¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Kmilo, te quedo genial, pero como todos dicen: aver si ganas con esos 2 pantas,
¡Suerte!  :%:
Yo incluso apostaría, seguro que unos cuantos durante la hora de la tierra oscurecieron con el regulador de luces la sala durante esa hora y ellos en su casa con unas cuantas luces que no usan encendidas, tan pichis.

En mi caso no estuve a las 8:30 en mi casa :juju:

Pero en Habbo, que siempre queremos ir un poco más allá, incluso querríamos ver cómo algunas de las Salas adelantan esta medida... ¡Muéstranos cómo dejas en total oscuridad tu rincón preferido en Habbo a través de un pantallazo! El que podrás enviar a concursos@sulake.com, con el asunto '¡Luces fuera!'. Los autores de los mejores recibirán un Bono de un mes de suscripción al Habbo Club como recompensa.

Es UN pantallazo no 2, todos siguen como ovejas a auxi

Hay muchos concursos en los que han ganado dobles pantallazos, como era un bono hc y no una placa, me arriesgué a ver que pasaba. No digo que sea como lo hice yo, peor quise probar

PD: Desde ahora pondré mis pantallazos cuando el concurso termine ^_^

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo apagué todo, menos el televisor eme estaba viendo el partido de colombia Vs bolivia XDD
felicidades choz
espero hayas enviado una sala tuya men jajajaja :$$!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻