¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La idea de poner velas está buena pero como lo hiciste no me convence mucho.. Igual suerte
Gracias
A mí me dan iguales estos concursos de Bono HC, pero vamos a probar!
Gracias
A mí me dan iguales estos concursos de Bono HC, pero vamos a probar!
A tirar con lo que se pueda, con tal de participar... xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues participé con los furnis que tenía, no quise tradear ni comprar. :laugh:

Ese SEMAF0R0 es un clon mio ¿VALE?
PFFF. Imageshack me va fatal y a no puedo ver mi propia imagen. Dejo el link (pero esta vez alojado en TinyPic)
http://i40.tinypic.com/2ymwpp1.jpg

Ese SEMAF0R0 es un clon mio ¿VALE?
PFFF. Imageshack me va fatal y a no puedo ver mi propia imagen. Dejo el link (pero esta vez alojado en TinyPic)
http://i40.tinypic.com/2ymwpp1.jpg
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Opinen! ;D
Nada más coloque regulador en esa sala vieja y mandé, creo que lo de las computadoras va bien con el tema
Opinen! ;D
Nada más coloque regulador en esa sala vieja y mandé, creo que lo de las computadoras va bien con el tema
Es original la idea

Opinen
Oye kmi, yo hice mi 'doble pantallazo' arriesgándome de que no me elijan, no estoy seguro de que lo permitan así que.. xD
:o, Ojala no sucede me lo curre mucho como para que no me escojan XDDD
pues me gusta !! aunque nose si vayas a ganar kmilo
oues yo hice uno con un amigo despues me arrepenti xque los dos ablabamos xD lo intente modificar que saliera solo su nombre pero me dio wea mañana lo ago y lo muestro :F
Opinen
Haz gastado 5 créditos cambiando el tapizado de las ventanas xD y casi no se logra diferenciar... con solo apagar el regulador se bastaba creo xD
Gracias por visitar mi perfil
Yo hice uno lo mande y lo borre XDD
Soy Nightmares para los old school! besos
Con los pantallazos que vi ya no tengo chances de ganar, no sé que me pasa que mi Señor Auténtico se me escapó de mis manos xdd
plagie casi todas las ideas hasta la del doble pantallazo xdddddddddddd

gracias a los k me inspiraron ;D

gracias a los k me inspiraron ;D
Haz gastado 5 créditos cambiando el tapizado de las ventanas xD y casi no se logra diferenciar... con solo apagar el regulador se bastaba creo xD
+1 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
no me había fijado porfa
pues seguro que mas de uno (y no digo que sea del foro) apaga las luces de Habbo y no el Ordenador xDD
Pero esta bien la iniciativa.
kfk1, a mi personalmente no me gusta el truco del Habbo Lido, te doy un 4/10
Yo incluso apostaría, seguro que unos cuantos durante la hora de la tierra oscurecieron con el regulador de luces la sala durante esa hora y ellos en su casa con unas cuantas luces que no usan encendidas, tan pichis.
pues seguro que mas de uno (y no digo que sea del foro) apaga las luces de Habbo y no el Ordenador xDD
Yo incluso apostaría, seguro que unos cuantos durante la hora de la tierra oscurecieron con el regulador de luces la sala durante esa hora y ellos en su casa con unas cuantas luces que no usan encendidas, tan pichis.
Pero en Habbo, que siempre queremos ir un poco más allá, incluso querríamos ver cómo algunas de las Salas adelantan esta medida... ¡Muéstranos cómo dejas en total oscuridad tu rincón preferido en Habbo a través de un pantallazo! El que podrás enviar a concursos@sulake.com, con el asunto '¡Luces fuera!'. Los autores de los mejores recibirán un Bono de un mes de suscripción al Habbo Club como recompensa.
Es UN pantallazo no 2, todos siguen como ovejas a auxi
Pero en Habbo, que siempre queremos ir un poco más allá, incluso querríamos ver cómo algunas de las Salas adelantan esta medida... ¡Muéstranos cómo dejas en total oscuridad tu rincón preferido en Habbo a través de un pantallazo! El que podrás enviar a concursos@sulake.com, con el asunto '¡Luces fuera!'. Los autores de los mejores recibirán un Bono de un mes de suscripción al Habbo Club como recompensa.
Ya, pero que no se te sea sorpresa si aparece que gana uno que puso 2, como se anda organizando el hotel... xD
si revisa mariumbita tal vez tenga posibilidad de ganar XDD