminó posponiendo la grabación.
De verdad? XDDDDD JAJAJAAJAJAJ Que penosa la tipa ojala la echen (a) me debe el premio -.-
lol, ayer entré la primera vez, y dieron placa, eso si que es suerte...
pero ya es para quejarse, siempre en todo los eventos la caga
pero ya es para quejarse, siempre en todo los eventos la caga
¿Qué crees que pasó?
Pues me parece, que tampoco ha tenido mucha ayuda, pues ya esta como para que eso no sucediera, tiene 3 managers en la oficina que muy bien la podrían ayudar.
NOTA: Pobres chicos, han de haber quedado afónicos
Si no esque me caiga mal es buena gente mariumbita solo q no sabe muy bien organizar juegos pro dadla tiempo y ya mejorará pero es una injusticia
Pues me parece, que tampoco ha tenido mucha ayuda, pues ya esta como para que eso no sucediera, tiene 3 managers en la oficina que muy bien la podrían ayudar.
Pues, si hubieran estado armi y adgar en la oficina sería obvio que uno de ellos 2 grabarían en central musical, porque SIEMPRE son ellos, y como no estuvieron, debió ser que no estaban en las oficinas o andaban en una reunión o algo por el estilo.
Yo pienso, que disfruteis de mariumbita ahora que es noob y eso Porque cuando se valla dando cuenta de varias cosas no va a ser tan cercano a los habbos como lo esta siendo ahora, dejarla tiempo... y ya vereis como se volvera de borde como armitxe, adgar y estarqui y esa gente