¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Qué nota le dais? La verdad que no se si de esto iva el concurso pero bueno :pp: :jum:
http://img141.imageshack.us/img141/8273/hdt.jpg ( dejo el link que la imágen es muy grande :jum: )
http://img141.imageshack.us/img141/8273/hdt.jpg ( dejo el link que la imágen es muy grande :jum: )
Pués estará bien no? yo agarraré una sala y la pondre oscura xD
Se referían a sala pública? cuando me dicen rincón preferido en Habbo, lo primero que pienso es en la sala que mas me guste de las mias xD
PD: Para poner a oscuras el Habbo Lido debes tapar el sol xdddddddddddddd
EDITO: Aquí pondré los 2 pantallazos que envié para este concurso

PD: Para poner a oscuras el Habbo Lido debes tapar el sol xdddddddddddddd
EDITO: Aquí pondré los 2 pantallazos que envié para este concurso

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
??? :o
Spam Spam Spam
Yo he puesto una pista de autos de esos nuevos furnis y me puse a andar y apague la luz y dije viva el planeta xDDDDDDDDDDDDDDDDD
WoW! iCross eso está super currado... Yo sé de alguien que va a ganaaar... :roto2: :roto2:
Mi panta de lúz a oscuras...

Mi bosque (No lo curre, por 25 píxeles... xD)

Mi bosque (No lo curre, por 25 píxeles... xD)

Gracias por visitar mi perfil
No debiste ponerlo tan oscuro el bosque, omg XD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dudas sobre el concurso:
¿Han dicho algún tipo de premio?
¿Puede ser montaje?
Pues, me gusta mucho el de iCross, el de kfk te lo has podido currar mas.
¿Puede ser montaje?
Pues, me gusta mucho el de iCross, el de kfk te lo has podido currar mas.
No debiste ponerlo tan oscuro el bosque, omg XD
Es que es una sala vacia con un poco de plantas xDD
entonces se veria mucho las pifias sry
Gracias por visitar mi perfil
Dudas sobre el concurso:
¿Puede ser montaje?
Bono HC
No creo
precioso el del bosque, alguien me deja la url de la noticia que dice este concu que no la encuentro :S
Yo lo hice algo sencillo pero lo intente ya q no tengo ni el los furnis ni el presupuesto suyo no puedo hacer mas xDDD
aquyi lo dejo

bueno q les parece
PD: en el e-mail cuando le doy a adjuntar me sale como si fuera un video abre un link y empieza abrirse la imagen :S espero q lo rebisen igual
aquyi lo dejo

bueno q les parece
PD: en el e-mail cuando le doy a adjuntar me sale como si fuera un video abre un link y empieza abrirse la imagen :S espero q lo rebisen igual
karlos sabía que lo harías en esa sala XDDDDDDDDDD
aquí les dejo el mío:

aquí les dejo el mío:

gracias ya envie el mio aunque olvide subirlo aqui :l
Está es la mía, no sé... Ya veremos que pasa
Si hubieras puesto el regulador oscuro
hubiese quedado genial
La idea de poner velas está buena pero como lo hiciste no me convence mucho.. Igual suerte